Lisa al ver que Jennie le había dado un beso en la mejilla quedo sorprendida pero a la vez enamorada, más de lo que estaba.
Al día siguiente
POV LISA
L-(le llamo a Jisoo? Si, para decirle lo que paso ayer con mi chula
J- HOLA MAANAAA
L- HOLAA TE TENGO QUE CONTAR ALGO
J-QUE PASO???
L-JENNIE ME BESO EN LA MEJILLA
J-NETA PELO NETA?
L-SI MANAA, ME SIENTO MUY FELIZ
Lisa le termino de contar todo a Jisoo
POV JENNIE
R- Que la besaste! OMG QUE BUENO YO SABIA QUE TE IBA A CONQUISTAR
J-pero no he dicho que me gusta, es linda eso es todo, no te ilusiones
R- Sabemos que te gustaaaa
J- No, pero la quiero invitar a salir hoy
R-Hazlo
Chat del jenlisa
J- Hey, Lisa, ¿te gustaría ir a salir hoy? Yo invito.
L- Claro que si mi chulaJ- ya la invite Rosé, dijo que si, le dije que a las 7, que iríamos a mi departamento para tener una cita a solas.
R- ¿A SOLAS? ¿EN TU DEPARTAMENTO? ¿EN LA NOCHE?
J- si, porque te sorprende
R- Nada, jeje
J- no vayas a pensar algo malo, solo la quise invitar a mi departamento
Pov Lisa
L- JISOO, JENNIE ME INVITO A SU DEPARTAMENTO A SOLAS
J- NETA????
L-SI, WEY TENGO UNA PINCHE VERGÜENZA, NO SE COMO IR, ES QUE SI VOY ELEGANTE Y SIMPLEMENTE VAMOS A CENAR O VA HACER UNA CENA ELEGANTE
J- ay, van a tener sexo JAJAJA
L-NOO COMO CREES, si ella me odio pero me quiere JAJAJA
L- aparte no quiero ir muy deprisa, aunque si ella quiere acepto, igual no creo que pase
J- Aja si.
L-bueno ayudame a elegir con que ropa ir
J- Sisi
Pov Jenlisa
Dieron las 7 de la tarde, Jennie fue con su carro a solas por Lisa. La menor ya estaba afuera esperando, hasta que ve que se acerca el coche de Jennie.
J- Hola Lisa, vamos.
L- lo que usted diga mi chula.
Jennie fue manejando hacia su casa, en el camino, fue un ambiente divertido pero a la vez tenso. Llegaron a su departamento y subieron.
J- bienvenida a mi departamento.
L- Gracias, es lindo.
J- Ja, bueno, vamos a la terraza, ahí esta la mesa para cenar.
L- Esta bien mi chula.
L- Es muy linda la vista desde aquí, pero no tan lindo como tus ojos mi chula.
Jennie solo soltó una leve sonrisa.
J-Cuentame Lisa, sobre tu vida, casi no se nada de ti, y me pareces integrante.
L- Claro que si mi chula, usted pregunte que quiere que le diga y yo le respondo
J-a qué te dedicas, estudias?
L- Pues estaba estudiando pero deje de hacerlo para mantener a mis dos hermanos y a mi mamá que también trabaja, y trabajo en una tienda de libros.
J- Siento admiración, has mantenido a tu familia, se ve que eres cálida. Y cuales son tus hermanos?
L- Ah, gracias mi chula, mis hermanos son. Lisa saca su celular y muestra la foto de sus hermanos. - El es minho y el es Hyunjin.
J- se ven amigables.
L-si, ja.
J- y hay algo que te guste? O una meta?
L-la verdad si mi chula, me gusta mucho bailar y mi meta es abrir una academia de baile y ser coreografa.
J- suena interesante Lisa...
De tanto hablar acabaron de comer y se hacia noche, podrían tener picaduras de moscos así que decidieron entrar.
El ambiente de ellas dos solas en un departamento se sentía tenso, las dos se tenían unas ganas, pero lo disimulaban.
L- Mi chula, una pregunta, donde esta el baño?
J-Ah, esta acá, ahí alado de esa puerta.
L- okey, gracias mi chula.
Lisa entro al baño, y Jennie decidió cambiarse de blusa ya que se sentía con calor. Mientras Jennie se estaba quitando su camisa, Lisa salía del baño, la menor al ver la gran figura de la mayor quedó paralizada. Jennie se dio cuenta y se volteo.
L- lo siento mi chula, es que no la vi.
Dijo tapándose los ojos.J- No te preocupes linda...
Esas palabras hicieron que Lisa se sonrojara. Jennie se acerco cada vez más a Lisa. La menor no sabía que la mayor estaba cerca solo se estaba tapando los ojos.
Jennie llego a abrazar a Lisa por detrás, y susurro al oído de Lisa.
J- Me encantas Lisa.
Lisa al escuchar el susurro de Jennie quedo paralizada, y luego se volteo a verla, estaba sin su blusa y bastante cerca de ella. La tensión entre estas dos chicas era bastante. Estaban demasiado cerca, hasta el punto de escuchar sus propias respiraciones.
Jennie ya no aguantaba más esta tensión y empezó a besar a Lisa y poner sus brazos alrededor del cuello de Lisa. Por parte de Lisa estaba sorprendida pero le gustaba, los brazos de Lisa estaban rodeando la cintura de Jennie.
En el pasillo había una mesa pequeña en donde Lisa sentó a Jennie, sin dejar de besarla. Los besos húmedos de Lisa bajaron hasta el cuello de Jennie. Para la mayor era bastante nuevo, nunca había sentido eso con alguien, al igual que Lisa con Jennie.
Jennie le desabrocho la camiseta a Lisa, las dos estaban sin camisa, solo con el sostén.
Lisa cargo a Jennie, llevándola a la cama, acostando a Jennie mientras Lisa se subía arriba de ella para besarla.
Este ambiente les gustaba mucho a las dos era algo nuevo pero les gustaba.
En unos 20 minutos estaban solo con ropa interior, Jennie sentada en el regazo de Lisa. Mientras Lisa besaba el cuello de Jennie y tocaba sus pechos, Jennie solo disfrutaba, mientras también ella también la besaba apasionadamente en unos tiempos.
Pasaron así todo la noche hasta quedarse dormidas abrazadas.
Al día siguiente las dos despertaron, felices por lo que sucedió el día anterior, ellas querían hablar, para saber que iba a pasar...
Notita: Jenliseras y Jenliseros, si las escenas "18+" no estuvieron muy fuertes pido perdón PERO ES QUE ME VAN A FUNAR igual si quieren más fuertes las escenas me dicen y ya lo agrego para la siguiente escena 18+.
Pido perdon por apenas subirlo es que se me olvido JAJAJ también me ayudarían mucho votando por el cap, para que sea más leído por Jenliseras y Jenliseros.
ESTÁS LEYENDO
Diferencias de amor #JENLISA
HumorEsta historia contiene Comedia 18+ Groserías Drama Amor Grupos que pertenecen a la historia Bts Blackpink Stray Kids Twice Resumen: Jennie es una niña fresa con mucho dinero y se enamoro de una chola qué se llama Lisa es de barrio peligroso, pero...