✨FIN✨

921 95 2
                                    

A medida que pasa el tiempo, me doy cuenta que tengo todo lo que siempre quise. Una persona que me ama, unos hijos por los que daría mí vida, mí propia familia.

Puede que todo haya empezado por un simple contrato, que fuimos adaptando a nuestras vidas, volviendo nuestro sueño en uno solo.

Mí vida era difícil antes de su llegada, el día que conocí a Jimin supe que la luz había llegado a mí vida, que la paz se sentía, que el amor existía.

Nunca imaginé casarme con la persona de mis sueños, esa que amara a mí hijo cómo si fuera propio, esa que me amara a mí, esa que me diera más hijos, con quién forme mí propia familia. Sin dudas conocer a Jimin fue mí cable a tierra, mí salida de la oscuridad, eso que me faltaba para ser feliz.

______________

Me encuentro mirando a mí alrededor, el tiempo pasa y la vida se vuelve más bonita.

Cuando conocí a Jungkook supe que esto no iba a ser un simple contrato, tenía mis esperanzas, sentía que era algo diferente.

Agradezco a mí padre ya que gracias a él encontré lo que tanto me hacía falta, hoy en día puedo decir que tengo todo lo que siempre quise.

_____________

Puede que la vida sea bonita o puede que tengamos problemas, pero sin dudas siempre vamos a salir adelante cómo la familia JeonPark. Lucharemos por nuestra familia, por el amor que nos tenemos.

Veo a mis hijos jugar en el patio junto a su padre y me genera una felicidad inexplicable, amo demasiado a mí familia.

Jimin es un excelente padre, excelente esposo, excelente marido, no puedo decir algo malo de él ya que siempre a mis ojos es perfecto. Cómo toda pareja discutimos pero al verlo a los ojos, me hago la misma pregunta ¿Vale la pena, está discusión?.

Somos personas que pasaron por cosas feas, situaciones que nos crearon inseguridad pero sin embargo, logramos sanar cada pedacito de nuestros corazones y hoy en día cumplimos con nuestros sueños de tener una familia unida.

LOVE CONTRACT (KM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora