Dieron las 4 de la tarde, Rosé y Jennie fueron a la casa de Jisoo.
POV JENNIE
R-Jennie ya vamonos, Jisoo nos espera.J-Ya voy Rosé, espera un momento.
Se fueron a la casa de Jisoo, tocaron la puerta. R-Jichu, ya llegamos soy Rosé.
Js-Voy mi Rubiecita
Jisoo abre la puerta y Jennie y Rosé pasan a la casa.
JN-¿Y tú amiga?
Js- Mi carnala ahorita viene esta en el baño, pero, pasen a sentarse.
Jn-Si, gracias.
Rs- Ya Jennie, no seas seca.
JN-esta bien.
POV LISA
LS- (¿Será que le guste a mi chula? Yo se que si, si estoy bien guapota, aunque no se si me reconozca desde esa vez). Pensaba Lisa
Lisa sale del baño, segura de si misma, aunque no sabía que iba a pasar eso...
LS- Hola morras, qué onda
Js- Ya vino mi carnala, mira Jennie ella es mi mejor carnala, la que te quiere conocer.
JN- Mm, espera, ¿tu eres la que vi aquel día que mi carro se había averiado? Jennie lo decía tan fría mientras alzaba una ceja.
LS- Ah, si, no se si te moleste o algo.
JN-Por el momento no, espero llevarnos bien.
LS- Si, también espero eso jaja.
Jisoo y Rosé notaba que había algo incómodo entre ellas, así que decidieron ir a cocinar todas juntas.
Comieron todas felices hasta que era hora de irse. Rosé se fue a despedir de Jisoo mientras Lisa llevo a Jennie afuera de la casa de Jisoo para hablar.
JN- - Entonces Lisa, ¿qué querías decirme?
Ls- Tal vez pienses que voy muy rápido, pero de verdad me enamore de ti chula, pero me gustaría conquistarte si tu me lo permites.
JN- Dejame pensarlo... No.
LS- Ya sab- ¿NO? pero, ¿por qué? Almenos dame tu Instagram o número de celular.
Jn-Solo te daré mi instragam, ya veremos que pasa...
LS- Gracias mi chula, verás que te voy a conquistar y voy a cuidar tu corazoncito de oro.
Jennie seguía sin gustarle, pero lo que Lisa le acababa de decir, hizo qué sintiera ternura y algo más.
Jennie solo soltó una leve sonrisa.
JN- Bueno, vamos por Jisoo y Rosé, se están tardando mucho.
Ls- lo que usted diga mi chula.
Jennie y Lisa entraron y vieron a Rosé y Jisoo besándose, fue algo incómodo para ellas, pero al final se rieron y se fueron cada quien a su casa.
PERDÓN SE QUE ESTA CORTO PERO ANDO ALGO OCUPADA MAÑANA LES SUBO CAP LARGO 😭😭
ESTÁS LEYENDO
Diferencias de amor #JENLISA
HumorEsta historia contiene Comedia 18+ Groserías Drama Amor Grupos que pertenecen a la historia Bts Blackpink Stray Kids Twice Resumen: Jennie es una niña fresa con mucho dinero y se enamoro de una chola qué se llama Lisa es de barrio peligroso, pero...