✨8✨

1.1K 129 2
                                    

Pasaba el tiempo y entre Jimin y Jungkook seguía la comunicación por mensajes y llamadas, gracias a su trabajo se les había complicado volver a juntarse pero ya había organizado para verse el sábado

Jungkook le presentaría a su hijo y también le comentaría sobre el contrato e boda, debían poner una fecha para que se llevara  a cabo su boda.

Eran ya las 18pm y Jungkook se dirigía a su casa para poder pasar tiempo con su querido bebé, realmente era un martirio para él no poder estar siempre con su hijo pero el poco tiempo que lo hacía era muy feliz.

Con tan solo ver sonreír a Jungmin hacia que su vida fuera más bonita, el pequeño bebé a su corta edad era una ternura, nunca fue de llorar tanto, demasiado tranquilo para ser un bebé pero tenía algo en su mirada que lograba hipnotizar a cualquier persona, todo el que lo mirará terminaba amándolo.

Mi bebé era muy querido por sus abuelos, mis amigos y nana, la verdad es que siempre me ayudaron con él por eso estoy muy agradecido con ellos.

Ingrese a mi casa y fui hasta la cocina para buscar a mi hijo, el se encontraba dormido así que lo deje en su moises mientras yo me preparaba algo para comer, saludé a nana y me puse a cocinar.

Tenía mucha hambre así que me prepare unos platillos, nana ya se había marchado así que comería sólo como siempre, no es que me queje pero realmente me gustaría comer en compañía.

En ese momento me llega un mensaje de Jimin y la que logró sacarme una sonrisa, en tiempo que fuimos manteniendo comunicación se puede decir que nos dimos cuenta de que tenemos cosas en común, cómo por ejemplo que nos gustan las cosas dulces, amamos los niños, sus películas favoritas son de Marvel, es muy aplicado con su trabajo, no le gusta salir mucho de fiesta ya que el prefiere una maratón de películas mientras come gomitas y palomitas, realmente hay demasiadas cosas que con el tiempo voy a ir descubriendo.

*Chat con Jimin*

Hola jungkook 👋 te mandaba para saber si estabas desocupado está noche? Podemos quedar para comer? Solo si no tienes planes

Hola Jimin👋 Justo estaba cocinando, que te parece si vienes a mi casa y comemos aquí, de pasó y conoces a Jungmin

Me parece perfecto, pásame tu ubicación y en un rato estoy

📍 Ubicación
Nos vemos😘

Okiss😘


Me puse tan nervioso al saber que voy a verlo pero tenía que apurarme y dejar todo preparado para la cena.


Me decidí por unos platillos y me puse a cocinarlos.


Una vez terminado todo acomode la mesa y en eso escucho como suena el timbre, llegó la hora.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LOVE CONTRACT (KM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora