E12

21 0 0
                                    

Erick y Joel se encontraban en la multitud, observando la segunda carrera con fascinación, pero también con un ligero temor.

La emoción de la competencia era palpable en el aire, pero también lo era el peligro que acechaba en cada curva y recta de la pista.

Cuando se produjo un choque múltiple, el ojiverde contuvo la respiración, viendo cómo los coches se estrellaban unos contra otros en un caótico remolino de metal retorcido y llamas.

Aunque algunos corredores lograron detenerse a tiempo para evitar el desastre, otros no tuvieron tanta suerte.

A pesar de la tragedia, la carrera continuó. Los corredores restantes aceleraron sus motores y se lanzaron hacia la meta, sin importar los obstáculos que se interponían en su camino.

El ojiverde sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal al darse cuenta de lo frágil que era la vida de los competidores.

Y mientras los ganador celebraba su victoria con júbilo, el ojiverde recordó que en la última carrera él estaría entre esos corredores, arriesgando su vida.

Joel:tranquilo — Erick voltea a verlo — No suele pasar, a veces solo son los corredores contra muros, pero no suele pasar

Erick:...aún a si, es aterrador

Joel:ya se — Ve alrededor y toma a Erick sacándolo de allí mientras los amigos de Joel los siguen.

Erick:¿A donde vamos?

Joel:correremos por la ciudad, para práctica, esta prohibido pero aremos una excepción por ti, tienes que conocer la pista

Erick:pero eso no sería justo

Joel:es necesario si no quieres lastimarte, estaré contigo

Erick nervioso asiente, al llegar a los garajes estos se abren dejando ver los coches más lujosos del internado.

Joel se acerca y toma su llave antes de abrir una caja de cristal donde saca dos llaves y sus amigos el resto, Joel se acerca y le da uno a Erick.

Joel:¿Confías en mi? — Erick sonrie y asiente — Sígueme el paso

Erick:esta bien, lo intentaré — Joel sonríe y besa su mejilla.

Joel:es el coche blanco

Erick:pero debo ir con mi coche, es totalmente diferente este, no estoy acostumbrado a ir en este

Joel:Erick necesito que confíes en el mismo y olvides el miedo, se que tienes miedo de que sea más rápido pero es necesario que entiendas a que velocidad iremos

Erick nervioso asiente, ambos se sonríen y se alejan yendo hasta los coches.

Para Erick era extraño estar sobre esos coches tan caros y con más velocidad.

Erick se esforzaba por mantenerse al ritmo de Joel, sintiendo la presión de demostrar que también era un buen corredor. Aunque tenía el mejor coche, sabía que necesitaba práctica y experiencia para alcanzar el nivel de su novio.

Mientras corrían, el ojiverde admiraba la habilidad natural de su novio para manejar el auto, zigzagueando entre los otros corredores con facilidad. Aunque a veces se sentía frustrado por no poder alcanzar su velocidad.

Finalmente, cruzaron la línea de meta, con su novio rizado en primer lugar y el ojiverde de ultimo. A pesar de su inexperiencia, se sentía orgulloso de haber dado lo mejor de sí mismo aún sabiendo que no ganaria en la carrera final que se aproximaba.

Crash And Burn ; JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora