Capitulo 3: Nuestro Momento de Pasión ❤️‍🔥❤️‍🔥 (+18)

331 8 30
                                    

Advertencia:

Desde aquí advierto que esta historia tendrá Lemons completo y explicado, así que si odias eso, no te recomiendo esté capítulo, así que no tengo culpa de eso.

Ahora vamos con el capítulo de hoy..

____________________________________________________________________________

Era de día...

Llega los rayos del sol en una habitación,y era la cama de Bf y Gf, ambos estaban desnudos (incluso no tiene los guantes que tenía Gf), luego cae los rayos del sol encima de la pareja,y Gf es la primera en despertar, Gf sentía un dolor en su parte íntima, pero recuerda que disfrutó mucho la noche de pasión que tuvo con Bf, y pensó en su mente.

Gf:*en su mente* [por fin pude tener una gran noche con mi Bf, ahora vivimos juntos, y tuvimos nuestra primera noche de placer, ~y lo disfruté mucho, me duele mi parte íntima por las folladas y mi parte de atrás por las cogidas de atrás y el perreo, pero lo disfruté mucho, ~sintiendo su semen en mi boca y su leche corriendose dentro de mi cuerpo, aunque quiero quedar embarazada de Bf, pero no todavía, quiero estar con el un tiempo de pareja con Bf y después espero casarme con Bf, y no sera la única noche de placer que tendré con Bf]

Luego Gf se recuesta sobre el pecho de Bf y sigue durmiendo, pero Bf la despierta con un beso, luego ambos sé ponen coquetos.

Bf:*coqueto* buenos días amor, cómo dormiste en lo que es ahora nuestro departamento? *acariciando suavemente el rostro de Gf*

Gf:*coqueta*dormí excelente, ahora vivimos juntos,*se monta encima de Bf* pero lo que más disfrute, ~fue nuestro primer encuentro de placer, ~me gustó mucho como me tomabas y te corrías dentro de mi cuerpo, y te quiero pedir otra más.

Bf:*pone sus en la espalda de Gf* y lo disfruté tanto que volverlo hacer, ahora que estamos solos sin que nadie nos moleste.

Gf:*recostada sobre el pecho de Bf* igualmente, eso es lo divertido, nadie nos dara el placer de interrumpirnos.

Luego Bf y Gf se dan un beso con pasión, luego se comienzan a besar apasionadamente con locura, para entender lo que pasaron a noche, hay que regresar en el tiempo.

Flashbacks:

Ayer por la tarde...

Bf y Gf fueron a ver un departamento que estaban vendiendo,ya que querían ver si lo iban a comprar, y el departamento era espacio, tenía una sala, cocina, una habitación con una cama grande, una ducha y una tina (para los que se gusta bañarse los grandes,y para los niños), Bf y Gf les gustó mucho el departamento y decidieron comprarlo, les dieron las llaves, después Bf y Gf fueron a la casa de Bf para darle una noticia importante a su familia.

Bf:*abriendo la puerta de su casa* hola familia, tengo una noticia importante.

Miku: hola onichan.

Oliver: dinos cuál es la noticia importante?

Alice:qué es?

Bf: bueno,es que, Gf y yo compramos un departamento para nosotros 2.

Gf: y nos vamos a mudar los 2 ahora.

Miku:*agarra a Bf de su chaqueta* no hermano, no te vayas,te voy extrañar mucho!!

Sister searest:*separa a Miku de Bf* cálmate hermana,el ya creció (no de tamaño XD), el ahora va a vivir con su novia.

Keity: como yo y Chris.

Bf: y te entiendo hermana, pero podrás visitarnos cuando quieras.

Miku:*limpiandose las lágrimas* Ok hermano, te entiendo.

FNF B-Side BFxGF Love:💜💛 Un amor contra el peligro 💛💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora