↪Problemas↩

6 2 0
                                    

𝗔𝗱𝗮𝗺 𝗠𝘂𝗿𝗽𝗵𝘆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗔𝗱𝗮𝗺 𝗠𝘂𝗿𝗽𝗵𝘆.

Era un lunes por la mañana y la clase no dejaba de hacer ruido.

Hoy no me levante de buen humor porque primero mi hermana me despierta y segundo me cambiaron de puesto y ahora estoy rodeado de un grupito de raritos.

-Oye, ¿entendiste lo que dijo la profesora?- me dijo un chico a mi lado

- No.

-Esa vieja nunca explica bien.-dijo y después arrugó un papel y se lo lanzó a la profesora que al sentir eso se voltio, y no se la veía muy alegre.

-¡¿Quién me tiro eso?!

Y todo el grupo me señalo a mí.

-¿Qué? Yo no fuí, fue él. -El señalado solo alzó la hombros como si no le importara.

-Todo ese grupo que esta atrás a dirección, a ver si el Director les aguanta sus cosas.

-Señora Johnson, yo no fui así que no tengo porque ir.

-No le pregunte señor Murphy, vaya a dirección ahora mismo por las buenas si no quiere tener más problemas.

No quería ir pero tampoco quería estar en la clase. Agarre mis cosas y me fui tirando la puerta.

En dirección ya estaba todo el grupo esperándome.

-Siéntese, ¿O espera invitación? - el director me estaba viendo con una ceja alzada, y me hizo una señal para que me siente.

Tome asiento a lado de la única chica que estaba en el grupo, y no era nada agradable a la vista.

-¿Como te llamas? - me dijo el que tiró el papel a la profesora y por quien estoy aquí.

-No te importa.

-Uy, la niña se enojó. -me dijo otro.

-Tu cállate.

Todo el grupo se río de mí, incluso el director, genial.

-Pues yo me llamó Brian y él - señalo al que tenía alado- es Steven, la que está a tu lado se llama Kiara.

-Que bueno que te pregunte.

-Uno esta siendo amable y te pones de ese modo.

-¿Como se supone que seré amable con el que me mando a dirección por algo que no hice?

-Olvida eso ahora, ya estamos aquí de nada te sirve quejarte con nosotros.- dijo Steven para después poner los pies en la mesita que tenía adelante.

-Baja el pie de ahí.-le dijo el director a lo que obedeció rápidamente.

Solo me puse a ver a través de la ventana mientras conversaban y a veces les prestaba un poco de atención.

¿Aceptación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora