Diferencias De Amor- Nuevo Comienzo

616 40 15
                                    

-Papá, iré de viaje a México a ver a mamá, ¿me acompañas?

-Jennie no tengo tiempo, tengo mucho trabajo y estoy demasiado ocupado para viajar.

-Esta bien papá...

Jennie se va triste de la oficina de su papá. Jennie se va a su mansión propia a empacar sus cosas para ir a México sola. Decidió ir en su avión privado.

Jennie había llegado a México e iba en camino a la casa de su madre en auto sola, ya era tarde y desgraciadamente si auto se averió. - Mierda... ¿Y tenía que ser aquí? En este maldito barrio qué parece que es muy peligroso, qué asco, eww.

-¡LISAAAA! VE POR LA COCA PARA COMER  exclamó la madre de ¿Lisa? ¿Quién era Lisa?

-¡YA VOY MAMÁ!

Mientras Lisa iba en camino a la tienda por su coca iba pensando. -Porqué me tienen que mandar a ir por la coca cuando ya estaba apuntó de cenar. Dijo enojada, en el camino Lisa vio que había una chica bastante hermosa como para que viviera en su barrio y se paro de una esquina para admirar su belleza tan irreal.

-Es tan hermosa, me pregunto si a de vivir por aquí, ¿Porqué piensas en eso Lisa? Si sabes muy bien que ella se ve que es una riquilla fresa.

Pensó Lisa mientras se acercaba a la tienda ya qué literalmente la tienda estaba alado de Jennie. Lisa escucho berrinches de la hermosa chica, al parecer su auto se había averiado.

Lisa solo se acercó a preguntarle. - Disculpe señorita, ¿necesita ayuda?

Jennie solo se le quedó viendo con cara de asco. - No gracias, no necesito la ayuda de una naquita.

-Oigame, yo solo quería ayudar. Uy pues perdón fresita.

Lisa solo se retiro de la tienda a su casa, eso creía Jennie, porque Lisa se había detenido un momento para volver a admirar la belleza de Jennie desde lejos.

De lejos Lisa ve que esta en llamada con alguien mientras Jennie hacia berrinche, minutos después ve como un coche lujoso llega donde Jennie y sube para recojerla y recojer el auto.

Lisa pensó que solo la iba a volver a ver una vez en su vida... ¿Es verdad? O ¿La volverá a ver?

Lisa va a su casa muy feliz y de camino se encuentra con su mejor amiga Jisoo. - ¡JISOO! ¡ACÁ ESTOY!

Jisoo volteo y miro a Lisa, fue corriendo a ver que pasaba.

-¿Qué paso carnala?

-Ay nada, solo quería hablar contigo, es que acabo de ver a afrodita en persona.

-Ora tu, ¿seguro no andas alucinando? Tomaste o fumaste o porque andas diciendo esas mamadas.

-Ay pinche estúpida, yo ya no fumo, a veces bebo, pero como te decía, acabo de ver a la afrodita en persona.

-A ver cuéntame pues.

-Es que has de cuenta que mi jefa me mando por la coca para comer y me encontré con una guerita así bien chula, con su pelo muy brillante y bien maquillada, pero eso sí, se veía muy aquí, muy fresita.

-Pero si hubieras visto, estaba hermosisima, pero creo que su auto se le chingo y vinieron por ella en un carro bien lujoso.

-¿Segura que no fumaste carnala?

-ay pinche vieja no me crees nada, ya no te voy a contar nada. Lisa acelera el paso.

-Ey, esperate pendeja no me dejes.

Desde ese día Lisa no para de pensar en aquella chica que vio en la tienda.

-Mami, ya llegue de Estados Unidos

-Jennie, ya te extrañaba hija.

-Yo también mamá, ¿porque te viniste a vivir hasta acá?

-Ay, hija es que México es muy bonito.

-Pero hay gente muy mala o se ven muy aja.

-¡Jennie!

-Ya perdón mamá, sabes me gustaría quedarme a vivir por unos meses, pero quiero vivir sola, en un departamento privado.

-Claro Jennie, ahora mismo te compro una casa mejor.

-Ay mami, eres la mejor.

Sorry si esta muy corto pero ya me quede sin ideas mañana subiré nuevo cap. Chauu 💗

Diferencias de amor #JENLISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora