No sabía muy bien que esperar cuando entro en el cuarto su hijo una vez la casa estaba sola pero definitivamente no era así como esperaba que iniciará.
Rita: que me desnudé.
Lincoln: si pronto no probemos nuestra suerte hay que actuar rápido.
Rita: pero no me siento cómoda así.
Lincoln: bromeas verdad ese día te vi desnuda muchas veces.
Rita: fue el cuerpo de una jovencita muy atractiva no este que está bastante acabado.
El ladeó la cabeza pensando en que pensaba su madre, si era mayor pero aún hermosa y su cuerpo era bastante atractivo para muchas personas, cintura pequeña grandes caderas con un trasero bastante amplio además su gusto por el ejercicio le mantenía en buena forma, pero había algo en su forma de actuar sobre su cuerpo debería averiguar que solo que lo haría despacio no podía entrar otra vez en conflicto con ella debía ser inteligente no agresivo al menos por el momento.
Lincoln: por favor mamá no hay nada de malo en tu cuerpo y ya lo vi recuerdas ahora lo que necesito es que me ayudes a ver la forma en que todo pasa.
Rita: lo se cariño pero no me siento muy cómoda con mi propio cuerpo preferiría que si debo ser vista tener algo mejor que mostrar.
Ahí estaba ya lo comprendía, baja autoestima se dijo Lincoln eso es,debo trabajar con eso después pero de donde saco esa idea, mucho más trabajo sale a cada momento.
Rita: bien estoy desnuda listo, no me mires tanto por favor.
Lincoln: ahora intenta ser lori de nuevo.
Rita: eso intento puedes creerlo lo intente desde el principio pero nada.
El pensó mucho sobre la situación mientras ella cada vez más cohibida intentaba cubrir su cuerpo, el iba a proponer usar la ducha pues ahí pasa la vez pasada, justo en ese momento suena su celular, no todos tenían teléfonos y que Lincoln recibiera uno de cumpleaños aún tema de discusión otras como luna quien le llamaba lo había ganado haciendo una canción para una tienda de teléfonos móviles del centro comercial.
Lincoln: un momento, Loud al habla quien llama.
Luna: hola Loud habla Loud tienes un momento.
Lincoln: claro luna que pasa.
Luna: no mucho solo unos pequeños favores.
Lincoln: me los imagino.
La conversación entre ambos le dio nostalgia a Rita, en su juventud no había nada así como esos aparatos y cada llamada era un evento del que toda la casa se enteraba, luna hablaba fuerte y podía entender lo que le pedía a Lincoln y el solo daba respuestas afirmativas como el buen hermano y hombre que era.
Mi linda y talentosa cantante mi Luna tan enérgica, ella siempre a su ritmo un día llegó con una chica de la mano y demostró ser más única de lo que esperaba, ahora incluso Lincoln le halagaba por su talento así le gustaría ser a ella también, ésos pensamientos se juntaron en su cabeza hasta que noto la mirada intensa de Lincoln sobre ella, quería que parará que no la viera tan fijamente pero no alcanzo a decir nada cuando el rostro de Lincoln mostró asombro y empezó una plática muy particular con luna.
Lincoln: bien todo correcto solo una cosa más, que traes puesto...no no me refiero a eso sino que quiero saber si traes la blusa azul que te hizo leni, si aja no ok pero por qué tu eres muy atractiva verdad Sam se que me oyes es verdad que Luna se vería hermosa con ésa blusa seguro que tú también lo crees.
No entendía por qué esa conversación se tornó así pero espero a que Lincoln terminará ya que parecía tener algo en mente, por parte de luna ella estaba más cada vez más metida en la conversación y está aumentando de tono, para las mayores su convirtió en un juego el poner nervioso a Lincoln con la ayuda de sus amigas primero para presionar por la falta de novia pero después solo fue por diversión ahora el parecía estar dando bla vuelta y ella agradeció que el no pudiera ver cómo su cara estaba cada vez más roja por la conversación y Sam no ayudaba se había metido completamente en el juego y apoyaba a Lincoln con sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
La aventura de Rita.
FanfictionRita es una mujer bastante peculiar eso es bastante conocido, tener 11 hijos no es algo muy común en estos días y menos cuando son los más escandalosos de la cuidad. Aún con todo eso ella se mantenido hermosa y en buena forma pero a veces ella lo ol...