12

228 46 10
                                    

Como todos los días, Hasaki repite su rutina diaria como siempre; Levantarse, lavarse los dientes, arreglarse, desayunar, y finalmente salir al distintivo tren que lo esperaba todos los días a la misma hora para irse a la escuela.

Anormalmente distendido, Hasaki se sienta en uno de los asientos del tren, reservando el que estaba a su lado para su compañero ― se supone ― que llegaría dentro de al menos 2 estaciones. 

Mientras espera a su amigo, se dedica a poyarse en el tren, observando por la ventana transparente mientras divaga por sus propios pensamientos, relajándose para olvidarse de el exterior que lo rodeaba.

¿Ya se acerca el verano?... ― Pensó para si mismo en su lugar, calmado y carente de tensión por ahora, se cuestiona unos segundos la fecha antes de exhalar inútilmente, perdido. ― No me gusta el verano... ― Pensó para si mismo, solo otra de sus divagaciones sin sentido. ― Pero tampoco me gusta tanto el invierno... ― Pensó, permitiendo que su mirada se pierda con cansancio en la nada para después bufar. ― Tengo que pensar menos. ― Pensó ahora mas determinado antes de inhalar y exhalar.

― Hasaki!

Lo llamaron a lo lejos, a lo que Hasaki se animo, sonriendo para si mismo antes mirar de donde se producía aquella animada voz, resoplando con gracia al ver a Yuuji a lo lejos. 

― No me pienso sentar al lado tuyo. ― Una voz gruño a lo lejos, Ryomen, Hasaki rodo los ojos mientras se levantaba para saludar a Yuuji. 

― ¿Qué te hace creer que yo si? ― Otra voz áspera resonó detrás de Sukuna, a lo que Hasaki ladeo la cabeza.

― ¿Hasaki, recuerdas a mi hermano? ― Yuuji menciono con una sonrisita, mientras Ryomen se iba a sentar unos asientos mas adelante, un adolescente alto se paro frente a ellos, con cabello negro sujetado en dos coletas, su rostro definiendo seriedad mientras movía los ojos para ver al menor frente a el.

― Huh. . . Ah, si. ― Sonrió Hasaki vagamente antes de volver a hablar con calma. ― Soy Hasaki, un gusto. Soy amigo de Yuuji.

― Me di cuenta. Me llamo Choso, hermano de Yuuji.

― Hermanastro! ― Corrigió Ryomen a lo lejos, Choso únicamente rodo los ojos.

― Ira a nuestra escuela, así que seguro lo veras por ahí. ― Explico Yuuji antes de sentarse junto a Hasaki, repantigándose en el asiento antes de volver a parlotear sobre cualquier cosa que le haya pasado antes.

― ¿Sukuna y el no se caen bien? ― Inquirió Hasaki con una sonrisita, acomodándose en su lugar para observar a Yuuji.

― Nop, supongo que ya lo notaste. Desde siempre viven peleando. 

― Mhm... ― Hasaki resoplo, observando en silencio la nada antes de volver a hablar con curiosidad. ― ¿Yuuji... cual es tu estación favorita? Ya sabes, del año...

― ¿Huh? Mhhh... La primavera o el verano. En el verano hace demasiado calor, pero me gusta poder ir a la playa. ― Yuuji divago con una sonrisita, acomodándose para acurrucar su hombro contra el de Hasaki con sutileza. ― Y la tuya, Hasaki?

― ...El otoño o la primavera. ― Musito Hasaki momentos después de pensarlo un poco, apoyándose en Yuuji con cansancio. ― El invierno probablemente me gusta mas que el verano, pero me enfermo rápido y... no me gusta mucho...

― Eso es ser tibio. ― Se burlo Yuuji, empujando juguetonamente a su amigo.

― Oh, cállate. ― El se rio.  

― Fushigurooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― Fushigurooo.... ― Yuuji chillo, su voz dramática resonando por la escuela mientras seguía a su amigo, quien parecía ajeno a la situación. ― ¡Olvide mi almuerzo! ― El chillo. 

― Ese no es problema mío. ― Refunfullo el pelinegro mientras se metía a la cafetería.

― ¡¿Pero que voy a comer?! ― Volvió a lamentarse, sentándose en una mesa vacía frente a su amigo.

― Migas? Revisa la basura o algo. 

― Fushiguroooo! ― Yuuji volvió a querellarse. 

― Uhg. Y Hasaki? ― Exhalo Fushiguro, empezando a comer mientras observaba como, curiosamente, su amigo no estaba con el. 

― Ni idea, no lo vi desde que salí de clases...

― Hm, ustedes dos siempre están..-

― ¿Yuuji, no me fuiste a buscar hoy? Siempre me buscas después de clases, ¿será que me odias? ― Se lamento una voz dramática, Hasaki, quien se acerco a Yuuji para abrazarlo por detrás mientras se lamentaba. 

― Tenia que sobornar a Fushiguro para que me de comida, no me traje nada. ― Explico Yuuji con pena, lamentándose también mientras se dejaba abrazar, uniéndose al drama de su compañero.

― Si si. Me di cuenta de eso. ― Hasaki sonrió antes de poner dos almuerzos encima de la mesa, a lo que los ojos de Yuuji se iluminaron.

― HASAKIIII! Ven, siéntate! ― Chillo Yuuji, permitiéndole a su compañero sentarse a su lado para abrazarlo y alabarlo 

Por otro lado, Fushiguro rodo los ojos. Observándolos desde hace un momento, algo empezó a sentirse extrañamente curioso...

Ambos chicos se desconectaban totalmente al bromear o hablar, metiéndose en su propia burbuja para solo centrarse en el otro, Fushiguro empezó a sentir algo...

De repente, Yuuji lo llamo, y el exhalo para regañarlo y volver a bromear por que olvido traer su comida, nada novedoso a excepción de el chico que se sentaba a su lado con seguridad, bromeando y sonriendo mientras charlaban.

AY LOCO NO SABEN NO INSPIRADO Q ESTUVE, BANCO MUCHO ESTE CAP, M APLAUDOY TMB, bancan si hago a Hasaki un toque egoísta con Yuuji? Tampoco digo q lo vaya a secuestrar en un sótano todo yandere pero qsy, les juro q necesito hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AY LOCO NO SABEN NO INSPIRADO Q ESTUVE, BANCO MUCHO ESTE CAP, M APLAUDO
Y TMB, bancan si hago a Hasaki un toque egoísta con Yuuji? Tampoco digo q lo vaya a secuestrar en un sótano todo yandere pero qsy, les juro q necesito hacerlo

SI NO RESPONDEN LOS AHORCO, BESOSS

ESTRELLAS FUGACES┃Yuuji Itadori X Male Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora