┏━━━━
Restauración de la humanidad
人類の回復
━━━━┛
━━━━━━━━━━ 🕰️ ━━━━━━━━━━
845
3 días después de la caída de Shinganshina
El cielo se pintaba de azul dando inicio al día, la legión después de que se le prohibieron salir a alguna misión, la sede fue abandonada, aún así algunos soldados permanecieron juntos.
── Oye, ven conmigo, Erwin nos citó a los dos, creo que es algo importante. ── Levi hizo su aparición, azotando la puerta de un cuarto.
Un hombre alto de cabello azul oscuro se encontraba en una silla mirando por la ventana los pájaros, volteo su vista dejando ver sus ojos igual de azules que su cabello y aquella marca en su boca tan distintiva de el.
── Soy más alto que tú enano, y antes de entrar a algún cuarto ajeno debes tocar, enano sin educación. ── Le dijo el hombre con voz ronca.
── Tsk, cállate y camina, no tengo todo el tiempo del mundo.
El hombre se paró de la silla y con esfuerzo empezó a caminar detrás del pelinegro que ya había salido de su habitación.El más alto hacia nuevas de dolor, la última misión que tuvo terminó con las costillas fracturadas y un gran dolor en la cabeza.
Aún así siguió caminando por aquellos pasillos desolados hasta llegar a lo que sería la oficina del rubio de buen peinado.
── Bueno, ¿Qué esperas? ── Dije hacia el pelinegro que se detuvo a ver la puerta.
── Cállate ── Y aunque se enojo, tocó la puerta y después de escuchar la voz de Erwin concediendo el permiso, pasamos adentro.
── ¡Comandante Erwin! Que sorpresa ¿Hace cuánto no nos vemos? ── hablé con falsa emoción mientras me sentaba en un sillón.
── Hace 2 días Félix.
── ¿2 días? El tiempo se pasa volando ¿No? ── Erwin me miró serio ── Mira perdón por no ir a tu nombramiento como Comandante, no es por el dolor, simplemente que no me gustan esos eventos. ── Dije mientras encendía un cigarrillo que había sacado de mi bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
▌𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄
Acción𝐒𝐇𝐈𝐍𝐆𝐄𝐊𝐈 𝐍𝐎 𝐊𝐘𝐎𝐉𝐈𝐍 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞𝐨𝐜! 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐆𝐄𝐊𝐈 𝐍𝐎 𝐊𝐘𝐎𝐉𝐈𝐍 𝐱 𝐅𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞𝐨𝐜! Basado en el anime de Attack On Titan o Shingeki No Kyojin. Esta historia el personaje principal es un hombre por lo tanto voy a utilizar pro...