Entonces cómo no contestamos pidieron ayuda al clan del Pie para poder manejar la invasión juntó a los Mutanimales y cuándo sucedió todo estaba llendo bien hasta que Krang Supremo salió del Tecnódromo con una cápsula de escapé que acabo con la vida de Destructor, ustedes salieron mal heridos, soltaron retromutágeno en la ciudad volviendo todos a la normalidad y gracias a eso ahora los mutantes pueden vivir en la superficie juntó a los humanos!? -dijo Casey.
Todos menos Karai, Mickey y Tang Shen se encontraban sorprendidos ante todo lo que acababan de escuchar, todo lo que sucedió en tan poco tiempo en su ausencia.
No se pudo resumir mejor -dijo Mickey.
Nunca nos hubiéramos ido de haber sabido todo lo que pasaría -dijo Leo mirando abajo.
Ahora mi pregunta es ¡¿Porqué no dijiste que eras tú todo esté tiempo?! -dijo Rapha sacudiendo a Mickey.
No lo culpes a él Raphael -dijo Tang Shen y bajó la mirada- me propuso venir al instante pero yo no quise y eso porque tenía miedo de cómo podrías reaccionar Yoshi -miro al hombre frente a ella unos segundos y volvió a bajar la mirada- tanto años sin vernos, pensando todo esté tiempo que había muerto, no sabía si reaccionarías de una forma positiva o negativa, lamento tanto haber alejado a Mickey de ustedes
En su defensa yo propuse quedarme con ella hasta que se sintiera lista para volver a verte -dijo Mickey mirando a Splinter.
Por eso fueron las identidades secretas, así ambos estaríamos acostumbrarnos al otro llegado el momento de decir la verdad, pero eso no quita el hecho de que te aleje de nuestro hijo y también de nuestra hija -se levanta aún con la mirada baja- y de verdad me siento muy apenada de las decisiones que he tomado, de verdad lo siento Yoshi
Da unos pasos alejándose del grupo dándoles la espalda abrazándose, no era capaz de poder ver a Splinter a los ojos más de unos segundos, la culpa seguía en ella.
Karai vió con lastima a su madre y se le ocurre algo, mira a Splinter- padre -captada su atención se acerca y le susurra algo al oído.
Splinter muestra sorpresa una vez termina de escuchar a Karai, Splinter la mira y cuestiona- ¿Cómo sabes de eso?
Mamá nos contó -dijo Karai colocando una mano en el hombro de Mickey- eso podría ayudar a romper el hielo entre ustedes dos
Splinter lo pensó unos segundos y seguidamente se levantó caminando hacia Tang Shen.
¿Qué va a hacer? -pregunta Donnie.
Sin embargo Mickey y Karai no contestaron, dieron media vuelta en su eje viendo a ambos adultos a lo que algunos los imitaron para poder ver lo que haría.
Splinter se detuvo y miró tras de su hombro a Mickey y Karai quiénes le daban apoyo a seguir, viendo ésto soltó un suspiro.
(Hacer casó solo lo que sucede desde el minuto 01:03 hasta 03:31
Bocón = Mickey e imaginar a los demás)
(Canción: En la danza y en los sueños)
Pensé tendría que morir para volver a bailar contigo -dijo Splinter separándose un poco.Pues ya ves no hay necesidad de esperar tanto -dijo Tang Shen sonriendo y después reír un poco entre dientes.
Y eso me alegra -dijo Splinter tomando las manos de Tang Shen, se miran a los ojos- entiendo las razones por las que tomaste aquellas decisiones Shen pero ya no importa, lo único que me importa en este momento es que estas devuelta a mi lado y no tuve que esperar hasta el final de mis días para estar juntos nuevamente y que mi familia esta junta -ambos miran al grupo de jóvenes, en específico a las cuatro tortugas y a Karai.
Lo único que me preocuparía es que no te sientas cómoda con mi aspecto -se sincero Splinter.
Tang Shen colocó una mano en su mejilla haciendo la vea- no me importa cómo luzcas Yoshi pues sin importar aquello sigues siendo el mismo hombre con el que me casé y que sigo amando -él le sonrió.
Tang Shen le dió un beso en la mejilla y seguidamente lo abrazo- te amo Yoshi
Splinter correspondió dichoso de volver a tener al amor de su vida de nuevo a su lado- también te amo Shen -dijo Splinter, se separan y Tang Shen no espero para unir sus labios a lo cuál fue correspondido al instante.
Mickey y Karai chocaron sus manos, April vió con ternura la escena y los demás sonreían por la pareja de esposos.
La familia está reunida!! -exclamó Mickey alzando un brazo y abrazando con un brazo a Karai, rompiendo el momento de Splinter y Tang Shen que lo miraron.
Finalmente -concordó Tang Shen y volvió a darle un beso en la mejilla a Splinter que sonrió.
Abrazo familiar! -dijo Mickey atrayendo a sus hermanos y padres. Casey y April viendo la escena con una sonrisa.
Aún me preguntó cómo terminaste de está forma -dijo Rapha viendo los brazos de Mickey.
Es historia para después hijo -dijo Tang Shen a Rapha que terminó un tanto sorprendido.
Podríamos decirle madre? -preguntó Leo viendo a Tang Shen.
Eso es lo que vendría siendo así que sí -afirmó Tang Shen acariciando la cabeza de Leo. Tanto el anterior juntó a Rapha y Donnie le sonrieron.
Ya no me gusta la idea de compartir a mamá -dijo Mickey cruzando los brazos y con un puchero. Tanto Karai, Tang Shen, Splinter y April rieron ante el comportamiento del menor de los hermanos.
🐢👩🐢👩🐢👩🐢👩🐢👩🐢👩🐢👩🐢👩🐢👩🐢👩🐢
Bueno esperó les haya gustado está parte de este fanfic.Y como dice Más SKabeche
Compartan la felicidad 😄😄😁😁🙌🙌!!!!!
Bay.
ESTÁS LEYENDO
El Otro Lado del Clan
Hayran KurguEn un patrullaje rutinario de nuestros protagonistas termina en un completo desastre, dónde de un momento a otro mientras pelean contra los Dragones Púrpura el lugar donde estaban termina en llamas, las tres tortugas mayores juntó a sus amigos human...