capítulo 7
NARRADOR
- ¡Ay!, ¡¿Ahora qué hago?!, ambos están desmallado, ¿Dónde está luna?, ¡¿Por qué no hay nadie conmigo ahora?! . . . necesito ayuda.
. . .
Tierra empezó a dudar, todavía no estaba calmado, estaba procesando todo lo que habían dicho los dos... Recordando la pelea que tuvieron durante unas horitas, miró a ambos cuerpos perfectamente colocados en los muebles con algunas sábanas.
- ¿Soy solo un objeto que puedo ser utilizado y desechado? -
-¿Solo sirvo para sanar heridas?
- ¿Piensan en mi?
- ¿Piensas en mi como tu pareja? o solo soy un juguete...
Miraba con ojos cristalinos al de color rojizo, aunque no estuviese en la ''discusión/pelea'' desde un inicio, se imagina lo que estuvieron hablando sobre el, creyendo cosas que obviamente no son reales
- ¿Me dejarías por alguien mejor que yo?
-¿De Qué tanto decís que fue un accidente?
- ¿Soy un estorbo?
- ¿Por qué se veían tan arrepentidos? ¿Que pasó en un pasado?...
-¿Soy importante?
- Me esforcé tanto por ser alguien ''especial'', pero... solo... no les importo
- yo confío en ti, (M), te cuento todo, te digo todo, pero ¿Para qué lo hago? si ni siquiera me prestas atención
En eso estaba equivocado, estaba tan metido por lo que escuchó y por lo que cree, que no se da cuenta, el siempre le mimó, le atendió, le cuidó, como el mismo mencionó en esa ''discusión'' había sacrificado todo por estar con el, había hecho casi todo por el.
- ¿Por qué tengo que seguir soportándolo?
- ¿Por qué me dejo controlar? ¿Por qué no puedo ser feliz?
- Él no era así cuando lo conocí, se volvió más.... controlador
El planeta con vida, se sentó en el frio piso y puso sus manos en su cara para confirmar algo, pero no, solo tenía sus ojos cristalinos, verdad era que le había afectado lo que había ''escuchado''.
- te extraño luna, ¿Por qué no estás ahora?
"Las lágrimas cerca del borde, una cara triste, un mente ocupada, un cuerpo inmóvil y frío, una sala llena se silencio interrumpido por u alma al borde del llanto, por de el"
-No llores o-otra vez, solo te hace ver más débil, no l-llores, no llores, no llores, no llores, no llores, no llo-llores, no otra vez, n-no.
Tierra esta visiblemente preocupado por el estado de los dos, y aun quiera llorar sabe que no puede perderse en llanto esta vez, tiene que estar atento por si la ayuda llegaba, apenas habían pasado unos 5 minutos desde que llamó por ayuda, por ayuda para sus dos amigos, bueno para su pareja y su amigo.
Había pasado el suficiente tiempo, pero aún nadie llegaba por su ''¿Pareja?'' y su amigo, Él no puedo aguantar más y gritó en desespero.
seguía llorando y ahogándose, con un enorme nudo en su garganta, reprimiendo sus llanto, aunque era inútil y solo se escapaban, sin embargo, Alguien, uno de los dos, se despertó, el más herido se podría decir, logró despertarse del desmallo, y aunque aun no supiera bien en donde estaba y ni siquiera le importaba el no recordar quien era ni su estado de salud, reconoció el llanto de Tierra y fue arrastrándose hasta a Él con las pocas fuerzas que le quedaban...
V: Ya no l-llores, todo va a estar bien
...
El lo abrazó, buscando consuelo, ya no pudo reprimirse más y comenzó a llorar aún mas fuerte, mientras que el otro, solo le acariciaba su cabello, mientras lo escuchaba y abrazaba también.
V: ya cálmate, siempre me tendrás aquí, seré tu consuelo cuando nadie más pueda, está bien, pronto se va solucionar, siempre has sabido brillar en el momento correcto, ya has hecho mucho, es mejor que descanses.
T: ¿Tu me consideras importante?
V: ... -le costaba decir ''ese'' tipo de cosas, pero su ''amigo'' lo necesitaba- Si, Eres muy importante para todos...
T: Gracias pero... Tus heridas y tu, deberían reposar
V: No te preocupes por eso.. Descansa de una vez.
T: pero venus, Si tu eres el mas herido, cómo lograste despertar e ir acá, ¡Tu deberías descansar!
V: Te escuché y yo no dudaría en ir por ti...
Venus se acercó un poco, y sin dudarlo le besó la frente, para luego fingir caer desmallado, solo quería ver como reaccionaba su ''amigo''
T: ¿Venus?, sabes que puedo ver tu sonrisa verdad...?
V: no eres fácil de engañar
T: ¿Qué fu Eso? No sea raro, tu sabes q-
El contrario, solo le tapo la boca, y luego lo miró mientras que el otro se enojo un poco y le apartó la mirada, parecía un tanto confundido.
T: Ya deberías ir al mueble, ya estoy escuchando que vienen.
V: No, me quiero quedar aquí
T: ¡Véte de una vez!
V: ya, ya, no te impacientes
Pues ahora tierra tenía dos ahora en su corazón, más o menos, ¿Quién sabrá como va a terminar esto?, solo una persona lo sabe, pero ya que, el celeste se quedó en la sala, se acercó a marte para verlo, aún estaba muy preocupado, se habían lastimado bastante, pero no tanto como para ''morir'' simplemente estaban delicados, aunque aún así corren un ''pequeño'' riesgo, aún estaba triste por que ellos hallan pelado.
- ¿Ahora que causé? -susurró para que venus no le escuchara, sabía que no le haría caso
- ..., tiene razón debería descansar
¿Qué tonto dejaría a dos mal heridos ahí? Él, claro está.
El gato apareció, y se acercó a su dueño para tranquilizar, acostándoce en su regazo mostrando su panza, Tierra se sorprendió al sentir algo suave, y sonrió al ver su gato
T: Te extrañé Milie
La gata cálica maulló fuerte - miauu- y empezó a dar vueltas por el lugar para entretener a su dueño, funcionó, pues estaba sonriendo, aún con la cara pálida.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬|°|¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¡Hola! ¿Cómo están?, si les soy sincera se me había olvidado que existía esto XD, lo lamento, hice esto a ultima hora así que no se como quedó. Act: Me pareció bien, pero como dije apresurado.
Gracias a los que leen esto y les quiero mucho <3💖💓, e ignoren las falta de ortografía :v
¡hasta la próxima!
1014 palabras
[reescrito]
ESTÁS LEYENDO
🌺[♡ Cuando mas te necesité ♡]🌺 (Tierra x Venus)
FanfictionUna historia para nada seria, no la recomiendo 😀 tiene: Faltas ortografía y pendejadas ....... ¿Qué te hice?, ¡Yo te amaba tanto! Resulta que al final, dos que no se pensaba que pudieran conocerse , terminan teniendo el mismo objetivo en diferente...