Narra Escritora
La tarde poco a poco se fue transformando en la noche haciendo que las personas entrarán en sus casas sin embargo dos jóvenes seguían despiertos hablando en un pequeño callejón cerca de la casa de el pelimorado.
-"¿sabes Foxy? tengo un regalo para ti"
Foxy se le quedo mirando curioso mientras que Bonnie sacaba algo de detrás de él mostrando así un collar con una piedra azul clara.
-"B-Bonnie ... Es hermosos"
Foxy lo miro impresionado y entonces recordó algo que tenía que ver con este collar.
-"es el collar de nuestra muestra de amistad para siempre"
-"así es ... El día que te fuiste ... El collar se te había caído así que lo conserve para un día dártelo"
-"me haz dado tantos regalos Bonnie ..."
El joven pelirrojo saco de su bolsillo otro collar peor muy pequeño con una perla de color morada.
-"quédate con este ..."
Foxy entregó el collar azul a Bonnie y Foxy se quedo con el rojo.
-"¿recuerdas? ..."
Bonnie miro a Foxy y este le guiñó el ojo para luego estirara su mano.
Bonnie toma la mano de Foxy y entonces encariño a cantar.-" Yarg Gha somos así,ser un pirata esta bien para mi siempre y cuando estemos juntos ... Somos piratas"
Cantaron ambos apretando sus manos y juntarse ambos para quedar frente a frente.
~En los calabozos~
El joven de cabello rubio algo opaco se encontraba encadenado contra la pared.
Su mirada estaba perdida entre la oscuridad no se podía ver nada solamente oscuridad,.Su ejecución iba a ser mañana por la mañana,su venganza no seria cumplida ... Y moriría solo.Entonces una luz se aproximó hacia el atravesar de la celda se podía distinguir la sombra de una mujer sujetando una antorcha.
-"¿quién eres?"
Pregunto el joven atado mirando detenidamente la sombra.
Hasta que esta hablo-"necesito que escapes de aquí para que me hagas un trabajo"
-"¿trabajo?"
La silueta abrió la celda y se acercó a él con unas llaves para desatarlo de sus cadenas.
Al terminar de hacerlo la sombra dijo.-"quiero que acabes con la vida de alguien"
-"con el único con quien quiero acabar es con la vida de tu maldito rey"
La sombra se le quedo mirando por varios minutos hasta que el joven la miro y dijo que quería ver su cara y así lo hizo la sombrar revelando el rostro de una joven de cabello rubio y ojos morados brillantes.
Chica.-"hazlo y te ayudare a cumplir tu venganza"
Dijo mostrando un cuchillo sumamente filoso con tan solo mirar el brillo y lo puntiagudo que estaba.
-"bien ... ¿A quien quieres que elimine?"
La joven saco de detrás de ella un mechón pequeño de cabello morado y se lo mostró a el joven que lo miro algo extrañado.
-"mata a un joven de apodo "Bonnie" ... y cuando lo hagas te ayudare a acabar con el Rey"
-"te estas arriesgando ... ¿Como sabes que lo cumpliré?"
La joven tomo el cuchillo y lo coló entre su cuello y lo miro con una cara asesina.
-"esta bien,esta bien ... Lo haré"
-"así me gusta ..."
Dijo alejando el cuchillo y dandole un beso en la mejilla para luego dirigirse a la salida de la celda.
-"te espero afuera"
El se quedo sorprendido y algo sonrojado al ver como la joven de cabello rubio y alejaba de el.
Se levanto débilmente y antes de salir miro la celda y llamó a la chica que volvió con el.
Tomo el cuchillo entre sus manos y se hizo un pequeño corte en la mano,devolvió el cuchillo y con la sangre escribió en el suelo un "V".-"¿V?"
-"V ... de venganza"
Dijo para luego salir de la celda y no dirigir la palabra o mirada a ninguna otra persona.
Tenía claro lo que quería y lo que iba a hacer ... Y eso iba a ser obtener su venganza.
ESTÁS LEYENDO
Había una vez ... #PremiosWattys2015
FanfictionEn un reino lejano había dos amigos. Uno príncipe, el otro campesino. Pero sin embargo por cosas de el destino el príncipe tuvo que irse de el reino por asuntos de estudio ... Ahora que a regresado,después de 10 años. ¿Recordara a su amigo de la inf...