Diferencias De Amor-Jisoo, ¿Tienes Una Novia?

278 26 17
                                    

JENNIE

-Jennie, querida tu casa ya esta lista.

-¡Gracias mami! Ya me iré a ella, espero que sea muy grande.

-Si, hija ya ve a verla.

Al día siguiente

Jennie fue a buscar su maleta para ir a  su nueva casa. Mientras lo hacía marca emocionada a su mejor amiga Rosé.

-Rosé, ¡adivina que!

-¿Qué paso Nini?

-¡TENGO NUEVA CASA EN MÉXICO!

-¡¿DE VERDAD?! YYYY. Por fin te quedaras en México y verás que te va a encantar.

-Lo se Rosie, pero algo que no me gusta es que hay mucha gente, mm ay es que no quiero sonar grosera, muy así, tu me entiendes.

-Jennie, no seas así, dale una oportunidad a la gente de México.

-Esta bien Rosie, pero ay, es que hay muchos naquitos, y me encontré con una, ay no, ni la quiero recordar. Aunque era algo linda.

-¿TE GUSTA UNA NAQUITA? JAJAJAJAJAJA

-NOOO, como crees, solo se me hizo linda... Bueno ya ven a la casa de mi mami y nos vamos a mi casa.

-Claro linda, ya voy.

-Chauu

-Chauu

LISA

-Ay Jichu, no paro de pensar en mi chula.

-¿Otra vez pensado en ella? Ya parale mija, ya me tienes hasta las chanclas. Para no ser grosera verdad, no al chile ya me tienes hasta la verga  con la guerita qué te encontraste.

-Ay, pero bien bien a ti si te gustaría una riquilla, ¿o me equivoco?

-Hablando de riquillas te tengo que contar algo.

-A ver hecha chisme mana.

-Tengo una novia riquilla, pero así bien chula.

-¿NETA PELO NETA?

-Simón, pero si supieras como amo a mi rubiecita, es bien buena persona así como vez.

-Ay, como quisiera yo que mi chula fuera mi novia.

-¿Y le tomaste foto o algo así?

-Es que no quiero sonar muy acosadora pero, si le tome una foto, es que la quiero concervar para admirar su belleza.

-A ver muéstramela.

Lisa le muestra una foto de Jennie, qué le tomo desde lejos, aunque estaba lejos si se le notaba su cara.

-Ah chinga, creo que esa es la mejor amiga de mi rubiecita.

-No juegues tilina, ¿NETA PELO NETA?

-Si, creo que si, deja le digo a mi guerita y te digo, ¿va?

-Pues YAAA ya hazlo que quiero saber más de mi chula.

-Ay, ya voy castrosa.

Jisoo le manda mensaje a su novia preguntándole si sabia quien era. Al parecer la novia de Jisoo es la mejor amiga de Jennie, la chica que tenia loca a Lisa.

-Mira mana, al parecer mi rubiecita si conoce a tu ligue.

-AY, NOMAMES AIFHFDJDEJSUA83IRDKJSAKAKSK

-Ay pinche Lisa me espantas parece que te esta dando algo.

-JAJAJAJAJA PERDÓN ES QUE ES QUE ME EMOCIONE.

-Bueno, pero mi rubiecita me dijo que porque le pregunté eso, ¿qué le digo?

-Dile que, se te pareció verla en el barrio qué vives, pero que no sabias si era ella.

-Me debes una carnala.

-Si, oye pero, ¿tu como sabias que era la mejor amiga de tu morra?

-Es que luego mi rubiecita viene a visitarme, y pues a veces trae a su amiga, y pues yo la conozco.

-¿Y no es fresita contigo? Es que conmigo me trata bien mal cuando la vi, me vio con cara de asco y me dijo naquita.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJDJALDHSKFYDDSLAG7GQGIXQHIXW SG, SJUGXAFUZDLSFZYSFOYZSOGZUSUGPZPGYSZSFY, G A YOUR GOYXAGXUA

-Ay tu, pareces perro con rabia, me das miedo estúpida.

-Yaya perdón JAJA, pero conmigo no es así, a de ser porque ya me tiene confianza... O eso creo porque casi no convivo con ella, mi rubiecita solo la trajo como 2 veces, aunque ella ni me habla.

-Alomejor fue por educación mensa.

-Si, también lo creo.

-¿Y si invitas a tu morra y que venga mi chula? Es que la quiero conocer y ganarme su corazoncito de oro.

-Pues, esta bien pero me compras un gansito.

-Va.

-Deja le mando mensaje.

-Sisisi.

-Mira estúpida me dijo que si.

- A VER

-AYY ERES LA MEJOR CARNALAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-AYY ERES LA MEJOR CARNALAAA

-Ya lo se, bueno vienen alrato como a las 4:00 pm así que te pones bien maqueavelica

-Siempre carnala

-Bueno me voy, tengo que pelearme con las bandidas del barrio.

-¿LAS DOS VECES?

-Simón, pero hoy me peleó con la Nayeli

-Fuerzas lesbiana

-Gracias mana

-Qué la virgencita me la cuide

JENNIE

-Nini, Jisoo me dijo que si me acompañaras a su casa a pasarla un rato.

-Ay, es que no se. La última vez que fui habían muchas cucarachas, qué horror de lugar

-¡JENNIE!

-Yaya, sorry pero es que no me gusta ese lugar.

-Andale, además una amiga de ella quiere conocerte.

-JA, me lo dices emocionada sabiendo que puede ser una naquita.

-No seas así Jennie, ven conmigo.

-Y te regalo la última colección de ropa de Chanel, sabes que mi mamá es embajadora, y te la voy a dar antes que salga oficialmente.

- Ash, siempre ganas.


Diferencias de amor #JENLISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora