12

118 10 8
                                    

Un pequeño pensamiento surgió, "ya no tengo esperanzas", mientras arropado en sábanas escuchaba a su hermano hablar, soltando un agudo grito le hablo a su hermano.

>> Ya no quiero salir de mi casa!!! <<

Se quejo, aparentemente había amanecido con ganas de hacer un berrinche frente a su hermano, el cual estaba más que cansado.

>> Tierra por favor! Parece como si fuera yo el hermano mayor! <<

Hablo con la voz alta ante en fuerte estruendo de un vidrio quebrándose, lo que resultó en silencio para los dos.

>> Lo siento Luna... Pero es que no tengo ganas de levantarme..<<

>> Siempre decís lo mismo, pero cuando finalmente estás con ganas de vivir te la pasa de energético tarda tras tarde<<

>> Solo déjame aquí tirado!! <<

>> Mira Tierra, ya estoy cansado de tus berrinches... Haz lo que quieras<<

Con un leve suspiro, recogió los pequeños trozos de cristal del cual el jarro se había caído accidentalmente, y cerró la puerta suavemente.

A medida que pasaban los minutos, la habitación se quedaba cada vez más en silencio, silencio el cual solo era quebrado por el lento respiro del dueño de aquella habitación.

Que entró en pánico poco después de quedarse allí los minutos mencionados, odia el silencio, tal vez sea algún trauma? Quien sabe, así que obligado por su miedo se deirijio afuera de la habitación encontrando a su hermano hablando con Venus, el cual recién llegado lo volteo a ver serio.

T >> Acaso el se va a quedar a vivir para siempre en nuestra casa? Todos los días los veo aquí! <<

Se quejo el planeta azul, su hermano, en cambio, no presto importancia a esas palabras y se dedicó no mas a seguir charlando con el ya mencionado planeta.

Mientras esté preparaba su desayuno, algo simple, Más bien, estaba mañoseando, comió cereales medio adormilado mirando a la nada, cuando un voz detrás de el hizo que saltará del susto casi casi callendo se de la silla.

L >> Tierra, Hoy también tendrás que asistir a- <<

Interrumpio rápido a su hermano con un fuerte grito, que más bien parecía que estaba quejándose, cómo lo había estado haciendo ese mes.

>> Pero no quiero! No quiero salir de mi casa! Cuántas veces te lo repito Luna, no quiero ser visto... <<

Luna solo suspiro, y hablo nuevamente, esperando de favor que no le interrumpiera.

L <<Realmente no se que bicho te picó, pero necesitas ir, cada día estás más bipolar<<

Su tono de voz es serio al igual que su rostro, pero algo en su mirada le decía a tierra que se estaba burlando de él.

Lo único que hizo fue terminar de comer y (obligado) ir a prepararse para salir a ver al psicólogo al que lo habían estado llevando.

Ya estando a cinco pasos de la puerta (Afuera) de un repentino movimiento trató de volver a entrar pero la casa estaba con llave, llave que tenía Luna en sus manos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌺[♡ Cuando mas te necesité ♡]🌺 (Tierra x Venus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora