💭Capítulo 4 💭

254 21 9
                                    

¿Te conozco?

Algunos días pasaron, se podrá decir que un mes,  todo iba bien, por lo menos para la pareja de Tierra con Marte, pero para venus, cada vez que les veía feliz, se entristecía por no ser él. Aunque eso ya no importa, lo importante es que la pareja a estado un tanto distante, quien sabrá por qué, solo se saludaban y enseguida desaparecían de la vista del otro. Talvez estaban ocupados.

Un día sábado llegó, ambos llegaron al mismo tiempo por el mismo camino, y entablaron una conversación algo incomoda

M: tierra, ¿Dónde has estado estos días?

T: hum, haciendo... ¿Cosas?

M: ... Otra vez no tierra, - Pareciese estar enojado, otra vez, y sin saber la razón. Bueno, porque casi siempre es una respuesta corta que no explica nada.

T: ¡AY!, esta bien, he estado saliendo con unos amigos...

M: ¿cuáles amigos?

T: no lo sé, solo se que son personas muy divertidas

M: ¿Es en serio?, sabes que es muy peligroso confiar en cualquiera!, ¿No te hicieron algo?

T: tranquilo estoy bien, solo fueron unos días, y no solo estuve de fiesta en fiesta, sino también estuve trabajando para darte un regalo

M: Eso es nuevo... Gracias Tierrita!

T: si, si, lo que sea... – Por adentro, tierra río enormemente le gustaba ver a su pareja feliz, y después una duda le surgió, pero se desvaneció enseguida, un silencio incomodo se hizo presente.

Tierra jugaba con sus manos, mientras que marte estaba concentrado en su teléfono, parecía que alguien le estaba escribiendo, lo minutos pasaron y no se despegaba de aquel teléfono, Tierra se había dado cuenta, pero no le dio mucha importancia, ¿Por qué debía sospechar?, paso algo más de tiempo y Tierra después de unos minutos se dio cuenta que su pareja estaba riendo mucho al celular, pero el no era de ese tipo, y solo preguntó de manera sana.

T: ¿Por qué Ries tanto?, Me enseñas? >:D

M: oh no es nada, solo es alguien que quiere conocerte... Parece que le gusto como te describí

T: ¿Cómo me describiste?, ¿Quién es?

M: Cómo la persona mas hermosa de mi vida, y Es un vecino tuyo, no se como no te has dado cuenta, su nombre es venus

T: ...

M: ¿Qué pasa tierra?

T: no, ¡no es nada! Solo que ese nombre me suena – vio a ese planeta ''Venus'' hace unos 20 días antes, casi un mes, y ya se le había olvidado quien era, que olvidadizo puede llegar a ser

M: supongo, lo llegaste a escuchar mas de dos veces, es posible que le recuerdes solo por su nombre, ¿Qué tal si te lo presento hoy mismo?

T: Si ¡Nuevos amigos!

M: jaja, claro que si cariño
<

>

<

>

<

>

<

>

<

>

<

>

Narrador

Marte apenas llegó, pteparo algunas cosas y salió de nuevo, despidiéndose de su pareja que le esperara allí, y le dio una orden para cuando regresase: ''Limpia todo, y prepara comida''

🌺[♡ Cuando mas te necesité ♡]🌺 (Tierra x Venus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora