Diferencias De Amor-Una Nueva Vida

170 15 0
                                    

Jenliseras y Jenliseros pido perdón si no subí cap ayer es que anduve ocupada pero hoy ya se los traigo.

Jennie fue la que primero se levantó luego de dormirse junto a Lisa, fue al baño a hacer sus necesidades y a lavarse su cara. Después de eso Lisa se levantó, estaba medio dormida sentada en la cama. Jennie se acerco a abrazarla y decirle los buenos días.

J- buenos días linda.

L- buenos días mi chula.

J- ve a lavarte la cara para que desayunemos.

L- lo que usted diga mi chula.

Lisa fue al baño a hacer sus necesidades, después de salir del baño vio el desayuno preparado en la mesa, se sentó y empezó a platicar con Jennie.

J- Bueno Lisa, desde lo que paso ayer, tu que piensas con seguir con nuestra vida.

L- La verdad mi chula es que yo desde la primera vez que la vi me gustó demasiado, pero yo no la quiero apresurarte, y por esto te digo que si tu quieres que nos conozcamos más.

J- me parece bien, entonces nos conoceremos más y veremos que pasa.

L- Si mi chula.

Después de cenar Lisa se fue a su casa emocionada y feliz. En el camino se encontró con Jisoo. Al verla le hablo y fue con ella.

Pov Lisa y Jisoo

L- HOLAAAA MANAA, TE TENGO QUE CONTAR ALGO

J- HOLAA, QUE PASO

L- te acuerdas que te había dicho que fui al departamento de mi chula?

J- si mana, no me digas que...

L- SI

J- Nomames LISA... LO SABIA

L- Pero-

J-que va a pasar con ustedes, ya son pareja?

L- No, nos queremos conocer más

J- tuvieron sexo y no son nada?

L- Si, pero no la quiero apresurar

J- Ay, ya se hubieran hecho novias  pero ni modo decisiones de ustedes.

L- Bueno, vamos al puesto de elotes, se me antojo uno

J- Si vamos, tu invitas

L-ay yo por que

J- porque si, no traigo feria

L- esta bien vamos

Jisoo y Lisa se la habían pasado bien comiendo sus elotes, después de eso cada quien se fue a su casa.

Pasaron 2 años, en esos años Jennie y Lisa pasaron más momentos lindos y con el tiempo fueron novias. Actualmente llevan un año y medio de relación, son bastante felices... Por el momento...

27 de marzo del 2025

Pov jenlisa

L- Nini, sabes donde deje mi celular?
Pregunto a la mayor.

J- no linda, no ha de estar en el sillón?

L-sip acá esta.

J- Vas por tu entrevista de trabajo?

L- si, aunque mi trabajo no es para tanto, no se para que hacen entrevistas.

J- Para saber si ese es tu trabajo ideal y si lo eres buena haciendo.
Dijo la mayor acomodando el cuello de la camisa de Lisa.

L- Es cierto, bueno Nini te dejo, deseame suerte.

J- Te quiero, buena suerte. Dijo Jennie dándole un beso corto.

L- también te quiero, hasta luego Linda.

Después de que Lisa se fuera de la casa de Jennie, la mayor se puso a pensar en cuando le iba a presentar sus padres a Lisa, Jennie sabía que su papá no lo iba aceptar. Su papá no lo veía desde que se mudo en México, y su mamá a estado muy ocupada, pero Jennie sabe que su madre si lo iba aceptar.

Pov Lisa

Después de salir de la casa de Jennie, fue a su trabajo, estaba nerviosa y emocionada, no podría salir nada mal en este día.

Lisa llego a su lugar de trabajo y espero su turno para pasar a la entrevista, iba muy presentable. Lisa estaba tan nerviosa pero pudo calmarse.  Después de un rato le hablaron a Lisa ya que era su turno de la entrevista.

X-siguiente

L- buenas tardes, mi nombre es Lisa Manobal.

Empezaron a hacerle preguntas de su trabajo, Lisa respondía bastante bien, pero los entrevistadores no quisieron darle el puesto a Lisa y se rieron de ella.

X- Lo siento, no tienes lo suficiente para este trabajo.

X-¡SIGUIENTE!

Lisa salió del trabajo, se sentía bastante mal por no haberle dado el trabajo, se fue a su casa triste en el transporte público. En el camino le llamo a Jennie, para decirle que estaba triste, la mayor le dijo que fuera a su casa. La menor accedió y se bajó del transporte público.

Lisa llego a la casa de Jennie triste, la mayor abrió la puerta abrazando a la menor, Lisa de sentía mal pero en los brazos de Jennie se sentía segura y más cómoda.

Fueron a la habitación de Jennie, la mayor la estaba consolando, mientras Lisa dejaba caer sus lagrimas

L- es que ¿porque no me aceptaron? Si respondí las preguntas bien.

J- Tranquila Lili, mira si no te aceptaron son unos idiotas, porque eres bastante completa en tu trabajo.

L-Ya llevo más de 10 veces buscando trabajo y no me aceptan, y me siento mal porque tu siempre me ayudas y yo me siento mal porque gastas en mi.

L- desde que pedir mi trabajo anterior ya es muy difícil buscar uno nuevo.

J- Tranquila, verás que pronto encontraras trabajo... Aunque pensándolo bien, ¿porque no estudias? Dijiste que amas bailar, puedes estudiar La Licenciatura en Danza, para que puedas ser coreografa.

L- pero no tengo dinero, apenas y me alcanza para mantener a mis dos hermanos. Y mi mamá esta muy cansada con su trabajo.

J- Yo te pago la universidad, te pago la universidad en unas de las mejores y donde enseñen licenciatura de danza. Para que tu puedas estudiar y también te puedo ayudar a que encuentres un trabajo de medio tiempo para que te de tiempo de estudiar.

L- no mi chula, usted a hecho bastante por mi y yo no quiero abusar de su amabilidad, yo veré que hago para buscar trabajo. Gracias por escucharme y consolarme mi chula.

Jennie seguía pensando en pagarle la universidad pero en sorpresa para que Lisa no supiera, así que cambio de tema.

J- cambiando de tema, sobre mis padres... Me gustaría que los conocieras.

L- Nini pero me da miedito jaja, es que, y si no me aceptan? Me dijiste de como era tu papá.

J- Si mi papá no nos acepta seguiremos con nuestra relación, nada nos separara.

L- y por tu mamá?

J- mi mamá siempre a sido super buena conmigo, y no dudo que ella si nos acepte.

J- mi mamá esta en Estados Unidos con mi padre, así que iremos este miércoles

L- ¿qué? ¿Ir a Estados Unidos?

Diferencias de amor #JENLISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora