𝐇𝐄𝐑𝐈𝐃𝐀

105 12 0
                                    

                           ┏━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                           ┏━━━━

                                 Defensa de Trost
                                 トロスト区防衛
                                                  ━━━━┛                   

━━━━━━━  ⚓   ━━━━━━━

  ➛ MUCHOS MURIERON EN POCO TIEMPO, tal vez un tercio de los soldados. Subí arriba junto con los demás para ir por gas, y las voces de la gente llamó mi atención.

Fuí con el rubio y pude ver humo rojo, la misión había fracasado, ¿Qué había pasado con Eren?, ¿Y Mikasa?

Tan pronto ví la señal me di media vuelta, tomé dos cilindros de gas y eche a correr con los gritos de Marco de fondo, y con Armin detrás de mi siguiendo mi paso.

Corrí junto a Armin, estaba respirando agitadamente por el aire gastado cuando lo expulsaba de mi boca por el cansancio, cada vez más nos íbamos acercando al punto de donde provino la señal.

Salté de la muralla utilizando mi equipo, gané ventaja por mi habilidad con el equipo, aún así en algunos casas paraba mi movimiento y esperaba al cabeza de hongo.

Nos quedamos arriba de una casa observando a un Eren ahora convertido en Titán, sin embargo estaba sentado recargado en la roca, con la cabeza gacha sin moverse, ni tampoco regenerando sus heridas.

── Eren, ¿Qué es lo que estás haciendo? ── murmuró Armin sin despegar la mirada de su amigo.

A mi derecha observé algunas cabezas que apenas se veían por los techos de las casas, toqué el hombro del rubio llamando su atención.

── Armin, titanes se aproximan. Tú ve con Mikasa yo acabaré con ellos.

Asintió y me alejé de él. Eran dos titanes, uno de cinco metros, y otro de trece, cuando estuve cerca de sus caras me dio miedo, estas bestias tenían caras humanoides algo deformadas, y eso hacía que me detuviera algunos segundos.

Corté la nuca del que más cerca estaba de mi y después me enganché al otro, sin esperarlo su cabeza se movió y estiró su mano hacia mi, era un titán anormal, aterricé sobre un tejado haciendo que por las pequeñas rocas se cortaran los sujetadores de los lentes.

Quise detener su caída, pero el golpe del ser cerca de mi solo empeoró todo; los lentes cayeron al piso rompiéndose casi al instante. Distinguir la figura de un titán sin lentes era fácil ya que era grande, lo malo venía cuando debías calcular donde cortar

Aún así utilizando mi equipo aproveche que su cabeza descansaba en el techo de la casa, el equipo jaló mi cuerpo hasta estar encima de la bestia y de un solo movimiento del mango me acerque a su nuca y la corte.

▌𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora