La fiesta inicio.
Las damas usaban sus mejores vestido y los hombres elegantes usando sus smokings.
Pero había un joven también vestido elegante pero se encontraba triste al ver que no estaba esa persona que el deseaba ver esa noche.
Estaba solo viendo como los demás bailaban con sus parejas y como convivían,para ser su cumpleaños,se sentía muy solitario.Pero entonces ...
Miro como una "dama" entraba con hermosos vestido de color morado.
Su cabello no era corto pero tampoco era lo suficientemente largo pero con ese color morado lo hacía ver hermoso y brillante,.Sus ojos rojizos resplandecían cada vez que los movía,hablando de eso,parecía que estaba buscando a alguien.Foxy no tardo ni 5 segundo en saber que se trataba de Bonnie.
Además de que el llevaba el collar que Foxy le había dado y que le quedaba maravilloso.
Se acercó a su amor y entonces el lo observo algo sonrojado pero mostró una sonrisa al estar frente a el.-"buenas noches,bella dama"
Tomo su mano y planto un beso en esta.
-"buenas noches,apuesto joven"
Dijo sonriendo tiernamente.
Narra Bonnie
Encontré a Foxy por fin.
Me costo mucho entrar ya que algunos decían que era parecido a el chico "Bonnie" pero al final me dejaron pasar y ahora por fin estoy junto a Foxy.-"¿te gustaría bailar conmigo?"
Sonreí ante su pregunta,asentí y tome su mano para que me llevara a un espacio para bailar.
Y así pasamos un vienta yo bailando.
En lo único que me fijaba era en sus ojos brillantes,me encantaba ver como sus ojos tan hermosos solo se fijaban en mi,.estar junto a el me hacia sentir raro.
Me hacia feliz,pero me apenaba y a la vez me hacia reír por que de vez en cuando me hacia caras chistosas.-"vamos a el balcón,quiero hablar contigo"
Me dijo tiernamente y yo solo asentí mientras el me llevaba a un balcón donde se podía ver una parte de el reino y el cielo de la noche con estrellas acompañadas de la gran y brillante luna.
Narra Escritora
-"...te matare maldito conejo..."
Susurro Chica que se encontraba a pocos pasos de la entrada a el castillo.
Se colocó la capa y entonces se dirigió a los soldados-"disculpe pero usted no pu--"
Fue callado con un cucho enterrado en su cuello.
Luego Chica fue con el otro y lo apuñalado en el cuello,observó a la pareja que se encontraba en el balcón hablando tranquilamente.*Flashback*
-"ya no pienso ayudarte ..."
-"sabia que no podía confiar en ti,maldito asesino"
*Fin de el Flashback*
-"Springtrap fue un idiota al no ayudarme ... Pero acabaré contigo ..."
Dijo para empezar a trepar en una de las paredes para llegar a el balcón.
Narra Foxy
-"¿que quería decirle Foxy?"
Me pregunto Bonnie.
Me acerque a el y tome sus manos para luego ponerme de rodillas frente a el.-"Bon-Brian ... yo te amo y mucho y se que no llevamos muchos de estar juntos pero ..."
Me levante otra vez y le bese de una manera tan apasionante peor a la vez delicada.
Lo tome por la cintura al sentir como el tomaba mis mejillas con sus pequeñas manos.
Me separe un poco de el pero aun observaba su ojos tan brillantes,acaricie su mejilla y acaricie un mechón de su cabello,este conejito es tan adorable,me enamora con tan solo mirarlo.-"Foxy ..."
-"escapémonos ..."
-"¿que?"
-"si Bonnie,escapemos tu y yo juntos,vámonos de este reino para vivir juntos"
Sonaba desidioso y estaba despidió en irme con Bonnie para vivir feliz y quien sabe también para tener una familia con el.
-"pero ... Tu madre no.."
-"ella lo entendió todo ... Podemos irnos juntos,como si fuéramos Romeo y Julieta"
El bajo un poco la mirada,tal vez había dicho algo malo no lo se.
-"pero ellos ... murieron"
-"Bonnie ..."
Le alce la mirada besándolo en los labios.
Me volvió a mirar y yo le maltrecho una sonrisa chistosa que le hizo reír.
Siempre que lo escucho reír ... Algo en mi hace que lo ame mas de lo que ya lo amo.-"mientras estemos juntos ... nada ni nadie nos separar"
El me sonrió y me abrazo.
El es de una estatura tan pequeña que incluso sobra espacio cuando lo abrazo.Narra Escritora
La pareja seguía abrazándose mientras el calor de ambos los llenaba de un abeto miento tan bello y tan agradable que ... lamentablemente estaba por acabar.
Chica había llegado a el balcón pero ninguno de los dos se había dado cuenta aun.
Chica se quito la capa y saco su cuchillo que estaba con aun manchas de sangre que había obtenido al matar a aquellos guardias.Entonces,Bonnie volteo hacia donde estaba Chica y abrió los ojos al ver como ella se acercaba corriendo hacia ellos con el cuchillo apuntando a Foxy ... era una trampa para que Bonnie alejara a Fox y así Chica acabaría rápido con el.
-"¡Foxy!"
Bonnie quito a Foxy empujándolo y haciendo que Foxy cayera de centón a el suelo ... Para así presenciar la muerte de su amado.
-"¡Bonnie no!"
Bonnie miro a Chica que estaba ya enfrente de el con el cuchillo alzado y apuntando a su corazón.
Bonnie sintió miedo pero cerró los ojos para así no sentir el dolor ... pero los volvió a abrir al sentir un dolor agudo en su pecho.El cuchillo había atravesado su corazón ...
-"¡¡¡BONNIE!!!"
ESTÁS LEYENDO
Había una vez ... #PremiosWattys2015
FanficEn un reino lejano había dos amigos. Uno príncipe, el otro campesino. Pero sin embargo por cosas de el destino el príncipe tuvo que irse de el reino por asuntos de estudio ... Ahora que a regresado,después de 10 años. ¿Recordara a su amigo de la inf...