Cómo cumplimos la meta de vistas, así que yo cumpliré mi parte del trato, así que vamos vamos con el capítulo de hoy.
Así que vamos con el capítulo...
____________________________________________________________________________
Bf y Gf estaban desayunando juntos, mientras que Gf recordaba esa noche de ayer que tuvieron ayer, una noche de pasión y amor, Gf recordaba todos los besos, chupetes, caricias, y las veces que Bf se corría dentro de ella, cada vez que lo recordaba, ella se ruborizaba y suspiraba de amor.
Bf:*comiendo su desayuno* parece que te gustó mucho nuestra primera noche, cariño.
Gf:*ruborizaba*si cariño, lo disfruté tanto, y me gustó mucho.
Luego Gf se levanta y se sienta en las piernas de Bf.
Gf:*excitada y tono coqueta* ~tanto que quiero que me des otra noche más, ~o incluso ahora sí quieres* le lame la mejilla de Bf*
Luego Gf siente un dolor fuerte en su entrepierna por las folladas que le dió Bf.
Bf:*acariciando suavemente el rostro de Gf* amor, se que te gustó mucho, pero no todavía, además te duele todavía después de la noche de ayer.
Gf: pero yo quiero otra *hace un puchero*
Bf: no te preocupes amor, te daré otra otra noche después, y quizás una mejor que la anterior* besa la mejilla de Gf*
Gf: Ok,me convenciste, pero puedes darme besitos y en dónde quieras, incluso puedo quitarme la ropa si quieres*mordiéndose el labio*
Bf: *excitandose* me gusta eso, pero en tus labios son mejores tus besos.
Gf: eso lo disfrutaré más.
Bf y Gf se comienzan a dar un beso, pero con pasión, jugando con la lengua de su contrarió, disfrutando del placer que sentía uno al otro, luego Gf se comienza a soltar poco a poco la ropa, y deja ver el sostén de Gf, Bf se quita la gorra y pasa su mano por ahí, pero cuando iban a continuar un portal se abre y comienza a subcionar a la pareja, luego ellos caen un departamento distinto, Gf se acomoda la ropa y Bf se acomoda su gorra.
Bf: estás bien Gf?
Gf B-Side y???: si, gracias Bf.
Pero luego vieron a una chica de piel y pelo rojo y un chico de traje amarillo, y piel y pelo azul.
ESTÁS LEYENDO
FNF B-Side BFxGF Love:💜💛 Un amor contra el peligro 💛💜
Romancela primera historia sobre FNF B-Side de todo Wattpad, y soy yo quien lo hago, otro logro a la lista. Una chica Rubia llamada Girlfriend Dearest es la chica más bonita y atractiva de su escuela,siendo amada por muchos chicos y odia por varias chicas...