✨16✨

1K 109 0
                                    


El día de la boda había llegado y los futuros esposo se encontraban en diferentes habitaciones pero ambos estaban tan nerviosos por el gran paso que darían.

Jungkook estaba siendo acompañado por sus amigos, padre y suegro mientras que Jimin esta con sus amigos, madre y suegra.

Faltaban solo 2 horas para que diera comienzo la ceremonia, su boda iba a ser en la playa así que todos los invitados serían esperándolos.

Tenían más de 100 invitados, desde familiares, amigos y socios cercanos se encontraban esperando a la hora de su boda.

Al llegar la hora me dirigí a donde sería la boda para esperar a mi futuro marido, que feliz me hace de solo pensarlo

Cuando llegue quede asombrado pues el lugar era hermoso, justo como Jimin quería, puedo estar seguro de que va a estar muy feliz.

Me di cuenta de que era la hora cuando lo vi llegar del brazo de su padre, venía con un traje que le quedaba perfecto tal cómo él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me di cuenta de que era la hora cuando lo vi llegar del brazo de su padre, venía con un traje que le quedaba perfecto tal cómo él.

Mientras lo veía caminar hasta mi, me puse a pensar en lo afortunado que soy por tenerlo en mi vida, Jimin es de esas pocas personas que aparecen y las cuales tienes que cuidar ya que no pasan dos veces, es alguien increíble con un corazón tan bonito que logra cautivar a cada persona que conoce.

Cuando llega da inicio la ceremonia, donde el padre comenzó a hablar.

-Jeon Jungkook, ¿quieres recibir a Park Jimin, como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

-Sí, quiero.

Park Jimin, ¿quieres recibir a Jeon Jungkook, como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

-Sí, quiero.

-Entonces por el poder que me concede la ley, los declaró esposo, puede besar al novio

Después de besarnos fuimos abrazados por nuestras familias mientras recibíamos sus felicitaciones.

Ya había finalizado la ceremonia así que nos dirigimos a donde sería la fiesta, iba a ser al aire libre donde está el restaurante del hotel.

Cuando llegamos al lugar era hermoso, tenía mucha iluminación y las mesas muy bien decoradas.

Realmente era todo más que perfecto, lamentablemente después de esto nos íbamos a ir a nuestra casa, no podíamos hacer nuestra luna de miel ya que teníamos demasiado trabajo esperando al regresar pero eso no iba a impedir que tenga una noche de pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente era todo más que perfecto, lamentablemente después de esto nos íbamos a ir a nuestra casa, no podíamos hacer nuestra luna de miel ya que teníamos demasiado trabajo esperando al regresar pero eso no iba a impedir que tenga una noche de pasión con mi esposo.

Tal vez más adelante podamos organizar algo e irnos por ahí.

Al terminar nos dirigimos a nuestra habitación de hotel donde estuvimos haciendo el amor lo que quedaba de la noche. Debo admitir que fue el mejor día de mi vida, ahora tengo a Jeon Jimin cómo mi esposo y padre de mi hijo.

LOVE CONTRACT (KM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora