En la ciudad de Nueva York, donde todos dormían plácidamente o algún que otro puesto nocturno estaba abierto, cada quién teniendo su pacífica vida, vemos un peculiar vehículo pasar por las calles, dentro de este se encontraban cuatro tortugas mutante y dos jóvenes humanos.
Iniciando con la única chica del grupo de cabellera pelirroja April O'Neil, luego el joven amante del hockey Casey Jones eran los únicos humanos del grupo presente, conformado por su mayoría de mutantes, cada uno en su posición del vehículo.
El líder cuya banda era azul y el mayor de sus hermanos era Leonardo, el que le sigue es Raphael de banda roja y mecha corta, luego está Donatello el más inteligente de los presentes y cuyo color era el morado, por último el menor de los hermanos, el más enérgico como un niño y sonriente, su color siendo el naranja, Miguel Ángel.
Estos cuatro jóvenes mutantes son originalmente los protagonistas cuyas aventuras siempre son más desafiantes que las anteriores y está no será la excepción, pero lo que no sabrán es que Miguel Ángel se volverá el protagonista de lo que se avecina.
El Shellraiser se detuvo en un espacioso callejón, Leo dejó su puesto de piloto y habló- muy bien chicos, según Donnie un almacén que está a unas cuadras de aquí le pertenece a los Dragones Púrpura y guardan varios químicos peligrosos, el plan será entrar con cautela y mientras Donnie coloca unas bombas en los cables de electricidad, nosotros nos encargaremos de los sujetos que hayan adentro, si es que hay; como verán es sencillo, entrar y salir
Pero si los químicos son peligrosos no lo serían más hacerlos explotar? -cuestionó Casey el plan.
No si no hay nadie adentro -dijo Donnie y explicó- si nos llegamos a encontrar con los Dragones Púrpura, después de noquearlos los dejaremos a una distancia prudente, solo tendremos 10 minutos antes de que las bombas exploten
El humo que hará la explosión no podría llegar a ser tóxico por los químicos? -preguntó ahora April.
Tranquila April no lo será -dijo Donnie con un tono de voz tranquilizador, alzando sus manos a la altura del pecho.
Y porqué estacionarnos a unas cuadras del almacén en vez de hacerlo cerca? Cómo a una cuadra para que la explosión no dañe al Shellraiser -dijo Mickey a modo de queja mientras se balancea en su asiento.
Es para evitar un hipotético caso en que los Dragones manden a más y evitar una innesesaria persecución vehicular -dijo con simpleza Donnie.
Es obvio -dijo Rapha para después darle un golpe en la nuca a Mickey- tarado
Perdón -dijo Mickey sobando su nuca y rodando los ojos, como un niño pequeño.
Déjalo Rapha -dijo Leo con tomó sereno, a lo que el mencionado se cruzó de brazos- alguna duda? -Mickey alzó una mano- Si Mickey?
Podemos ir con Murakami después? -preguntó el pecoso con emoción, juntando sus manos bajo su barbilla.
Rapha se dió un golpe en la cara con la palma de su mano, mientras April se reía entre labios, Leo hizo una sonrisa de labios ante la actitud de su hermanito.
Se arrodilló frente a él sobando su cabeza y dijo- claro, te prometo que después iremos a comer pizza Gyoza con Murakami
Lo prometes? -preguntó Mickey.
Te lo prometo -se levantó y dijo- muy bien, si no hay más dudas de lo que haremos, andando!
Salieron del vehículo, subieron al techo de un edificio y empezaron a correr hacia su próximo destino. Una vez entraron al lugar dónde había un montón de cajas de diferentes tamaños.
ESTÁS LEYENDO
El Otro Lado del Clan
FanfictionEn un patrullaje rutinario de nuestros protagonistas termina en un completo desastre, dónde de un momento a otro mientras pelean contra los Dragones Púrpura el lugar donde estaban termina en llamas, las tres tortugas mayores juntó a sus amigos human...