Los saludos ahora serán en el inicio.
¡Hola! Cuando terminen de leer este caso les quiero decir... ¡No se que hacer :D!Así que si alguno de los más mencionados muere no es mi culpa- así que si se les ocurre algo, no sean tímidos ♡
Cuidarse, y disfruten este capítulo, les recomiendo escuchar música º♡º
🌎》《》《🌎《》🌎》《》《🌎《》🌎》
¿Qué estoy haciendo?
Esas tres palabras lo hicieron reflexionar, que estaba acostado de lado en la camilla del hospital, observaba la pared de esta, blanca con azulejos turquesa, pues con el tiempo que estaría allí, podría reflexionar sobre su situación actual, o más bien su relación actual, se daba cuenta que todo este tiempo estuvo actuando mal, pero no puede evitarlo, siente esa necesidad de saber que está haciendo en todo momento. Tiene miedo de perderlo.
💭¿Qué estoy haciendo? Yo no quiero lastimar, sin embargo, me siento inutil, y como no sentirme asi... ¡Es claro! Esta claro, solo soy yo con mis estúpidas imaginaciones, ideas y celos, pero es que... Verlo sonreír con alguien no soy yo, que pase más tiempo con otras personas, pero claro, no todo se tiene que mantener como en un principio, para todo hay un... Final, solo quiero que esto dure lo máximo posible y si no llega A ser así, pues le deseare una buena vida, yo nunca podría odiar a alguien que algunas vez amé. Estoy mal, e de admitir que está vez me pase, mis celos están fuera de control, eso debe cambiar, además ¿Lastimar a Venus? Yo solo quería hablar con el...💭
Está claro que se arrepiente de todo, pero por otra parte necesita discutir sus acciones, sus intenciones son "nobles" pero la forma de mostrarlas son muy tóxicas, por así decirlo, se da cuenta y quiere cambiar, pero tal vez ya sea demasiado tarde para un cambio, pues en algunas personas no siempre va a ver un final feliz.
Abrumado en sus pensamientos, logró formular dos palabras a su compañero de cuarto, Venus, y con los ojos perdidos en la nada al igual que su voz le dijo.Lo siento.
El otro se quedó confuso, después de todo, ¿Le perdona?, el también se arrepiente, sabe que si daña a Marte, hiere a la tierra, no quiere eso, y como era claro, solo pregunto con su típica voz ronca.
¿Qué?
M: Dije lo siento, escuchame Venus, lamento el dolor que te hice pasar al meterte en una pelea conmigo, mira donde terminamos, no estaba pensando correctamente, la ira me cegó, y de verdad ese dia estaba agotado de todo, no se que me pasa, Además, esas palabras que te dije, no son reales, después de todo eres un buen amigo, tienes un buen corazón pese a ser enojon, eso te hace especial Venus, lo siento.
V: ...
M: No necesariamente tienes que responderme , solo dime, ¿Aceptas mis disculpas?
Asintió, antes, en su mirada se podía notar un claro enojo, como si tuviera ganas de gritarle, que por alguna razón justo cuando esas disculpa salieron de boca de Marte, se tranquilizó, ambos estaban incómodos, ninguno sabia de que hablar, pues no conviven mucho, y si fuera así, no terminaría muy bien que digamos, ver enojado a Venus es común, pero ver enojado a Marte... Da miedo, se sabe que el es alguien pasivo mayoría de veces.
ESTÁS LEYENDO
🌺[♡ Cuando mas te necesité ♡]🌺 (Tierra x Venus)
FanfictionUna historia para nada seria, no la recomiendo 😀 tiene: Faltas ortografía y pendejadas ....... ¿Qué te hice?, ¡Yo te amaba tanto! Resulta que al final, dos que no se pensaba que pudieran conocerse , terminan teniendo el mismo objetivo en diferente...