O7

300 46 1
                                    

Luego de un arduo día de clases, los jóvenes adolescentes caminan amontonados para salir de la escuela, a lo que Itadori busca a su amigo con la mirada.

Hasaki.

Su mirada vaga por los chicos que salen por la puerta de la escuela, buscando a su amigo por su distintivo color de cabello, sin éxito.

– Buscas a alguien? – Una voz se burlo contra su nuca, Itadori se estremeció.

– Hasaki! – Chillo antes de darse la vuelta con impresión, tanto su respiración como su mirada se relajan al ver a su amigo, antes de que sus cejas se junten en un puchero.

– Woah, trata de que no te de un ataque al corazón, anciano. – Hasaki canturreó, pasando hacia su casillero con indiferencia.

– Deja de asustarme! – Itadori se quejo en un chillido, acercándose a el mientras protestaba.

Hasaki rodo los ojos, sus labios esbozan una sonrisa juguetona antes de hablar rendido. – Yo no te asusto, solo aparezco de la nada y tu te asustas solo. – Se defendió.

– Pues aparecer de la nada asusta. – El peli rosa se quejo antes de que ambos desviaran el tema.

– Cierto.. Hasaki, tienes planes? Para ahora? – Yuuji inquirió, a lo que el chico alzo una ceja con intriga.

– Umh? No, por?

– Quieres ir a caminar? Podemos-  – Itadori chillo cuando una mano tiro de su capucha, arrastrándolo para atrás.

– Y quien te dio permiso? Nos vamos en tren, por si se te olvida, mocoso. 

Hasaki alzo la mirada, encontrándose con el peli rosa mas alto, quien gruño mientras miraba a su hermano.

– Podemos tomar el próximo! Yo me he ido varias veces solo! – Chillo Itadori.

El menor solo recibió un gruñido de su hermano, quien lo mantenía sujetado de su capucha.

– Por que no nos acompañas? – Sugirió Hasaki, recibiendo una mirada asqueada por parte del chico.

– Ew.

---------------------➤

– Eres un injusto, Sukuna. – Itadori se quejo, tomando un sorbo de su gaseosa mientras los 3 caminaban hacia la parada del tren.

– Cállate, les compre bebidas, con eso confórmense. – Rechisto Ryomen, pateando el pie de Itadori mientras caminaba para hacerlo tropezar.

– Si sabes que nosotros tenemos dinero, ¿No- – Hasaki se callo al recibir un ceño fruncido por parte de Sukuna.

Itadori camino por las calles no tan concurridas junto a Fushiguro, bostezando mientras observaban los locales con desinterés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itadori camino por las calles no tan concurridas junto a Fushiguro, bostezando mientras observaban los locales con desinterés.

– Para que me llamas para juntarnos si ni siquiera sabes que quieres hacer? – Megumi rodo los ojos.

– Por que no tengo nada que hacer, y nadie me soporta mas que tu. – Itadori rechisto con una sonrisita.

– Tienes a Totsuka. – Rodo los ojos.

De forma imprevista, Itadori sujeto el brazo de Fushiguro para detenerlo, tirando de el con brusquedad para señalar al café frente a ellos.

"CATCoffe!"

Decía el gran letrero, como si los múltiples dibujos de gatos a su alrededor no lo hicieran obvio.

– Antihigiénico. – Se quejo Fushiguro.

– Voy a llamar a Hasaki!

---------------------➤

– Yuuji! – Chillo una voz a lo lejos, a lo que ambos chicos voltearon, uno con mas ansias que el otro.

– Hasaki!

El peli rosa se abalanzo sobre su amigo, ambos se saludan con ansias, a lo que Megumi únicamente rodo los ojos, con una sonrisita amenazando con aparecer sobre sus labios,

Los tres chicos hablan un momento antes de ingresar al bonito café, lleno de lindas decoraciones, y por supuesto, gatos.

Los jóvenes son atendidos placenteramente, se sientan en una mesa, a lo que los pequeños animales llegaron rápidamente, sentándose sobre los jóvenes, simplemente para acurrucarse o buscar mimos.

Hasaki chillo, acariciando a un gatito sobre el antes de hacer su pedido de un cappuccino, los otros dos jóvenes haciendo sus pedidos poco después mientras llenaban de mimos a los lindos animales peludos.

– Esto me sigue pareciendo antihigiénico. – Refunfuño Fushiguro, sin apartar su mano del pequeño animal sobre el.

ESTRELLAS FUGACES┃Yuuji Itadori X Male Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora