Sakura junto a Neji después de dejar el edificio de la escuela regresaron al departamento de Sakura hablando sobre la condición de All Might, además de que se quedaron a holgazanear hasta que se empezó a oscurecer para ir a patrullar las calles.
ーMe voy primero para ir por Shikamaru, además que tengo que recoger la lista que Emi nos tenía que entregar desde ayer.
ーEstá bien, yo salgo en un rato. Nos vemos en el lugar de siempre.
ーNo tardes mucho.
Cuando Neji estaba a punto de saltar por la ventana recordó la pequeña interacción en la escuela entre Sakura y All Might por no lo dejaría pasar, por lo se regresó parándose en medio de la sala con los brazos cruzados. ーSakura ¿vas a tener una cita con All Might?
Dicha pregunto la dejo perpleja ya que no pensaba que realmente le fuera a preguntar eso.
ーNo creo que sea una cita, solo algo como amigos ーsu corazón latía de nervios por hacer esa confesión ya que pensaba que su amigo y líder se enojaría por esa pequeña salida.
ーY no creo que solo quiera ser tu amigo porque en lo poco que me dejaste ver vi que tenía la cara perdida como si no pudiera dejar de verte ーy notando el evidente sonrojo y nerviosismo sabía que ese sentimiento no era solo por parte del héroe. ーY si te soy sincero no creo que él sea el único que piense eso ーfinalizo haciendo que volteara violentamente, cosa que le causo gracia.
ーYo, como crees ーNerviosa y sin saber que hacer se terminó rindiendo. ーTú bien sabes que no estoy hecha para el amor, además crees que habiendo tantas mujeres con un mejor cuerpo y más hermosas que yo, ¿él se fijaría en mí? No, ni en un millón de años.
ーSakura... tienes que olvidar lo que te hizo Sasuke ーcon una sonrisa amable. ーNo te preocupes por cosas innecesarias y sabes que nosotros nunca te dejaremos.
ーGracias.
ーEntonces has con tu vida lo que quieras y con quien quieras.
ーAunque sintiera lo que estas insinuando que crees que pase cuando All Might se entere de que nosotros somos Akatsuki ーhabla, cabizbaja.
ーSi todo sale bien en unos cuantos meses todo esto habrá terminado y los Akatsuki serán olvidados.
ーYo no pienso que sea tan fácil.
ーYo tampoco lo creo, pero mientras todos piensan que apenas nos estamos empezando a mover nosotros ya tenemos varios meses desde que empezamos a mover nuestros hilos. Además, tenemos aliados que son muy importantes al ojo público y lo mejor de todo es que sus trabajos son en diferentes sectores muy importantes, lo cual nos facilitará mucho las cosas.
ーOjalá todo fuera tan fácil ーexhala, dejándose caer sobre el sofá tomó los expedientes médicos del héroe.
Neji regreso a la ventana se puso su sombrero y su mascara Anbu, volvió a hablar, pero esta vez con un tono más grave haciendo que su voz no sea reconocible. ーSakura, recuerda que el dios nos dio esta oportunidad no solo para cumplir está misión sino que también para que podamos rehacer nuestras vidas, así que no te límites a cumplir la misión, ni a rechazar a formar algún tipo de relación.
Dicho esto, Neji salió por la ventana para ir a buscar a su compañero y dejando a Sakura muy pensativa con respecto a la salida que tenía al día siguiente.
Al no querer seguir pensando en lo que había dicho Neji dejo las hojas a un lado y se fue a cambiar para poder salir a patrullar y despejar su mente; aunque, no lo lograba ya que la cosa más insignificante le recordaba la gran sonrisa del héroe que ocasionalmente vea por televisión cuando salvaba a personas durante una misión y por si fuera poco ahora tampoco dejaba de pensar cuando estuvieron juntos en la enfermería y en todas las veces que le sonrió. Una sonrisa que solo era para ella. Sus mejillas se tornaron rojas al no poder evitar la pequeña emoción que sentía.
Estaba más confundida que nunca ya que lo que pensó que solo admiración por sus actos heroicos solo eran una fachada para ocultar lo que realmente sentía y ahora era consciente de ello ya que desde el primer momento en que lo vio en la enfermería hizo que apareciera un leve rubor en sus mejillas además que su corazón empezó a latir muy rápido pequeños detalles que oculto a la perfección para que nadie se diera cuenta, aunque, pudo notar una cierta mirada perspicaz de su superior, Recovery Girl, y le dio la sensación de que ella si lo había notado ya que minutos después cuando describía a su supuesto hombre ideal en su mayoría solo decía cosas que sabía de All Might, y al parecer Recovery Girl de inmediato se dio cuenta ya que durante ese pequeño tiempo no dejaba de dar pequeñas miradas entre ambos, para después finalizar viéndolo solo a él.
Dejando todos esos pensamientos de lado termino de cambiar sus ropas y finalizo cubriendo su rostro con la máscara para también salir por la ventana.
Emprendió su camino saltando entre los techos de los edificios, corría muy rápido, pero sin dejar que se le escapara ningún detalle de lo que pasaba en las calles, era una noche tranquila por lo que no se desvío y se fue directo al punto de reunión, el cual era un edificio de viviendas desde donde se podían ver las calles más transcurridas de la ciudad.
Al ver que no ocurría nada importante se sentó en la orilla tranquilamente, pero a los pocos segundos se tuvo que volver a poner de pie ya que sintió una presencia en su espalda, sabía quién era y además que no le representaba ninguna amenaza.
ーMujer de Akatsuki quedas arrestada ーdice, el héroe con tono firme mientras la miraba fijamente usando su kosei además de tenerla envuelta con sus vendas largas dejándola sin oportunidad de escapar.
ーHola Eraser Head, o debería decir Aizawa Shota ーresponde, sin demostrar preocupación. ー¿No deberías estar cuidando a los civiles en vez de estar jugando?
ーNo estoy jugando a nada, pero ahora te entregare a la policía.
ーY si haces eso ¿no crees que será perjudicial para la sociedad?
ーNo lo creo, ya que el que asesinos estén en prisión no es nada perjudicial al contrario eso es un bien para la sociedad. Además, que ese es mi trabajo.
ーEstá bien, no estas jugando a nada, pero entonces me podrías decir ¿porque hay tantos delitos y asesinatos por toda la ciudad y no hacen nada? ーpregunta, dejando al héroe sin palabras. ーPorque, aunque nosotros no seamos héroes nosotros sí hemos hecho algo al respecto.
ーAunque hagan eso con la intención de cuidar a las personas eso también los vuelve unos asesinos. Así que no intentes hacerte la inocente.
ーYo nunca dije que soy inocente, lo que quiero decir es que nosotros estamos haciendo todo el trabajo que ustedes no se atreven a hacer.
ーEso es pura palabrería que dices para hacerle creer a todos para que no los culpen, pero en realidad no hacen más que poner en peligro a los civiles.
Aizawa respondió duramente y aun con su kosei activado y teniéndola atada con sus vendas se sentía en ventaja, pero eso no duro mucho ya que el cuerpo de Sakura empezó a liberar vapor. Un vapor muy caliente que a pesar de la distancia que había entre los dos aun podía sentir el calor que emitía haciendo que su cuerpo empezara a sudar, además que no le hacía sentido que pudiera seguir usando su kosei ya que no había desactivado el suyo. Y se quedó aún más sorprendido cundo con un simple movimiento las vendas terminaron echas trizas.
ー¿Como es posible que puedas seguir usando tu kosei?
ーNosotros no ponemos en peligro a ningún inocente ーdice, sin responder a su pregunta. ーHas ido últimamente a los barrios bajos de la ciudad? ーpregunta quedando de frente a él.
ーNo, esa no es una zona a la que valla muy seguido.
ーDeberías, porque aunque tú dices que nosotros no hacemos nada, en realidad nosotros hicimos lo que ustedes no han podido hacer en años.
ー¿Y eso es? ーpregunta, sarcástico.
ーAntes de que nosotros llegáramos esas partes de la ciudad eran de las zonas más violentas, con mayor el mayor índice de crímenes y vandalismo. Y aunque todos eso ustedes ya lo sabían porque cada día que pasaba el indicé seguía en incremento, ¿y que era lo que ustedes hacían para combatir eso?
ーPatrullar la zona y arrestar a los involucrados ーresponde, sin dudar, pero no se esperó que ella empezara a reír.
ーPues yo nunca vi que hicieran eso. Déjame pensar, creo que solo veía un auto de policial una vez en todo el día, pero no volvía a regresar hasta el siguiente día. Y al único héroe que vi fue a All Might hace unos días.
ーTodos esos lugares son zonas delicadas en las cuales no podemos actuar de forma imprudente ya que pondríamos en riesgo a los residentes.
ーClaro, y por eso dejaron que en esos lugares el índice de delitos superara con un cuarenta por ciento al resto de la ciudad.
Aizawa se quedó estático ya que sabía lo que decía que era cierto porque era una zona a la cual nadie quería ir a patrullar por lo tanto no había un control adecuado y cuando estaba por replicar Sakura volvió a hablar.
ーBueno esa estadística fue antes de que llegáramos porque ahora está un quince por ciento por debajo. Y si no me quieres creer aquí tienes pruebas.
Sakura saco una hoja de su traje y se la extendió para que el la tomara. Cuando la empezó a revisar efectivamente vio como la estadística empezó a disminuir gradualmente desde hace unos seis meses, después de que hicieran su primera aparición.
Con esto se dio cuenta que ellos realmente hacían un mejor trabajo que ellos, pero le seguía siendo chocante el hecho de que para lograr esos resultados tenían que hacerlo a base de asesinatos.
ーMe queda claro que han hecho un buen trabajo, pero no puedo permitir que al primer error que las personas cometan ustedes los maten.
ー¿Crees que vamos matando a todos los que se nos cruzan?
ー¿Entonces eso no es lo que hacen?
ーSi solo fuera ir matando a todo los que se me atraviesan como dices, posiblemente yo ya habría matado a más de cien personas.
ーAun así han matado a muchos los cuales en algún momento podrían cambiar y empezarían su vida desde cero y sin cometer algún crimen.
ーNo estoy muy segura de eso y si quieres pruebas te las muestro ーhizo sellos manuales los cuales eran incomprensibles para Aizawa.
Y un par de segundo más tarde todo el entorno del héroe había cambiado viendo como estaban en una habitación cerrada y al frente estaba uno de los hombres que había visto en el informe de los que habían muerto con carácter de Sakura.
ー¿En dónde estamos?
ーTe estoy mostrando las pruebas. Este hombre lo capture en la salida trasera de un bar, estaba esperando a que saliera alguna mujer de trabajar y poder abusar de ella.
ーEntonces antes de que hiciera algún daño lo mataste.
ーNo, cuando lo vi muy sospechoso espere un poco y cuando estuvo claro lo que iba a hacer lo golpee y lo traje a este lugar.
Aizawa estaba confundido ya que se suponía que lo había matado, pero ahora lo que estaba viendo vivo además que después de hacerle unas preguntas lo golpeo y lo amenazo diciendo que tenía que cambiar y ser una mejor persona, ya después de eso lo dejo ir.
ーAhora vas a decir que tu no fuiste la que lo mato? ーpregunta, serio.
ーNo, sí fui yo, solo que esta es la prueba que les hacemos para decidir si vale la pena que sigan con vida o no.
ー¿Y cómo pueden decir algo así?
ーEllos piensan es que están en el mundo real, pero en realidad están dentro de una ilusión en la cual por medio de pequeñas pruebas determinamos si está dispuesto a cambiar o simplemente sigue eligiendo el mal camino, y en caso de que siempre elijan la segunda opción, no vemos la necesidad de que sigan viviendo. En cambio, los de si deciden cambiar los llevamos a la estación de policía y ellos son los que se encargan del resto.
Una vez que el genjutsu cumplió con cometido mostrando lo que Sakura quería mostrar desapareció haciéndolos regresar a la realidad.
ーEntonces la policía también está de su lado ーdice, soltando un suspiro profundo.
ーCon esto no quiero que pienses que ahora no puedes confiar en nadie, solo quiero que veas que no estamos haciendo esto sin ningún plan o que solo queremos causar caos. Porque lo único que nosotros queremos es que haya paz.
ー¿Y crees que haciendo todo eso lo lograran?
ーNo claro que no, por eso necesitamos la ayuda de los héroes y personas que realmente quieran un cambio. Al igual que tú.
ーNo creo que haya héroes dispuestos a aceptar su propuesta.
ーTe equivocas, porque ya han aceptado varios y gracias a ellos tenemos ojos por todas partes.
ーPorque piensas que yo sí aceptaría.
ーPorque me recuerdas a mi mejor amigo que también es muy flojo y se no estás de acuerdo con nuestros métodos sí sé que tienes buenas intenciones y qué harías lo que fuera por poner a todos a salvo. J
Aizawa analizo por un par de minutos todo lo que le acababa de decir. Sabía que últimamente la situación estaba muy delicada con un grupo criminal del cual se empezaban a correr rumores, y le molestaba que la policía no estuviera haciendo investigaciones a fondo para descubrir si esos rumores eran algo con lo que tendrían que tomar medidas para frenarlos o como su nombre lo decía eran solo simples rumores falsos.
ーEntonces... estas dispuesto a ayudarnos y convertir el mundo en un lugar mejor? ーpregunta, extendiendo su mano dio un paso para acercarse más al héroe.
ーAcepto, pero antes tengo un par de condiciones ーle dio un apretón de manos tras recibir un asentimiento. ーPrimero, quiero que no les vayan a hacer daño a ningún civil ni a ningún estudiante que se esté preparando para ser héroe en caso de que los llegue a atacar. Y segundo, quiero que me revelen sus identidades.
La última petición que hizo Aizawa no le sorprendió en lo absoluto ya que todas las personas que habían aceptado ayudarlos les habían pedido lo mismo, que revelaran sus identidades, pero solo una persona sabia sus identidades y ese era el director Nezu, quien estaba al tanto de las misiones que tenían que llevar a cabo.
ーLa primera condición dala por echo, pero la segunda por el momento nos va a ser imposible cumplirla ーdice, una voz profunda y un tanto perezosa. ーPero si estás dispuesto a esperar un par de semanas te revelaremos nuestras identidades ーfinaliza, Shikamaru poniéndose a un lado se Sakura.
Aizawa podía sentir perfectamente que ambos tenían una presencia intimidante y muy poderosa, pero eso no se comparó con la otra presencia detrás suyo aún más poderosa ya que incluso le puso la piel de gallina.
ーPor el momento uno de nosotros está haciendo una misión secundaria de gran importancia por lo que hasta que no la terminemos no podemos revelar nuestras identidades, pero ten por seguro que cuando la misión este completa estarás enterado de quienes somos.
Y sin replicar o ser más insistente Aizawa termino por aceptar.
ーLos ayudare en lo que pueda, pero en cuanto puedan quiero todos sus datos.Espero y les haya gustado el capítulo.
Me he estado retrasando en publicar más capítulos porque tengo un pequeño bloqueo y antes de seguir publicando los caps que ya tengo quiero volver a tener inspiración para seguir escribiendo.
Nos vemos, bye.
ESTÁS LEYENDO
Changes - Sakura En Bnha
AksiSakura se encuentra en un nuevo mundo teniendo una vida nueva, tranquila, pacifica y relajada o eso es lo que todos piensan, pero en realidad ella tiene un objetivo claro y ese es el cambiar la sociedad que todos conocen. Esta historia es 100% mia...