Pelea
NARRA MARTE
Aquella noche en el que traje a Venus para que conozca a Tierra, pude lograr escuchar el sonido de una puerta cerrándose con fuerza, no le di tanta importancia ya que creí que sería algo se mis sueños, estaba equivocado.
pasó 1 hora aproximadamente y como estaba medio despierto fui a ver a la sala, esos dos no estaban, dudé, pero estaba tan cansado y no pensé, fui a mi habitación a vestirme, me lavé la cara... Cosas normales, quise salir de la casa, pero...
M: ¿Y las llaves?
Como en el punto anterior, estaba tan cansado, lo dejé pasar, agarré una que tenía de repuesto, por si acaso las llegaba a necesitar de emergencia para salir de la casa con urgencia, y no solo era una de repuesto, son varias por ahí en la casa, creí que esos estarían acostados, cada uno en las habitaciones, me parece tonto a ver confiado de nuevo en él, pero ya que, salí de mi casa y una vez a fuera, fui a comprar algo, tal vez era muy de mañana, o no lo sé, no mire mi reloj, además que lo había dejado, y mirando el cielo, me pude dar cuenta de que podrían ser las 4:10 o algo así (eran las 3:05), me gusta salir por las ''noches'' son tranquilas, aunque todavía se pueden escuchar el ruido de algunos que no la aprecian.
Me dirigí al supermercado el que siempre estaba abierto todo el tiempo, pasé agarré un carrito y ya tenía algo planeado, ¡Dulces!, lo que mas le gusta a Tierra, aunque no espera que en aquella compra en la madrugada me encontrara a alguien... ¿Mercurio?
M: ¿Mercurio?, que haces aquí
Mer: ¿No se nota?, comprando pues... Marte te vez agotado, ¿pasó algo?
M: no nada, solo que me levante muy temprano
Mer: está bien... ¿Cómo va tu relación con la tierra?
M: Si, si, Bastante bien, solo que hemos estado un poquito distanciados, para mí... La misma pregunta para ti, Mercurio, ¿Cómo te va, con tu pareja?
Mer: ¿Sabes que no tengo pareja, cierto?
Era demasiado obvio, Esos dos se la pasan demasiado juntos, casi todo el tiempo, todos los días, y he de admitir que es muy bonita escena de ver, pero al parecer por como reacciono, ninguno lo ha hecho, ninguno se ha declarado... Entiendo, me pasó lo mismo con tierra
M: ¿Y el sol?, solo digo, se ven muy lindos juntos
Mer: ...¡Solo somos amigos! Y tu sabes...
M: jajaj, si tú lo dices, aunque podría ayudarte, si quieres claro
Le di un pequeño codazo, se le veía muy sonrojado, no dudo que de verdad le agradara, pues es el único con quien pasa mayor parte del tiempo, un enano para una estrella.
Mer: Bueno, pues, hace unos días me acerqué a Venus para pedirle ayuda, pero solo me dijo que me fuera-
M: y por que fuiste con el, sabes que es un poco grosero
Mer: Me quedaba cerca
M: ah bueno, y en que querías ayuda
Mer:es un tema pasado... -miraría un poco triste a sus manos, pero sonreiria un poco-
M: Hey, lamento si te hice recordar algo, puedes contar conmigo si necesitas ayuda en algun momento.
Mer: Esta bien, supongo que ya te debes ir ¿No?
M: Si gracias por notarlo
Me despedí de Él después de haber charlado, deje las cosas del carrito en el cajero, y ya está, agarré las funda y seguí directo a casa.
ESTÁS LEYENDO
🌺[♡ Cuando mas te necesité ♡]🌺 (Tierra x Venus)
FanfictionUna historia para nada seria, no la recomiendo 😀 tiene: Faltas ortografía y pendejadas ....... ¿Qué te hice?, ¡Yo te amaba tanto! Resulta que al final, dos que no se pensaba que pudieran conocerse , terminan teniendo el mismo objetivo en diferente...