*Park Jimin ¿Me harías el honor de casarte conmigo?*
Después de verlo arrodillado frente a mi y hacerme esa simple pregunta, me largué a llorar, fue lo más lindo que me puso pasar en la vida. Me pare y lo abracé.
-Sisisi, claro que quiero casarme contigo - le dije para luego besarlo - Te amo Jeon Jungkook, gracias por estar en mi vida, te amo a ti y a Jungmin
Nos besamos un largo tiempo, el beso era dulce, lleno de amor pero al estar en nuestra burbuja se fue intensificando hasta que logramos separarnos, la tensión estaba en el aire y realmente deseaba que me hiciera suyo.
Nos volvimos a sentar pero esta vez con nuestras manos enlazadas sobre la mesa y con una sonrisa en nuestros rostros.
-Gracias por esta noche tan maravillosa, realmente fue increíble
-sabes, todavía queda otra sorpresa pero para eso necesitamos ir a un lugar, ¿Que te parece si vamos a pagar y nos largamos de aquí?
-me parece perfecto
Fuimos a pagar y salimos del restaurante rumbo a donde sea que Jungkook me lleva. Subimos al auto y empezamos a marchar.
Llegamos a un hotel y la verdad que me dio una idea a donde quería llegar y tengo que admitir que me encanta. Sé que va a ser una noche de pasión ya que la tensión está en el ambiente. Estoy nervioso, no es que sea virgen pero estar con Jungkook me da nervios.
Veo como baja del auto y lo rodea para abrirme la puerta, me da la mano y salgo del auto. Fuimos a la recepción para que nos dieran la llave de la habitación donde se supone que está mi sorpresa.
Subimos por el ascensor y una vez fuera nos dirigimos hasta la habitación. Cuando Jungkook abre la puerta e ingreso me quedé asombrado por lo linda que estaba decorada, realmente se esforzó en que todo sea perfecto, desde la cena hasta esto.
Nos volvimos a besar y todo se volvió demasiado intenso así que entramos en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
LOVE CONTRACT (KM)
Fanfiction"Dicen que toda historia de amor empieza de la mejor manera, pero ¿Qué pasa si la mía fue por un contrato?" 🔸Pareja principal: kookmin 🔸🔞 🔸Fluff/drama 🔸Capítulos intermedios/corto 🔸Mpreg ⚠️No se permiten copias sin mi autorización, cualquier...