𝐔𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋 𝐋𝐔𝐙 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍.

267 42 2
                                    

                ┏━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                ┏━━━━

        Restauración de la humanidad
人間性の回復

                                                                  ━━━━┛

━━━━━━━━━━━ 🌙 ━━━━━━━━━━


── ¡Tú imbécil!, ¡¿Quién carajos eres?!

Gritó con voz demasiado fuerte el instructor al rubio frente a él la posición del sol lo hacía lucir más intimidante cosa que me daba nervios.

── ¡Vengo de Shinganshina, soy Armin Arlert, Señor!

── ¡Ese nombre es para un imbécil!, ¡¿Lo eligieron tus padres?!

── ¡Lo eligió mi abuelo, Señor!

── ¡Bien Arlert, ahora dime! ¡¿Por qué estás aquí?!

── ¡Porque quiero la restauración de la humanidad, Señor!

── ¡Excelente respuesta aunque serías comida de Titanes!, ¡Tercera línea, media vuelta! ── gitó mientras agarraba la cabeza del rubio y la volteaba

── Ahí va de nuevo, tú también estuviste en la misma posición que esos reclutas ── dijo el de cabello gris a lado de un rubio ondulado.

── Esto me trae recuerdos ── dijo el rubio mientras que el instructor le gritaba a una chica pelinegra de dos coletas ── Y dígame ¿Cuál es el objetivo de intimidarlos?

── Así es la iniciación, se les obliga a rechazar lo que fueron antes, de esa forma consiguen buenos soldados ── le explicaba al rubio, mientras que Shadis le seguía gritando a los reclutas.

── Ya veo. ── mientras caminaban el rubio se percató de algunos soldados ── ¿Mmh? ¿Qué hay de esos reclutas? ¿Por qué no le dice nada a ellos?

── Ellos no necesitan una iniciación militar, lo más probable es que hayan vivido un infierno hace dos años, sus rostros lo dicen ── dijo el mayor mientras se alejaban

El instructor interroga a un chico de nombre Marco, que quería proteger al Rey y cosas de la realeza. Se puede decir que todo iba con normalidad, estaba "hablando" con otro pelado de nombre Connie, pero de repente dejo de hablar para centrarse en alguien.

Era una chica castalla con el cabello amarrado en una cola de caballo.

── ¡Oye tú! ── la chica miro a los lados para ver a quien le estaba gritando y mientras lo hacía se comía una papa ── ¡Tú, sí tú idiota! ── tal parece que la chica al fin entendió que le hablaban a ella ── ¡¿Como te llamas?! Y ¡¿Qué mierda se supone que estas haciendo?!

▌𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora