Ya era de día, Bf y Gf estaban durmiendo juntos abrazados y apegados, hasta que cae los rayos del sol a la pareja, Bf despierta primero y siente que alguien lo estaba abrazando y pegando a sus pechos y era Gf, Bf solo la mira y le da un beso en los labios, con lo que Gf responde con pasión, pues con ese beso despertó y disfruta la compañía de su amado Bf.
Bf:*besando apasionadamente a Gf* Buenos días mi amada demonio.
Gf:*corresponde a los besos* Buenos días mi amado Rapero, disfrutaste nuestra primera noche durmiendo juntos?
Bf:si,lo disfruté tanto como tú, y espero tener más noches contigo amor, *pone su mano en la cintura de Gf* y disfrutar del placer que sentimos los 2.
Gf:*se recuesta sobre el pecho de Bf* y yo también quiero eso, pero está ahora el problema de mi familia,mi papá quiere matar al chico con el que estoy saliendo, pero sabes no importa lo que piense mi padre,yo solo quiero algo y es estár contigo mi Bf, y así será y mi padre tendrá que aceptarlo.
Bf:y así será cariño
Gf: bueno,qué tal si me das una porción de besos ahora?
Bf: pues no te haré esperar.
Bf comienza a besar apasionadamente a Gf, besando apasionadamente sus labios, pero después comienza a bajar hacía el cuello de Gf, haciéndola dar unos gemidos de placer, y Gf pone su mano en la cabeza de Bf y lo hace bajar a sus pechos.
Gf:*coqueta*no quieres divertirte un poco con de mí cuerpo cariño? *Tocandose el pecho*
Bf:0///0, *sonrojandose* Ok amor.
Bf y Gf se iban a dar un beso y luego tener un poco de acción y también placer, Bf se comienza a bajar un poco la ropa interior hasta que alguien toca la puerta de la habitación de Bf.
Miku:*tocando la puerta*onichan!!!, estás despierto?!!
Bf y Gf se asustan, pero por suerte no entro.
Bf:*cubriéndose con las sábanas*si lo estoy, pero me despertarías como tocas la puerta.
Miku: perdón, bueno,era para saber si estabas despierto, estaré desayunando *se ve*
Gf:*calmada* que bueno que no entró, pero arruinó nuestro momento juntos, ~quería placer.
Bf:*acariciando suavemente el rostro de Gf* no te preocupes amor, lo vamos a tener en algún momento, pero mientras tanto, podemos ir a desayunar, pero primero a vestirse.
Gf:*coqueta* bueno, no hay que ir con poca ropa, pero me gusta mucho como me miras.
Bf:*mirando a Gf casi desnuda* pues la verdad si que te ves sexy amor.
Gf:*con una sonrisa coqueta* gracias amor.
Luego Bf y Gf se vistieron para salir a desayunar en la sala, Gf le fue a preparar el desayuno, que eran unos hotcakes hechos por ella, y Miku preparó unos hotcakes, pero se les quemaron.
Gf:*llevandole el desayuno a Bf*aquí tienes amor, buen provecho.
Bf:*le besa la mejilla a Gf* gracias amorcito.
Gf iba a desayunar, pero como vió que Miku no podia comer sus hotcakes, Gf decidió darle los de ella.
Gf:*le entrega a Miku sus hotcakes* aquí tienes Miku, para que comas bien.
Miku: pero no desayunaste.
Gf: no importa, eres la hermana de mi novio,y quiero que estés feliz también.
Miku:*abraza a Gf* gracias futura esposa de Bf.
Gf:*sonrojandose por lo que dijo* de nada Miku.
A Gf le rugía el estómago por el hambre, pero Bf no quería ver a su novia pasar hambre.
ESTÁS LEYENDO
FNF B-Side BFxGF Love:💜💛 Un amor contra el peligro 💛💜
Romancela primera historia sobre FNF B-Side de todo Wattpad, y soy yo quien lo hago, otro logro a la lista. Una chica Rubia llamada Girlfriend Dearest es la chica más bonita y atractiva de su escuela,siendo amada por muchos chicos y odia por varias chicas...