Las clasificación habían llegado, en esa carrera de 60 pilotos muchos serán elimimados hasta que solo queden 30.
Primero saldrían los 20 más inexpertos a correr, la carrera sería en la madrugada. Al segundo día saldrán los 20 que están en punto medio, será por la tarde y por último, al tercer dia, los últimos 20, los mejores pilotos, la carrera será al anochecer.
Solo 10 de cada grupo correrá al cuarto día.
Joel se encontraba en los boxes asegurándose de poder hablar con Erick por la radio cuando empiece la carrera pero uno de sus amigos se acerca agitado.
— Creo que Erick esta teniendo un ataque de pánico, debes ir con el
Joel rápidamente sale yendo hasta los vestidores donde encuentra a Erick dando vueltas.
Joel:¿Estas bien?
Erick:n-no lo se, jamas habia visto a tantas personas, no se si puedo hacer esto, hay muchas personas y todos se enfocaron en mi porque estamos enamorados y si cometo un error todos dirán que no soy bueno para ti
Joel se acerca y lo abraza sintiendo como Erick lo abrasa fuerte, estaba temblando.
Joel:no lo hagas si no estás listo, eres el corredor más joven, de echo el más joven desde que este internado se fundó, si no estas listo no tienes que hacerlo, esta bien
Erick:pero quiero que estés orgullo de mi, quiero que mi hermano lo esté
Joel:ambos estamos orgullosos de ti, desde el primer día en el que subiste al coche y terminaste una vuelta, tranquilo, respira, no dejaré que nadie te haga daño, lo prometo — Le da un beso en la cien.
Erick:perdón por no ser como tu
Joel:no espero que seas igual a mi, quiero que seas tu mismo, amo que seas tu mismo, me enamore de quien eres
Erick somrie, al alejarse Joel acaricia su mejilla, Erick aprovecha y lo besa.
Erick:puedo hacerlo
Joel:¿Seguro? — Erick asiente y Joel sonríe — Lo aras bien, y si no, no te culpes, es tu primera carrera, suerte
Erick se encontraba en su primer día de carrera, con el sol saliendo en el horizonte y un nudo en el estómago que no le dejaba en paz. A pesar de su miedo, se dispuso a correr lo mejor que pudo.
La competencia fue dura, con otros corredores demostrando un gran nivel de habilidad y resistencia.
A pesar de su esfuerzo, el ojiverde terminó en último lugar, su miedo había ganado en ese momento. Sin embargo, a pesar de su decepción, se encontraba feliz de haber logrado estar entre los 10 primeros.
A pesar de su posición, el ojiverde se dio cuenta de que había logrado llegar más lejos de lo que jamás se había imaginado. Se sintió orgulloso de sí mismo.
Al salir del coche sonríe a Joel esperándolo, rápidamente se acerca a el y ambos se abrazan.
Joel:lo lograste — Susurra — Lo hiciste muy bien, quedaste entre los 10 primeros
Erick:necesito algo de tomar, algo muy frio — Se separan y Joel sonríe.
Joel;claro, lo olvide, ven, vamos
Después de 2 horas dando vueltas se sentía feliz de que podría estar con Joel en la gran carrera alrededor de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Crash And Burn ; Joerick
ActionJoel, el mejor piloto de la academia demostrará que el amor no lo es todo.