Mi nombre es Kim taehyung, tengo 29 años y estoy casados con Jung Hoseok, llevamos 4 años juntos.
Cuando conocí a hobi fue uno de los días más divertidos de mi vida, ese día yo me encontraba yendo por el parque escuchando música mientras cantaba y bailaba, si la gente que pasaba me quedaba mirando cómo si estuviera loco pero la verdad que me interesa muy poco lo que piensen de mi, soy una persona que es libre y vivo cómo quiero.
En eso siento que alguien me empuja pero no logro reaccionar cuando veo cómo un chico pasa corriendo a toda velocidad, a lo que se me da por darme vuelta para ver qué sucedía, pero fue tan grande el susto al ver más de 5 perros en mi dirección que tuve que empezar a correr.
No sé por cuánto estuve corriendo pero si sé que me caí muchas veces, mientras que el chico que iba corriendo adelante mío me miró y tiro de mi brazo para escondernos en algún lugar.
Después de tanto correr logramos meternos en un edificio abandonado, estaba tan agitado que no podía formular palabra, eso había sido demasiada adrenalina. Creo que si se lo cuento a Jimin se estaría riendo de mí.
Después de un rato logré recomponerme y mirar al chico que estaba en las mismas condiciones que yo, iba a decir algo pero el se empezó a reír tan fuerte que me terminó contagiando. Es que si ustedes nos vieran cómo estamos en este momento harían lo mismo.
Una vez que dejamos de reírnos el hablo.
-Hola, soy Jung Hoseok - dice dándome la mano - disculpa por arrastrarte a mi persecución pero la verdad es que no podía dejar de correr, esos perro me empezaron a correr de la nada y no iba a dejar que me mordieran jajaj
-Hola, mucho gusto jajaja no te preocupes fue bastante divertido ser corrido por tantos perros jajaja - le dije riendo - me llamó Kim Taehyung
Desde ese día nos volvimos muy unidos, tanto que empezamos a salir cómo amigos pero ambos sabíamos que existían sentimientos que van más allá de una amistad.
Realmente hobi es la persona más hermosa y alegre que existe en el mundo, además de bonito, amo todo de él. Por eso al tiempo nos hicimos novios, al año nos casamos y decidimos mudarnos a una casa grande y bonita.
Ambos teníamos planeado formar una familia así que necesitábamos espacio.Ya habían pasado 4 años desde que nos casamos y nos encontramos preparados para traer a nuestro primer hijo al mundo, no le dije nada a hobi pero creo que estoy en cinta, pues tengo un retraso de 3 semanas, ya saqué una cita al doctor para confirmar el resultado del test.
Al día siguiente fui al doctor y me confirmo que estaba embarazado, así que no dude en ir corriendo hasta la empresa para contarle a hobi, cuando llegue a la empresa y lo encontré, lo primero que hice fue besarlo y contarle que seria papá, ese día lloramos mucho.
Ya estoy llegando a los 9 meses y la verdad es que no veo la hora de tener a mi hijo en mis brazos, hobi me cumple todos mis caprichos y me compra mis antojos, realmente soy feliz.
Ya teníamos todo preparado para la llegada de mi bebé, va a ser un varón y le vamos a poner Jung Jiseon.
-----------------------
El día tan esperado al final había llegado, nos fuimos con hobi al hospital donde conoceríamos a nuestro bebé, después de la cesárea me llevaron a una habitación donde al rato entro hobi, yo realmente estaba agotado así que me dormí. Cuando desperté lo que encontré fue tan bonito, mi hobi tenía en brazos a nuestro bebé.
Estuve por dos días en el hospital donde recibí la visita de nuestros amigos y familiares, todos estaban muy felices por el nuevo integrante y le trajeron muchos regalos.
ESTÁS LEYENDO
LOVE CONTRACT (KM)
Fanfiction"Dicen que toda historia de amor empieza de la mejor manera, pero ¿Qué pasa si la mía fue por un contrato?" 🔸Pareja principal: kookmin 🔸🔞 🔸Fluff/drama 🔸Capítulos intermedios/corto 🔸Mpreg ⚠️No se permiten copias sin mi autorización, cualquier...