⚡ ¿Conociendose? ⚡

1 0 0
                                    

𝗝𝗵𝗼𝘀𝘁𝘆𝗻 𝗠𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗝𝗵𝗼𝘀𝘁𝘆𝗻 𝗠𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿

Ahora cada vez que veía a Adam me sentía raro. En clase comenza a cruzar miradas muy seguido con Adam. Es algo horrible porque cuando yo volteó la cabeza a un lado de la clase me encuentro con la mirada de Adam, y usualmente él la aparta rápido, no se si él ya me está viendo antes de voltear o es una coincidencia.

Me comenzaba a sentir distraído la mayor parte de las clases, ya no me sentía tan concentrado en matemáticas, en física, en química, ¡en nada!

-Miller, ¿está prestando atención a la clase? -dice la profesora viéndome directamente, y me doy cuenta que todos mis compañeros me están mirando.

-Señor Miller, le hice una pregunta.

-S-si.

-Bien.- me dice, y le dice a toda la clase. -Ahora hagan el ejercicio en grupo de 2.

Todos se comenzaron a parar para juntarse con sus amigos o gente inteligente para copiar.

-Adam hagamos grupo. - escucho que dicen detrás de mí y no me muevo sabiendo que están cerca.

-Contigo no haré grupo de nada ni aunque me paguen.

-¡Vamos Adam!

-El señor Murphy que se una con el señor Miller, ya que el señor Miller es bueno en matemáticas y Murphy apenas y pudo pasar el otro semestre con la nota mínima. - dice la profesora, al parecer no era el único que estaba escuchando, la profesora me mira. -Miller espero no tengas ninguna molestia en explicarle a Murphy el ejercicio, y si Muller te comienza a molestar o no presta atención a tú explicación me dices.

Veo como la profesora se aleja para unir a otras personas que no querían solo porque uno era vago, como me pasó a mí. Miro a Adam que sigue sentado en su puesto sin molestarse en pararse.

-¿Esperas invitación o que? - le digo.

-Ya voy.

Se sienta a mi lado y yo saco una hoja y comienzo a explicarle lo que la profesora me dijo, aunque no preste atención a la clase, ya me sabía el ejercicio gracias a que lo había visto en Internet para adelantar un poco el libro.

Mientras le explicaba sentía que había momentos que nos quedábamos viendo más de lo normal, en un momento al mover un poco la mano para buscar el borrador había tocado su mano, esto hizo que nos miraramos para después dejar de hacerlo rapidamente.

Esas pequeñas me tenía un poco nervioso.

-Bien chicos, parece que ya se acabó la hora. Con su pareja van a hacer un trabajo grupal sobre el ejercicio que les acabo de enseñar y van a exponerlo en la próxima clase. - dijo guardando sus cosas. -Después no quiero que digan que no sabían que había exposición, como saben hacer.

-Ok profesora. - dijo toda la clase al mismo tiempo.

-Bueno Miller, parece que nos tendremos que seguir viendo las caras. - dijo Adam guardando todas sus cosas en la mochila, listo para irse. - El ejercicio lo haremos en mi casa pasado mañana, no va a aver nadie en mi casa que nos moleste.

-Bueno, ok, así no te vas a pelear con mi hermano apenas lo veas.

-Yo no quiero pelearme con tu hermano, es él que parece que no puede vivir sin pelear.

-Así es él, que se le puede hacer.

-Deberías en la noche agarrar y ponerle una almohada en la cabeza. - dijo Adam me dio sonriendo.

-¿Para que su alma me persiga por el resto de mi vida? No gracias.

Estábamos sonriendo por las cosas que decíamos hasta que caí en cuenta que le estaba sonriendo a Adam. El pareció darse cuenta también de eso y se puso serio.

-Si bueno, adiós o lo que sea.

Lo vi saliendo de la clase mientras llegaba Dennis hacia mí.

-Me tocó con el molestoso de Steven. - Ah si, Dennis a pesar de meterse en pleitos tenía buenas notas, ¿cómo lograba mantenerlas? Ni idea, siempre dicen que le bajarán puntos por cada pelea y nunca lo hacen, o al menos eso parece. -¿A ti te tocó con  Muller? ay no, espero que sepa que no dejaré que se quede en mi casa y que toque mis cosas. - dijo moviéndose alrededor de mi mientras se seguía quejando.

-No va a ser en nuestra casa. - dije volteando los ojos. - Puedes quedarte tranquilo, Adam ofreció su casa y ahí haremos lo que mando la profesora. - Dennis dejo de moverse, me voltie para verlo y puse una mano en su hombro.

-Que bueno, porque donde lo veía en mi casa terminaba la pelea del otro día.

                   •           •            •             •

De camino a casa estábamos Charly, Dennis y yo, ellos hablaban entretenidamente de algo mientras yo tenía mis pensamientos en el día de hoy.

Últimamente he sentido a Adam más tolerable, ya no grita a cada rato en clase, ni se pone a pelear con cualquiera que se le cruce, y a mí parecer todo se debe a el día que nos quedamos encerrados en la enfermería, quizás lo pienso demasiado y no se deba a nada que este tranquilo, pero ese es el problema, ¿por qué pienso en el desde lo que pasó? Ya han pasado seis días de eso pero sigo sin poder olvidarlo.

¿Por qué estoy comenzando a sentir eso por tí Muller?

           •       •        •      •

¡𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙚𝙚𝙧!

Es algo corto porque no hay inspiración.

Bye

Bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









¿Aceptación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora