Lo mismo ...

1.1K 64 5
                                    

-"¿p-por que te v-vas?"

Mis ojos se empezaron poner borrosos y en poco tiempo las lagrimas cayeron y se deslizaron por mis mejillas.

-"perdóname ... pero mis padres quieren que me valla a Alemania a estudiar"

Dijo casi susurrándome,era obvio que estaba apunto de llorar pero se estaba haciendo el fuerte.

-"n-no me de-dejes"

Cubrí mis ojos intentando que las lagrimas se detuvieran pero era inútil tratar de hacer que pararan.

-"volveré ... algún día ..."

Esta vez su voz sonó seguras,lo mire y el tomo mis dos manos,las beso delicadamente y luego mirarme con esos ojos amarillos brillantes que tanto me gustaban.

-"y para entonces seremos grandes ... y estaremos juntos para siempre"

Como siempre sus palabras me calmaron y lo único que pude hacer fue asentir levemente.

-"te lo prometo ..."

Se fue acercando a mis labios lentamente.

-" ... estaremos juntos ... por siempre"

Y entonces ...

-"¡¡BRAYAN!!"

... Me desperté.

-"¡¡BELLA CÁLLATE!!"

Me levante molesto y lance la almohada a la cara de mi fastidiosa hermana adoptiva.

-"no te enojes,¡pero ya es mas de medio día!"

-"no era necesario gritarme ¿sabes?"

Me levante y me dirigí a mi armario para tomar mi ropa para trabajar.

-"no te quejes si no desayunas"

-"ya veré que como por ahí"

Dije ya vistiéndome.
Soy un camarero en un bar que se encuentra casi cerca de el mar,es el lugar más popular para ir a beber algo y reunirte con tus amigos.
Mi uniforme es un chaleco morado con botines negros,llevo una camisa blancas abajo de este,un moño rojo como un poco de decoración y mis pantalones negros.

-"ya me voy Bella,pórtate bien"

Le digo que se porte bien ya que tiene 20 años pero es como una niña de 7 años.

-"okey,okey pero ya vete"

Dijo guiándome por la puerta y yo solamente rasque su cabeza y salí de mi casa.
Al poco de salir y empezar a caminara mucha gente se me quedaba viendo y niñera por mi actuando si no que era por mi rostro que ellos consideraban "único" por que era hermosa mi cara según ellos no por nada me llaman "Bonnie".
De echo a mi hermana también le dicen Bonnie pero para que no haya confusión a ella le dicen Bon., Vivo en este reino algo pequeño,se llama "Diamond Cristal" donde es gobernado por la reina Mary y el rey Frederick.
Tenían un hijo pero el hace años que se fue a estudiar a Alemnania ... 10 años ... 10 miserables años desde que deje de ver a Frank ... yo lo apodaba "Foxy" por que era pelirrojo al igual que su madre solo que esta ahora lo tenía blanco.
Éramos grandes amigos ... siempre jugábamos y nos divertíamos juntos ...

-"Frank ..."

Siempre es lo mismo.
Me voy a trabajar.
Me miran todos.
Recuerdo el pasado y llego nuevamente a hacer mi hornada de trabajo.
Siempre,siempre es lo mismo ...


Primer capítulo X3
Lo hice ahorita por que no aguantaba las ganas de subir este primer capítulo ojalá les guste :3

Había una vez ...    #PremiosWattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora