E14

13 1 0
                                    

La adrenalina estaba en su punto más alto mientras los corredores de coches se abrían paso a través de las calles de la ciudad. Los helicópteros seguían cada movimiento, transmitiendo en vivo la emoción de la carrera a millones de espectadores alrededor del mundo.

Algunos pilotos demostraron su destreza al adelantar a sus competidores, mientras que otros luchaban por mantenerse en la pista. La multitud rugía de emoción al ver las habilidades de los conductores y las arriesgadas maniobras que realizaban para ganar ventaja.

A medida que la carrera avanzaba, el frenesí de la competencia se intensificaba. Los coches rugían a toda velocidad, zigzagueando entre los otros corredores y desafiando las curvas cerradas de la ciudad. Era un espectáculo impresionante, con los corredores demostrando sus habilidades y valentía en cada giro.

Los helicópteros siguen a los corredores, transmitiendo en vivo la acción y mostrando a los pilotos superándose unos a otros. Los espectadores pueden disfrutar de la emoción de la carrera desde la comodidad de sus hogares, viendo cómo los pilotos se enfrentan a los desafíos de la ciudad y demuestran sus habilidades.

Algunos pilotos demuestran ser los mejores, manejando con destreza y velocidad, mientras que otros luchan por mantenerse en la competencia.

A medida que avanzaba la carrera, Erick se sentía cada vez más nervioso. Las luces de la ciudad pasaban rápidamente a su alrededor, pero su mente estaba llena de dudas y miedos.

No estaba acostumbrado a correr en la oscuridad, y el ajetreo y bullicio de la ciudad le resultaban abrumadores.

Intentaba seguirle el paso a los demás pilotos, pero su falta de confianza en sí mismo lo estaba retrasando. Sus movimientos eran torpes e indecisos, y eso le estaba costando posiciones en la carrera. No podía evitar sentirse frustrado consigo mismo.

Se obligó a concentrarse en la carretera, a confiar en sus habilidades y a mantener la calma.

Poco a poco, comenzó a recuperar su confianza. Sus movimientos se volvieron más seguros, y pronto pudo alcanzar a los demás pilotos. A medida que la carrera llegaba Erick se sentía feliz de haber demostrado que no era tan mal piloto como creía.

Finalmente, después de una emocionante batalla, Joel logró cruzar la línea de meta en primer lugar, demostrando que era el mejor de todos. La multitud estalló en aplausos mientras el helicóptero seguía de cerca al ganador, capturando su victoria desde el aire.

Fue una carrera épica, llena de emoción y acción. Los espectadores no podían esperar a la próxima vez que los coches rugieran por las calles de la ciudad, desafiando a la gravedad y demostrando quién era el mejor piloto de todos.

Erick al cruzar la línea de meta, una sensación de satisfacción lo invadió. Aunque no había ganado la carrera, no había quedado en último lugar.

Joel rápidamente se acerca y no tarda en abrazar a Erick quien sonríe feliz.

Joel:lo lograste, lo hiciste muy bien

Al separarse ambos se sonríen.

Erick:deberías ir por tu copa

Joel:ya te tengo aquí

Erick:eres un idiota

Joel rie y le da un beso en la mejilla antes de darle un último abrazo y alejarse para ir con los otros dos finalistas que entre uno de ellos estaba uno de sus hermanos.

Crash And Burn ; JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora