Hey, Yuuji... ¿recuerdas el dia en el que nos conocimos? Yo pienso que las cosas siempre pasan por alguna razón, y creo que nuestro destino era encontrarnos.
-------------------------------------------------
Era un dulce dia soleado en Japón, las flores habían empezado a crecer hace apenas pocas semanas, dándole la bienvenida a la soleada primavera.
Itadori entro con calma al concurrido tren, el soltó un resoplido de frustración al ver que el tren estaba lleno, repleto de asientos ocupados; Itadori suspiro.
Parece que hoy toca estar parado.
Pensó, moviéndose por el tren para llegar a una zona un poco más cómoda y no apretujado entre la gente, sin embargo, mientras caminaba, el tren dio un vuelco antes de seguir su rumbo como si nada. Itadori tropezó, y por instinto, se sujeto de lo primero que tenía a su alcance.
Itadori, lentamente abrió los ojos, su corazón de Itadori dio un salto cuando vio que se estaba sosteniendo de un joven de su edad, el cual posó sus manos instintivamente en la cintura de Itadori para evitar que este cayera; Las manos ásperas y delgadas sujetan su cuerpo con cuidado y seguridad, Itadori chillo.
– Ah, perdona... – Musito mientras se recomponía, soltándose del joven, apenado y ruborizado.
– No hay problema, estás bien? – Inquirió el joven, acomodándose a su lado antes de preguntar por su bienestar.
– No fue nada, tu...-- – Itadori se calló cuando vio el uniforme del chico, exactamente igual al suyo. – Vas a Jujutsu High, de casualidad? – Cuestiono Yuuji curiosamente.
– Umh? Ah, Si.. Inicio hoy, de hecho. Tu también vas? –El chico sonrió gentilmente, como si no notara el hecho de que usaban el mismo uniforme.
– Mh? Si! Así que eres nuevo.. Como te llamas? Soy Itadori! – Exclamó el peli rosa con generosidad. – Yuuji Itadori. – Aclaro con una sonrisita.
– Hasaki Totsuka, un gusto, Itadori.. – El joven tarareo, esbozando una generosa sonrisa antes de que ambos empezaran a charlar un poco, y eventualmente, bajarán juntos del tren.
ESTÁS LEYENDO
ESTRELLAS FUGACES┃Yuuji Itadori X Male Reader.
Fanfiction''Si cerramos nuestros ojos ante nuestras heridas y errores, seguirán ahí cuando los abramos.'' ― Yuuji conoce a un chico nuevo en un tren, que tan malo podría ser? - YUUJI ITADORI X MALE READER - TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A GEGE!