O3

472 55 11
                                    

El sol brilló con intensidad mientras Yuuji caminaba por las calles, se estiró mientras caminaba entre la gente, buscando alguna tienda de su interés.

Era fin de semana y la mayoría de sus amigos estaban ocupados, por lo que Itadori quería comprarse un manga. Él sonrió cuando llegó a su librería favorita, tarareo mientras entraba en silencio.

Itadori resoplo, observando la sección de mangas tentativamente, dudando sobre cual comprar, se llevó 2 dedos a al mentón, indeciso.

– Naruto o Blue Lock?.. – El susurro para si mismo, teniendo un serio debate mental sobre qué comprar.

– Por qué no compras los dos?

– Solo puedo comprar uno.. 

– Pues llevate el de Blue Lock y luego comprate el de Naruto, no es difícil. 

– Buena idea... – Itadori chillo cuando noto con quien hablaba, se dio la vuelta, observando a Totsuka, quien lo miraba con una sonrisita. 

– Buenas tardes, Itadori. – Él le sonrió, soltando una risita mientras lo observaba con diversión.

– Tot..su..que haces aqui?! – Yuuji exclamó, confundido y sorprendido por la repentina aparición.

– Hey, calmate. Una persona no puede comprar en el mismo lugar que tu ahora? – El se burlo, soltando una risita al verlo avergonzarse por su escena.

– Cierto.. Te gustan los mangas, Totsuka? – Inquirió el pelirosa mientras tomaba un manga y lo volvia a ver.

– Si, pero ahora mismo compre unos libros que quería desde el mes pasado. – El tarareo, señalando 2 libros que traía entre sus brazos.

– Mh.. ya. Totsuka, vas a hacer algo ahora? – Cuestionó con curiosidad Yuuji, interesado.

– Mh? No realmente.. – Respondió con suavidad el joven, llevando sus libros a la amable empleada para pagarlos.

– Ya..quieres..ir a algún lado conmigo? Estoy aburrido, y mis amigos están ocupados.. – El joven de ojos cafes exhalo, frustrado.

– Claro. Ya comiste? Realmente me vendría bien algo de comida. – Resoplo Totsuka, sonriéndole de forma relajada.

– Perfecto! Conozco varios lugares, te gustan las hamburguesas? –Yuuji exclamó con ansias, feliz de que al menos hoy no estaría solo. 

Yuuji se movió cerca de Totsuka, tomándolo de la muñeca antes de llevarlo a una mesa vacía justo al lado de la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuuji se movió cerca de Totsuka, tomándolo de la muñeca antes de llevarlo a una mesa vacía justo al lado de la ventana. Ambos se acomodaron, dejando sus hamburguesas y bebidas sobre la mesa.

– Fu.. estas cosas si que se llenan los fines de semana.. –Exhalo Itadori, abriendo los condimentos con calma.

– Mh, si. Supongo que esto esta realmente llena hoy. – Totsuka dijo con calma antes de estirarse y observar a través del vidrio.

Ambos charlaron durante un rato, intercambiando risas y bromas, así formando una conversación casual y fluida.

– Jennifer Lawrence? No es exactamente mi tipo. – El joven hizo una mueca antes de darle un bocado a su hamburguesa.

– Tu dijiste que tu celebrity crush era Adam Sandler, de que te quejas? – El peli rosa exhalo, llevándose una papa frita la boca.

– Puedes culparme?  – El espeto dramáticamente, aun comiendo su hamburguesa.

– Bueno.. no exactamente. – El exhalo.

Jelo x tercera vez en el dia, me dio depresión de escritor y quise escribir, lero lero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jelo x tercera vez en el dia, me dio depresión de escritor y quise escribir, lero lero

Enfin, tomen muchisima agua y tda la xuxa y nunca salgan con un wn parecido a Takumi, besos y comenten porq sino entro en depre

con amor cabezas de tacho, pasenla boniko X3

ESTRELLAS FUGACES┃Yuuji Itadori X Male Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora