Fiesta

605 54 14
                                    

Narra Foxy

~2 días después~

Mi padre a muerto.
Hoy es su entierro,todo el reino esta triste,yo estoy triste.
Era mi único padre,era mi modelo a seguir ... Pero ahora que ya no lo tengo yo ya no se como voy a gobernar cuando me llegue la hora de ser el nuevo Rey.
Mi madre a estado muy solitaria en estos días no me a hablado desde que me dio la noticia que fue ayer.
Lo único malo es que migo esta va a hacer mañana y yo no quiero ya hacer nada por que la verdad el no tener a mi padre me pone algo triste ... no culpo al que lo mato porque mi madre me contó lo que hizo mi padre así que lo comprendí a el muchacho.

Aun que mi mama dice que alguien ayudo a ese muchacho ... Me pregunto quien abra sido.

Tome el collar que Bonnie me dio.
Lo puse en mi mano y lo aprecia por completo.
Ya es mi novio sin embargo ya no lo eh visto porque ya no me dejan salir de el castillo para prevenir cualquier cosa.,Mi pequeño conejito ... debe estar tan asustado,lo quiero ver,quiero besarlo y abrazarlo,quiero estar a su lado,.
En eso escuche como la puerta se abría y entraba mi madre.

-"m-madre.."

-"hijo mío ..."

Se sentó a mi lado y me miro seria.

-"hay rumores que dicen que tienes un romance ... con un joven campesino"

Me quede en blanco.
Valla este reino se debería llamar "Reino de los chismes"
pero ahora no se que decirle a mi madre,de seguro me va a dar una patada voladora si le digo la verdad.

-"p-pues ... Si ... madre yo tengo una relación con ese joven"

No dijo nada mi madre solo se me quedo míranos como si estuviera esperando a que siguiera y así lo hice.

-"no quiero hacerte enojar,peor mi corazón me indico que el era el indicado,sus ojos me hipnotizaban,su cabello ya algo largo y morado me encanta,su forma de ser y de pensar me inspiraban ... Simplemente ... El me enamoro"

Mire el collar nuevamente y esta vez lo apreté entre mis manos y mire a mi madre que me ¿sonreía?

-"ya lo sabia hijo"

¿Que? ¿cómo que lo sabía?

-"lo sabia,al igual que sabia que te escapabas para verlo en la noche y tiene que el es quien te dio ese hermoso collar"

Mi madre lo sabia todo pero ¿como pudo saberlo? pensé que todo había estado en secreto ... a no ser que haya sido esa chismosa sirvienta que tiene.

-"hijo eso no me molesta en lo mas mínimo"

-"¿d-de verdad mamá?"

-"claro que no hijo,eres mayor, debo entender que el corazón no se manda además de que eres mi hijo y yo te apoyare en lo que sea"

Mire a mi madre con una gran sonrisa y entonces la abrace fuerte.

-"gracias mama"

Me abrazo y me dio un pequeño beso en mi nuca.

-"de nada hijo mío"

~En algún lado~

-"bien ya tenemos un objetivo echo,ahora solo tenemos que acabar con Bonnie"

-"¿que te hizo el para tratarlo así?"

-"me robo lo que amaba y ahora va a pagar por ello"

-"típicos celos,en fin iré a dar una vuelta"

-"ten cuidado de que nadie te valla a ver"

Narra Springtrap

Camine usando mi capa que cubría mi rostro y camine por el reino explorando cada rincón de este.
Era lindo la verdad pero el rostro de la gente se veía muy triste,fue mi culpa.
Yo mate a su rey y ahora ... todo el mundo esta triste.

-"¡disculpe!"

Al estar en mis pensamientos choque con una joven de cabello azulado y sujetaos de dos coletas.

-"lo siento,¿te lastime?"

Le extendí la mano para ayudarla y entonces ella me miro.
Sus ojos ... Esos ojos.

-"estoy bien no me lastime"

Me sonrió.
Pero yo me quede observando esos ojos verdes brillantes,solo conozco a una persona que tiene los ojos así ... y esa persona era mi hermana.

-"gracias por preocuparse por mi,me tengo que ir,adiós que tenga lindo día"

Se despido de mi y entonces se alejó dejándome ahí solo.
La verdad,yo me siento muy arrepentido por lo que hice.
Nunca me imagine que la persona que odiaba era la persona que algunas personas querían ... Y esa joven,me parece bastante familiar.

-"ya no quiero hacer esto ..."

Solo le diré a Chica como atacar a ese tal Bonnie y me iré lejos de aquí.

Narra Bon

La tarde se estaba acabando y la noche estaba llegando a nuestro reino.
Traía unas ganas de ir a la fiesta de el cumpleaños de el príncipe pero no dejaban que los plebeyos entraran desde lo que ocurrió con el Rey.
Llegue a la casa y vi a Bonnie en la mesa algo triste,de seguro por que no podrá ver esta noche a su amor ... A su querido Romeo.

-"Bonnie...¿estás triste?"

-"no podré ver a Foxy ... En su cumpleaños"

Vi como el acaricia entre sus dedos ese pequeño collar que le había dado Foxy

-"no soporto verte así.."

Dije yendo a mi habitación el me siguió y yo le mostré un hermosos vestido de color morado (imagen) se lo mostré y el me vio extrañado.

-"es para ti..."

-"¿que? ¡Yo no usare eso!"

-"tienes que usarlo así nadie sabrá que eres tu y pensaran que eres una princesita de la realeza"

Le guiñe un y el me miro sonrojado.
Observó el vestido y lo sostuvo entre sus manos y me miro como si esperara que le dijera algo.

-"con tu cabello largo y un poco de maquillaje nadie te reconocerá"

Se quedo callado un momento y entonces empezó a quitarse la camisa y yo le mire algo apenada al verle hacer eso.

-"no te quedes ahí,ayúdame a ponerme el vestido"

Y entonces fui con el para ayudarle a ponerle su vestido ... La preciosa Julieta.

Había una vez ...    #PremiosWattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora