Mio ... y solo mio

602 68 4
                                    

Narra Escritora

Al pasar de los días los compañeros se fueron llevando como lo hacían en los viejos tiempos.
Convivían,jugaban,hacían hasta travesuras a pesar de que ya eran mayores de edad,.Una noche Bonnie volvió a encontrarse con Foxy pero disfrazado obviamente y decidió Foxy acompañarlo a su trabajo a lo cual Bonnie acepto alegre.

Narra Bonnie

Llegamos a el bar y ahí presente a Chica con "Frankie" (decidimos decirle aquí en el bar para que nadie supiera que era el príncipe)

-"mucho gusto bella dama ¡digo! es un placer conocerte Chica"

-"el placer es mío Frankie"

-"ven Frankie,ayúdame con las bebidas"

Dije tomando nos bebidas y llevándolas a una mesa y Foxy me siguió tomando otras.

Narra Chica

Dios mío ... Que chico tan guapo,es preciosos,es educado,es guapo y tiene un cuerpo tan bien logrado.
El tiene que ser mío ... Tiene que serlo.

-"...eres tan guapo...serás mío"

Narra Foxy

Al pesar de el tiempo me fue gustando el trabajar aquí.
Hacia bien el trabajo y me gustaba hablar aveces con las personas que venían.

-"¡s-suélteme!"

Escuche la voz de Bonnie.
Voltee y mire que Bonnie trataba de zafarse de el agarre de un hombre que lo agarraba de las muñecas.

-"vamos chiquito ven conmigo .."

-"¡no déjeme en paz!"

El hombre empezó a besarle el cuello.
Los hombres que estaban ahí miraban la escena algo raros ya que no era normal ver algo así.
En cambio yo ... Quería matar a ese sujeto.

Me hacerme y jale a Bonnie hacia mi liberándolo de el hombre.

-"¡oye!"

Le di una patada en el estomago y el callo al suelo adolorido.
Apegue mas a Bonnie hacia mi abrazándolo como si lo estuviera protegiéndolo ... Cosa que si estaba haciendo.

-"no lo toques ..."

Dije serio y algo amenazante.

-"...es mío"

Susurre casi inaudible para que nadie me escuchara.
No dejare que le hagan daño a mi tesoro mas preciado.

Había una vez ...    #PremiosWattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora