O4

382 49 5
                                    

El chico pelirosa vago por los pasillos de Jujutsu High con frustración, cuando por segunda vez en la semana, lo dejan fuera del salón. No era su culpa que su reloj no sonará! O si? En realidad él habia olvidado encenderlo.

Itadori exhalo antes de sentarse en las escaleras de la escuela, cansado. Jugo con sus dedos, moviéndolos unos contra otros antes de que su mirada vague por ahí en busca de entretenimiento.

– Buen dia, Itadori. – Una voz detrás de el tarareo su nombre antes de sentarse a su lado en la escalera, Yuuji reconoció la suave voz sin esfuerzo.

– Totsuka? – El chillo cuando lo vio a su lado antes de verlo con curiosidad. – ¿Qué haces fuera de clases? – Inquirió con interés.

– El profesor Nanami me dejó afuera, solo llegue 3 minutos tarde.. – El joven rodó los ojos en voz baja antes de volver a mirar al pelirosa. – Y tu, Itadori? No me digas que te saltabas las clases, eres un delincuente? – Chillo el chico, poniéndole ojos de cachorro.

Itadori rojo los ojos, curvando los labios instintivamente antes de resoplar. – No me salteaba las clases, también me dejaron afuera. – Espeto con desgano.

– Pues eso suena mas deprimente. – El chico sonrió. Tomo unos audífonos antes de ponérselos y rebuscar una canción en su teléfono y reproducir una canción.

– Que escuchas? – Cuestiono Itadori, acercándose en un intento de escuchar un poco.

– Música. – Canturreo Totsuka con una sonrisita mientras la música empezaba a sonar con calma.

– Eso lo se. – Resoplo el pelirosa. – Puedo escuchar un poco? – Insito con una sonrisita, acercándose para ponerle ojos de cachorro.

– Eres de los que comparten los audífonos? – Sonrió el otro, casi en una burla, sin embargo, se saca un audífono, tendiéndoselo al pelirosa. – Ensúcialo y te mato.

– No soy tan sucio. – El hizo una mueca, similar a un puchero antes de ponerse el audífono.

– Mh.. – Itadori permaneció en silencio al oír la ruidosa canción que se reproducía, no era exactamente mala, solo algo a lo que no estaba acostumbrado. – No es exactamente lo que escucho siempre, pero no suena tan mal.

– Buscala si quieres, esa banda me gusta bastante en realidad. – El curvo sus labios con sutileza, parecía feliz. –"Mindless Self Indulgence", Despues te lo anoto si quieres. 

– Mh? Ah, bien! – Itadori sonrió antes de pasarle el audífono. – Siempre escuchas ese tipo de música?

– Mh? No exactamente, escucho variado, en realidad- – Antes de acabar de hablar, la campana sonó ruidosamente, el exhalo. – Ah, tengo que ir a hacer algo.. Te veo después, Itadori. – El chico sonrio, dandole una palmadita en la espalda antes de alejarse.

Itadori chillo antes de despedirse, algo en la sonrisa de aquel chico cautivaba a Yuuji de sobremanera, pero el no era exactamente consciente de eso.

Itadori chillo antes de despedirse, algo en la sonrisa de aquel chico cautivaba a Yuuji de sobremanera, pero el no era exactamente consciente de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------

HELOO, Ojala anden disfrutando de la historia. Yo ando medio entretenido con esto aunq algunas cosas estan mas o menos, pero ya ire viendo, OJALA LES ESTE GUSTANDOO X33

M costo como 3 horas este cap tdo cagado, pero todo por hacerle publicidad a una banda XP

PASENLA BONIKO Y CUIDENSEEE

ESTRELLAS FUGACES┃Yuuji Itadori X Male Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora