Pasaron los días, más cerca de la boda, obviamente Rosé y Jisoo iban a ser las madrinas. Llego el 7 de diciembre.
Lisa y Jennie fueron por sus vestidos de novias. Las dos estaban felices por su boda, Jennie fue la que primero se lo probó. Cuando la mayor salió del vestidor, la menor quedó sorprendida a ver a su hermosa novia con su vestido.
Jennie decidió llevarse el 5to vestido que se probó, luego fue el turno de Lisa, al salir del vestidor, Jennie quedo igual de sorprendida al ver a Lisa.
Paso una semana, 21 de diciembre, faltaban 3 días para su boda, ya tenían adornos preparados, invitaciones. Invitaron a los amigos del hermano de Lisa, y también fueron amigos de Jennie, no pudo faltar la familia de Lisa. Ya tenían todo listo solo faltaba que llegara el 24 de diciembre. Si, esa fecha, a las dos les encantaba la navidad, y decidieron casarse ese día.
Ambas estaban nerviosas, hasta que llego el día...
24 de diciembre.
Ese día las dos se fueron a la casa de sus amigas, Jennie con Rosé y Lisa con Jisoo.
Pov Lisa y Jisoo
L- Vamos al salón de belleza, rápido, la cita era a las 11 y son las 10:40.
J- Ya voy carnal, perame JAJA.
L-Apurale mija.
Jisoo y Lisa se subieron al coche y fueron al salón de belleza. Jisoo se sentía sumamente orgullosa de su mejor amiga Lisa, ya que estaba apunto de casarse.
J- Nerviosa?
L-Un poco.
J- Tranquila, todo saldrá bien y te la pasaras bien en tu boda.
L- Eso espero.
Pov Jennie y Rosé
J- Segura que sabes peinarme?
R- Sii, tome un curso para peinar con Jichu acá en la esquina del tianguis.
J- Ay, por favor hazlo bien...
R-Pero te vas a llevar el pelo suelto no?
J- Pues si, pero no quiero que se vea seco, esponjoso, enredado o desordenado.
L-Bueno te pondré los productos que compre.
Pov Lisa y Jisoo
J- Ya estas lista, quedaste re chula
L- Gracias Jisoo, me alegra que me acompañes en este día especial.
J- Ay, mana me voy a poner a chillar y se me va a escurrir el maquillaje
L- Yaya, vamos al lugar de la boda, que faltan 30 minutos, ya me maquille, peine y arregle completamente.
J- Vamos, pero, sabes donde es?
L- Obviamente, soy la novia.
J- Ay, pues yaya mamona, desde cuando ya eres fresita, ya te quitaron tu lado de maría la del barrio
L- Ya callate, vámonos.
J- JAJAJA vamos.
Jisoo manejo hacia el salón, desconocía la ruta.
J- Segura que es por aquí Lisa?
L- Sii, pero más adelante.
J- Bueno mientras cuéntame como es el lugar.
L- Uno elegante, pero para Jennie es sencillo.
J- Es muy lujoso?
L- Le dije a Jennie pero Nini me dijo que no, que no era lujoso.
ESTÁS LEYENDO
Diferencias de amor #JENLISA
HumorEsta historia contiene Comedia 18+ Groserías Drama Amor Grupos que pertenecen a la historia Bts Blackpink Stray Kids Twice Resumen: Jennie es una niña fresa con mucho dinero y se enamoro de una chola qué se llama Lisa es de barrio peligroso, pero...