🌃🌌Capítulo 5🌌🌃

260 18 15
                                    

Sin Título

(unas horitas después de lo anterior, las 1:20 de la madrugada)

Tierra, había pasado bastante tiempo jugando con su gato, que cada vez lo veía un poco más raro, y terminando con su mano llena de reguladas de parte de su gato, desperdiciando su tiempo en vez de irse de una vez a su cama, para que mañana no esté tan cansado, miraba y miraba como pasaban los segundo y minutos, no tenía nada que hacer, ignorando la lista de ''importante'' que tenía, solo quería descansar más de lo que ya lo hacía, descansar junto al gato.

T: ¡Qué aburrido!, ¿Qué puedo hacer?- dio un pequeño grito/susurrando, se cuestionó y caminó en círculos mientras pensaba...

Seguían pasando los minutos y minutos, no sabía que hacer, hasta que se le ocurrió una idea, esta vez no era nada alocado ni nada por el estilo, solo quería descansar su mente/pensar, organizar sus ideas, saber que iba a hacer, lo correcto, entre otras cosas, solo quería organizarse, su idea era salir a caminar, lo más normal, algo raro, especialmente en Él, un alma fiestera.

De repente recordó a su hermano, Luna, que había estado desaparecido por algo de tiempo, esto le preocupó y bastante, pero no podía hacer nada, no a esa hora, solo decidió seguir esperando, fue a su habitación con cuidado y sigilo, no quería despertar a esos dos bellos durmientes, agarró su reloj, unas camisas, y aunque se arregló lo más posible, parecía que iba en pijama, pero no le importó, además de que ha esa hora no pasaba casi nadie, tampoco es que fuera a un lugar importante u algo así, mira su reloj y vio como la habían pasado una hora y media, eran las 2:50.

No se alarmo, y salió y justo apareció alguien tan esperado, Venus, que le agarró la muñeca con algo de fuerza, y que, con una cara de sueño, le preguntó algo ronco y enojado

V: ¿A dónde vas?, sabes que no puedes salir a estas horas

T: ¿Quién me lo impide?, yo puedo salir a donde sea cuando sea

V: Tonto... ¡¿No vez que puede ser peligroso?!

Por alguna razón, en algo los dos se parecían, Marte y Venus, solo querían que no saliera por los ''peligro y problemas'' en el que se podía meter, y como no, con alguien como Él es algo un poco probable.

Tierra tapó la boca de Venus antes de que diga otra palabra, ya que eso no eran susurros eso ya eran gritos, Gritos que podrían despertar a su pareja, y sabe como se pone al verlo interactuar con otra persona. Dejando ese tema de lado, Venus miró algo confuso a Tierra, aunque pareciera que su rostro dijera otra cosa, como ¿Qué te pasa loco?, Venus bajó poco a poco la mano de Tierra y la devolvió a su lugar, Este celeste, no tuvo problema y le preguntó:

T: ¿Quieres acompañarme?, Hoy estoy un poco cansado

V: ... - no sabía que responder, pues pareciera que fuera lo más ''normal'' que hubiera dicho, se quedó pensando un poco, y al final accedió, no tenía problemas con ir a caminar un poco en la madrugada, Agarró su chaqueta de cuero que había traído, y fue detrás.

V: Está bien, solo se me es raro...

T: ¿Qué te es raro Venus?

V: Nada... Olvídalo

T: . . . Bueno, que esperas, vamos ya de una vez me estoy impacientando. - no pudo esperar más al planeta tóxico y salió de su casa, Venus más atrás lo estaba alcanzando, cuando finalmente se detuvo Venus ya estaba a su lado y siguieron su caminata silenciosa, observando la noche estrellada que había.

Algo que no notaron es que el pequeño gato los estaba siguiendo, quien sabras por que, pero parecía bastante feliz, se sentó en un jardinera y los observó con un ronroneo bajo.

🌺[♡ Cuando mas te necesité ♡]🌺 (Tierra x Venus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora