𝐄𝐋 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐎

175 23 0
                                    

                   ┏━━━━ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                   ┏━━━━
 

                        La defensa de Trost
                         トロスト区の防衛戦

                                        ━━━━┛

━━━━━━━━━━━  🪴  ━━━━━━━━━━



           Seguimos en el techo de una casa, al ser la retaguardia no había tantos titanes, así que nuestra misión principal era buscar a personas o ayudarlas a llegar a la salida de evacuación.

Me encontraba con Mikasa admirando a los alrededores, no había mucha actividad tanto de personas como titanes.

── ¡Ackerman!, ¡Engelhardt!, ¡Dos titanes excéntricos por el centro! ── Llegó corriendo un soldado.

Utilice mi equipo de maniobras hasta llegar a centro, a mi lado venía la pelinegra estando hombro a hombro con ella.

Llegamos donde estaban los dos titanes, y como mencionaron eran dos excéntricos, uno estaba enfrente y uno por detrás, había soldados tratando de detenerlos, pero eran muy lentos.

Miré a la de ojos negros y le hice una seña de que yo me encargaría del más cerca, asintió y nos pusimos en marcha, rebase a los tres soldados frente a mi.

Clave el gancho en la nuca del Titán, hice mis cuchillas a un lado y estando lo suficientemente cerca de el corte su nuca haciéndolo caer.

Me moví junto a la pelinegra que también había hecho su parte, tiré mis cuchillas en el camino y me posicione en la cabeza del Titán, quedando a lado de la chica.

Mikasa revisaba sus cuchillas dañadas, y yo vi enfrente cómo había un montón de personas aglomeradas en la salida, le toque el hombro a la pelinegra haciendo que ella también preste atención a lo que veía.

── ¿Qué es. . .lo que están haciendo? ── preguntó sorprendida la Ackerman.

── Justo a tiempo ── mencionó un hombre riendo frente a una carreta que bloqueba la salida ── Oigan mujeres, díganle a esta gente que me ayude, las compensaré bien.

Abrí mis ojos sorprendida ante ese hombre, la evacuación no se estaba llevando a cabo gracias a ese hombre y su estúpida carreta, si no hubiéramos llegado a tiempo estas personas hubieran muerto.

── Ahora mismo mis compañeros están muriendo, ¿Porque aún no está evacuada la ciudad? ── hablo Mikasa con aturdimiento.

── Ellos están muriendo por detener a los titanes ── dije con el mismo tono que la pelinegra.

▌𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora