✨10✨

1.1K 122 0
                                    


Habían pasado dos días desde que ví a Jimin y decidí organizar una cena para presentarle a mis amigos.

Sería otro paso pero si vamos a ser esposos me gustaría que se conocieran y pasaran tiempo juntos.

También tendríamos que hacer una para nuestros padres pero esa va a ser más adelante.

Agarre mí celular con intención de mandar un mensaje al grupo. Sigue dándome risa el nombre del grupo pero es él que tiene desde la llegada de Jungmin.

*Chat un papá a prueba de balas"

Hola chicooossss👋
Tengo que decirles algo, así que presten atención

Yoongi😎: Hola Jungkook
Nam😝: Holaaaa
Jin👑: hola perras,
¿Cómo está Jungmin?

Jungmin está bien, bueno lo que quiero decirles es que me voy a casar🙈

Jin 👑:¿Qué?!!!?
Nam 😝: ¿Cómo que te vas a casar? ¿Con quien?
Yoongi 😎: ¿Que carajos estás diciendo? Te vas a casar ? Pero ¿con quien?

Chicos tranquilos,
Bueno, se puede decir que es un matrimonio por contrato ya que es la única solución para que la empresa no se vaya a la quiebra.

Aunque se puede decir que me gusta demasiado mí futuro esposo, si lo vieran es tan hermoso y no solo eso, este tiempo que llevo conociéndolo me di cuenta que tengo sentimientos por el.

Además si les hable fue porque quiero presentárselos.

Jin👑: WOW! Eso sí que no me lo esperaba pero me gustaría conocerlo y me dan gusto que vuelvas a darte una oportunidad en el amor.

Nam😝: me parece perfecto y felicitaciones por tu compromiso, te deseo lo mejor y estoy feliz de que estés retomando tu vida.

Yoongi 😎: debo estar soñando, el gran Jeon Jungkook está cayendo por un chico? Esto si que no me lo esperaba pero me alegro por ti amigo, cuenta conmigo.

Gracias chicos! No sé que haría sin ustedes, los quiero mucho😘

El sábado a las 20hs en mí casa, me tengo que ir pero nos estamos viendo

Termine de mandar el mensaje y me fui directo a la empresa. Hoy tenía una reunión importante y sería un día largo.

Cuando llegue a mí oficina le mandé un mensaje a Jimin informándole sobre la cena del sábado, me confirmó que ahí estaría.

LOVE CONTRACT (KM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora