Una fiesta se acerca

617 58 6
                                    

Narra Foxy

Muy pronto va a hacer mi cumpleaños.
De echo ya paso pero no me lo han celebrado así que han decidido mis padres hacer una fiesta en el castillo invitando a toda la realeza y unos cuantos plebeyos.
Entre ellos estará por supuesto mi amigo Brian ... Mi conejito ... Mi Bonnie.

Los preparativos ya están casi hechos y la fiesta será dentro de 5 días.
5 días ... Tengo tiempo aun.
Tengo tiempo suficiente para decirle a Bonnie lo que eh sentido por el desde que éramos niños.

-"¡príncipe!"

Escuche a una de las mucamas que estaba preparando los adornos.

-"¿que pasa?"

-"¿cual de las servilletas le gustaría que hubiera?"

Al terminar de preguntar me mostró dos servilletas de diferentes colores.
Una de azul y la otra de un color morado claro.

~... Bonnie ...~

No pude evitar pensar en él cuando vi ese color.
Y rápidamente conteste que el morado,al hacerlo todos empezaron a colocar servilletas de ese color y yo solo iba mirando como las colocaban pero en un momento me di cuenta que una era diferente ...
Era ... Dorada.

Me acerqué para verla mejor y la tome entre mis manos.
La tela era extremadamente suave y el color era bonito pero no era mi preferido,.Una sensación me invadió,era como si alguien me estuviera observando, me di la vuelta y entonces una sombra me emboscó haciendo que cayera a el suelo.

-"¡¡Príncipe!!"

-"¡hay un intruso!"

La sombra traía puesta una capa negra con capucha que me impedía ver su rostro.
El sujeto me tomo de el cuello intentando asfixiarme pero yo le di un golpe en la cara dejando ver su rostro.
Tenía un cabello rubio casi como si fuera dorado,unos ojos con una iris entre gris y negro, y una piel claro pero en su mejilla su color cambio a ser uno algo rojizo y morado por el golpe que le di.

En ese momento llegaron los guardias peor el empezó a pelear con ellos saliendo ganador el.

-"¡oye!"

Grite al verlo como se iba corriendo para escapar de el castillo.
Pero el salto por una ventana saliendo escalando por las paredes de el castillo,.Yo hice igual ya que no era la primera vez que bajaba por estos muros.
Llegamos ambos al suelo y empece a correr detrás de él chocando con varias personas y al final me di cuenta que nos acercábamos a una persona especial que era mi conejito morado ... Bonnie.

-"¡¡Bonnie cuidado!!"

Bonnie reacción a mi llamado pero fue tarde ya que el hombre lo empujo haciendo que el chocara y cayera a el suelo golpeando la cabeza.

~...ahora estas muerto...~

Ya lo había dicho ... Nadie se mete con mi tesoro.
Le seguí hasta que el mismo llego a un callejón sin salida y ahí lo acorrale junto con los guardia que por suerte me habían seguido.
Lo atraparon y se lo llevaron a el castillo para posiblemente dejarlo en los calabozos.

Narra Escritora

-"¡¡Foxy!!"

El nombrado volteo mirando a su compañero de cabellos morados.

-"¡Bonnie! ¿estas bien?"

El pelirrojo lo abrazo fuerte,el susto que se llevo de seguro fue grande.

-"estoy bien no me ocurrió nada"

-"menos mal..."

El pelirrojo se acercó a la frente de Bonnie dejándole plantado en la frente un pequeño beso.

-"te quiero ..."

-"yo ..."

Bonnie se preparó para decirle y dijo

-"también te quiero ..."

Dijo para luego esconderse en el pecho de Foxy y este tenía una gran sonrisa en su rostro acompañado de un leve sonrojo.
Y así se quedaron por mucho tiempo sin saber que ... no tan lejos había una joven rubia viendo el acto de cariño entre el príncipe y el plebeyo.

-"no ... no puede ser ..."

La dama de melena rubia no pudo contener las lágrimas al ver como el joven que ella ya había decido ir iba a ser el hombre que la acompañaría durante toda su vida se abrazaba y besaba con su mejor amigo.

-"Brian ... Tu ... Me las vas a pagar"

Dijo para irse caminando tranquilamente ... Como si nunca huí viera visto nada.

Había una vez ...    #PremiosWattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora