Capítulo 10

382 72 1
                                    

Por la mañana Sakura se encontraba en la enfermería de la escuela bostezando por haber dormido apenas un par de horas entre patrullar y el proceso para cultivar las células que necesitaría para el proceso de regeneración de los órganos faltantes del All Might.
 
La mañana fue tranquila hasta después de la hora del almuerzo ya que fue cuando empezaron a llegar muchos alumnos con supuesto malestar estomacal, pero ninguno de ellos acepto que los atendiera Recovery Girl.
 
ーCreo que tu kosei es tan poderoso que con hecho de simplemente verte los alumnos mágicamente se curan ーdice, Recovery Girl soltando una débil carcajada.
 
ーYo creo que lo único que tienen son las hormonas alteradas.
 
Ambas rieron por lo dicho ya que era más que evidente que ninguno de ellos realmente estaba enfermo y lo único que querían era ver a Sakura.
 
ーNo dormiste bien ¿verdad?
 
ーNo ーadmite. ーTengo que darme prisa para curar a All Might.
 
Recovery Girl solo negó mientras veía como Sakura daba un profundo bostezo.
 
ーSolo no te sobre esfuerces ya que por más que puedas curar a All Might si él se entera que el ayudarlo te terminara perjudicando se negara a que siquiera lo intentes.
 
Sakura solo asintió y volvió a ver los documentos que estaban en su escritorio hasta que la puerta fue abierta y entro un rubio al cual le fue imposible no darle una gran sonrisa.
 
ーHola Mirio ーsaluda, viendo que también tenía sus brazos en su estómago.
 
ーHola ーresponde, con una sonrisa forzada.
 
ーNo me digas que tú también estas enfermo del estomago ーdice la mayor, viendo como la pasaba de largo hasta donde estaba Sakura.
 
ーDéjame adivinar ¿malestar estomacal? ーpregunta, a lo que el rubio asiente mostrando dolor en su rostro.
 
ーEmpezó justo después del almuerzo, debe ser por algo que comí.  
 
ーAcuéstate en la camilla para poder revisarte.
 
Mirio hizo lo que le pidió sin decir nada solo poniendo su cara de dolor. Sakura empezó a examinarlo dándose cuenta que él a comparación de los demás estudiantes él si estaba enfermo.
 
ーNo es nada grabe así que voy a hacer que el dolor disminuya y después ve a la cafetería y bebe un té de jengibre, con eso sería más que suficiente para que en unos cuantos minutos estes como nuevo. 
 
Mirio solo asintió sintiendo como el dolor poco a poco disminuía hasta que solo quedaba un leve pinchazo. 
 
 ーListo. Te ofrecería aquí mismo el té, pero ya no me queda ninguno, aunque si quieres puedo ir y traerlo.
 
ーNo, yo mismo puedo conseguirlo gracias. Bueno creo que ahora me voy.
 
Mirio ya en mejor estado salió de la enfermería con una gran sonrisa como si no le hubiera pasado nada.
 
ーHablando de té. All Might ayer me llamo pidiendo consejos para saber dónde podía tener una cita agradable.
 
ーNo vamos a tener una cita. Solo me invito a tomar un café como agradecimiento por ayudarlo ーdice, evitando la mirada de la mayor.
 
ーYo no había dicho con quién iba a salir, pero me lo acabas de confirmar.
 
Sakura se avergonzó tanto por haber hablado sin pensar que parecía un tomate por lo que para desviar el tema tomo unos informes fingiendo que los leía.
 
ー¿Porque dices que no es una cita si realmente sabes que lo es?
 
ーPorque no me puedo permitir enamorarme de nadie.
 
ーSakura, te lo vuelvo a repetir. Ya deja de pensar en todo lo que ese hombre te hizo y te dijo, sé que es difícil, pero si no lo enfrentas nunca podrás avanzar.  
 
ーLo sé y lo intento, pero en este momento hay otras cosas más importantes que tengo que hacer que andar buscando pareja.
 
ーRecuerda que sanar un corazón roto es tan importante como sanar una herida. Así que no dejes que los demonios del pasado sigan haciéndote daño.
 
Sakura solo asintió y volvió a evadir la mirada de la mayor con los mismos informes que ya se sabía de memoria.
 
Las últimas palabras de Recovery Girl estuvieron dando vueltas por la cabeza Sakura durante el resto del día hasta que se llegó la hora de verse con All Might en una cafetería en el centro de la ciudad, la cual no quedaba muy lejos de la escuela.   
 
Al llegar a la dirección que le había dado el héroe entro al establecimiento el cual era un lugar encantador, los muebles eran de madera restica, además que en todo el lugar estaba lleno de plantas dándole un aspecto más natural.
 
Empezó a moverse entre las mesas buscando la suya hasta que vio dos mechones de pelo rubio los cuales parecían dos antenas, pero que definitivamente era muy conocidos para ella por lo que opto por seguirlos.
 
ーHola, lamento la demora, pero tenía algo que terminar antes de venir ーdice, sentándose frente al héroe.
 
ーNo te preocupes no hace mucho tiempo que también llegue.
 
ーQue alivio.
 
ーDisculpen que interrumpa, pero ¿están listos para ordenar? ーpregunta el mesero.
 
ーYo quiero un café americano y una rebanada de pastel chocolate ーdice Sakura dejando el menú a un lado.
 
ーYo también quiero lo mismo ーdice, All Might.
 
ーMuy bien, en un momento traigo su orden.
 
Al irse el mesero la mesa se quedó en un silencio un tanto incomodo ya que ambos se sentían nerviosos. Para tratar de que el ambiente cambiara Sakura hizo lo primero que se le ocurrió y saco unas hojas de su bolso de mano.
 
ーMira anoche seguí investigando sobre tu caso ーdice, tratando de terminar con la incomodidad, pero él de inmediato la interrumpió.
 
ーAgradezco que hagas todo eso, pero no te invite a salir para hablar sobre mi salud ーdice, con una sonrisa. ーLo que quiero es que nos conozcamos y podamos hacernos un poco más cercanos.
 
Aunque Sakura ya había escuchado esas mismas palabras de la persona que juraba amar y que al final la termino destrozando. Las mismas palabras que después que él le rompiera el corazón durante años se había negado a volver a aceptar, sin embargo, ahora algo en su interior ya no quería luchar en contra de lo que su corazón le decía, ahora solo quería aceptar esas palabras que, aunque no decían eso era más que suficiente para ella.
 
ーA mí también me gustaría ーcontesta, apenada.
 
All Might al escucharla soltó el aire que había retenido al ver como se había quedado en silencio por un corto minuto, pero el cual para él sintió eterno.  
 
ーMe alegra escuchar eso.
 
Después de ese tenso e incómodo momento el ambiente se volvió más tranquilo e íntimo haciendo que el tiempo pasaron juntos fuera muy agradable.
 
Después de un par de horas estaban afuera de la estación del metro, la cual usualmente Sakura usaba para ir a casa.
 
ーGracias por haberme invitado, realmente fue muy agradable ーdice, nerviosa y sin saber que más hacer puso un mechón de pelo detrás de su oreja.
 
ーPara mí también lo fue. Y espero volver a hacerlo, bueno solo si tú quieres.
 
ーSolo avísame y yo encantada de volver a repetirlo. Bueno creo ya me tengo que ir.  
 
ーEstá bien, ve con cuidado.
 
Sakura empezó a caminar al interior de la estación. Estaba muy nerviosa y a la vez emocionada sintiendo que su corazón latía muy rápido y sabía que o más bien, quien era la causa. Al darse la vuelta esperaba verlo alejándose fuera de la estación, pero él aún seguía parado en el mismo sitio con una gran sonrisa la cual se agrandó aún más al verla. Sin poder resistir a su impulso corrió de regreso con él y poniéndose de puntillas le dio un beso en la mejilla para después irse corriendo nuevamente dentro de la estación.


Aqui esta el nuevo capítulo espero que les haya gustado. Bye.

Changes - Sakura En BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora