Erick se encontraba en el simulador entrenando hasta que su hermano aparece y se sienta frente a el.
Erick:¿Me dirás que pasa?
— Volverás a la carrera — Erick frunce el seño confundido y acomodándose — Joel tenoa la idea de que los que tuvieron un choque, que fueron 7 volverán a la carrera, con coches nuevos, tendrán un coche como el de Joel, uno muy bueno, pero cambiaron a que los que fueron descalificados correrán entre ellos, y solo uno será en ganador, ese ganador, tendrá en coche como el de los primeros tres pilotos
Erick:¿Como? Pero eso es....imposible, jamás a pasado
— Supongo que le gustas a Joel mucho para que cambiará las reglas, será esta noche, solo los estudiantes estarán esta vez, a si que te deseo suerte
Erick sonrie pero entonces ven a Joel entrar, ambos mayores se ven en silencio pero el hermano de Erick se termina yendo.
Erick rápidamente se acerca y lo abrasa.
Joel:más te vale ganar niño
Erick:daré lo mejor de mi, lo prometo
Joel:se que lo aras — Besa su mejilla.
𓃬◢▬▭▭▭◱◸✧♛✧◹◲▭▭▭▬◣𓃬
Erick sonrie cuando Joel ajusta su casco, Joel también sonrie y entrelazan sus manos.
Joel:olvida el miedo, hazlo por esta vez
Erick:lo are, olvidare el miedo, lo prometo
Joel:se que lo aras....ahora vamos, debes ganar esta carrera
Erick con sus habilidades lograba mantenerse cerca de la cabeza, pero con dificultad trataba de encontrar el momento perfecto para adelantar a sus competidores.
A medida que la carrera avanzaba, Erick luchaba por encontrar un espacio para superar a los pilotos que tenía delante. Finalmente, con una maniobra audaz y arriesgada, logró adelantar a sus rivales, pero no sin dificultad.
A pesar de todos los obstáculos Ericklogró cruzar la línea de meta en primer lugar, ganando la carrera por muy poco margen.
Al bajar sonríe cuando escucha a los estudiantes alabarlo.
𓃬◢▬▭▭▭◱◸✧♛✧◹◲▭▭▭▬◣𓃬
Erick entra al garaje y Joel le quita la venda dejando ver un coche frente a el, al darse la vuelta Joel le sonreía.
Joel:es color verde, espero que te guste, puse algunos detalles
Erick rápidamente lo abrasa y Joel besa su mejilla.
Erick:es hermoso, gracias
Joel:también tendrás un casco nuevo — Ambos se separan. — Eso dejare que le pongas lo que tu quieras.
Erick:yo me encargo
Joel:vamos — Se aleja y toma su llave — Hay que correr, tienes que acostumbrarte al coche — Erick sonrie y ambos entran a sus coches.
Joel con su cabello al viento, manejaba con destreza, zigzagueando entre los autos, mientras que el ojiverde, con una mirada de concentración, intentaba seguirle el paso.
A pesar de su inexperiencia, lograba mantenerse cerca de Joel tratando de imitar sus movimientos.
Ambos se deslizaban por las calles, superando todos los obstáculos que se les presentaban. El rizado tomaba las curvas con precisión, y el ojiverde hacía lo posible por seguirle el ritmo. La gente que los veía pasar se asombraba por la velocidad y habilidad que demostraban.
Finalmente, llegaron frente a un lago, ambos con una gran sonrisa en el rostro.
Al bajar ambos ríen y se acercan al otro.
Joel:lo hiciste muy bien
Erick:lo are mejor, lo prometo, tratare de ser igual a ti
Joel:de eso no tengo dudas
Erick rápidamente lo besa y Joel lo toma de la cintura siguiéndole el beso.
ESTÁS LEYENDO
Crash And Burn ; Joerick
AksiJoel, el mejor piloto de la academia demostrará que el amor no lo es todo.