La carrera había terminado esa semana, las próximas semanas muchos pilotos serían descalificados.
En ese momento ya solo quedaban 25 pilotos para la próxima semana de carrera, a si hasta que lleguen a solo 3 pilotos quienes serán los últimos y se definiría quien es el ganador entre ellos tres.
Serian cuatro días de practica donde definirá en que posición irán los coches y al cuarto día será la carrera de nuevo alrededor de la ciudad.
Serian 5 semanas de carreras, cada Domingo habrá la carrera donde descalifican a 5 corredores hasta la penúltima carrera donde serán 7 descalificado para que solo queden tres.
Joel bebe la botella hasta el fondo mientras los demas aplauden y gritan de emoción. Al terminar rie y busca a Erick pero al no verlo se aleja de todos para ir a la habitación ya que no parece que estuviera en la fiesta.
Al abrir la puerta sin avisar se encuentra a Erick con uno de sus hermanos, ambos al verlo se tensan.
Joel:¿Desde cuando son tan amigos para que entres a su habitación? — Su hermano se acerca.
— Tranquilo, solo estábamos hablando, se que te gusta Erick y jamas me metería entre ustedes
Joel:aléjate de el — Responde claramente molesto — No quiero volverte a ver en su habitación
Aun cuando Joel era el menor incluso sus hermanos mayores le tenían miedo.
— Estas ebrio, iré a dejarte a tu habitación
Joel lo jala fuera y después cierra la puerta en su cara, al voltear a Erick nota a este nervioso.
Joel:¿Que hacia en tu habitación?
Erick:ya te lo dijo, hablar
Joel:¿Sobre que?
Erick:....quería felicitarme, estaré en la próxima carrera
Joel:esperaba que estuvieras conmigo no con el
Erick:Joel estas ebrio — Se acerca — Tranquilízate
Joel:no, no voy a tranquilizarme, no te quiero cerca de el y de nadie mas
Sin esperarlo Joel lo besa y lo pone contra la cama mientras le quita la sudadera pero antes de quitarle la camisa Erick se aleja.
Erick:Joel no aremos esto, no a si
Joel:solo quiero verte desnudo
Erick:no, no lo are, estas borracho y molesto
Joel:eso es tu culpa, sabes que no me gusta verte con otros
Erick:es tu hermano, y el sabe mis sentimientos por ti
Joel:eso no importa, no me gusta verte con otros y punto — Responde aun molesto.
Erick:entiendo....solo tranquilízate, porfavor
Joel molesto sale y Erick toma asiento en la cama frustrado. Sabía que tan posesivo era Joel y aún a si cometió el error de dejar entrar a otro hombre a su habitación.
No esperaba que Joel lo notará, a penas se había ido de la fiesta.
┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓
Ʉ₦ ₳ñØ ĐɆ₴₱ɄɆ₴
┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─┛
El coche chocó contra el muro con un sonido sordo y metálico, haciendo que Erick sienta ira de la frustración. Su carrera acababa de terminar de la peor manera posible y estaba descalificado a solo semanas de las próximas carreras.Justo como el año anterior donde no había logrado quedar entre los últimos pilotos.
El piloto intentó calmarse, pero la rabia seguía ardiendo en su interior. Había trabajado duro para prepararse para estas competencias, y ahora se veía fuera de juego debido a un error en la pista.
— Te dije que tuvieras cuidado en esa curva
Erick:no pude jirar ya te lo dije — Respondió molesto.
— Te dije que entraras
Erick:ya te dije que lo e echo
— Pues debes hacerlo mejor — Ambos estaban molestos.
Mientras el equipo de mecánicos se acercaba para evaluar los daños, el ojiverde se sentía impotente.
Molesto grita dejando soltar su ira y frustración, sale de su coche y tira su casco con ira en cuanto sale.
— Joel, Erick quedo fuera, chocó contra el muro — Joel rie divertido.
Joel:le dije que sin mi perderá, fue un idiota — Sigue conduciendo.
ESTÁS LEYENDO
Crash And Burn ; Joerick
ActionJoel, el mejor piloto de la academia demostrará que el amor no lo es todo.