ーAun crees que sea posible que me puedas curar? ーpregunto una vez que Sakura termino de revisarlo.
ーSí, solo voy a necesitar un par de días para preparar una muestra de células.
ー¿Células? ¿Qué tipo de células? ーpregunto, ya que Sakura no le dio más detalles.
ーSon unas células madre que necesito para poder regenerar los órganos dañados, así que no te preocupes. ¿Pero antes de empezar me podrías decir cómo te hiciste esa herida? Ya que no creo que te la hayas hecho al tropezarse ーpregunto con una sonrisa.
ーSoy todo un desastre ーsoltó decaído. ーPor un descuidó durante una batalla al pensar que el villano al cual me enfrentaba estaba muerto, me confíe de ya lo había vencido por lo que al darme la vuelta me ataco por la espalda lo que termino en esta herida, además que también provoco que ahora me vuelva un flacucho lo que me impide pasar mucho tiempo haciendo trabajo de héroe ーy en puf volvió a su forma delgada, sorprendiéndola.
ーEntonces esa es tu otra forma ーlo mira sorprendida. ーAunque así te ves más tierno ーdijo, soltando un risita coqueta, causando un sonrojo agresivo en el héroe.
ーPero que cosas dices s... sí parezco un esqueleto ーdecía nervioso.
ーYo creo que te equivocas, ya que para mí te ves muy tierno así.
ー¿Entonces cuando vamos a empezar el tratamiento? ーpregunto, intentando cambiar el tema ya que sentía su cara arder.
ーPodríamos empezar en unos tres días ya que las células son fáciles de conseguir.
ーPerfecto. Ya que entre más rápido me cures, más rápido voy a poder ayudar a más personas.
ーEso sería lo ideal ーcontesto con una sonrisa. ーPor cierto, ¿Izuku es importante para ti verdad?
ー¿Como? ¿Porque dices eso?
Para Sakura era más que ovio que esos dos tenían una relación más profunda que solo de maestro y alumno ya que además del nerviosismo que mostraba en ningún momento del día All Might había venia a ver a otro alumno.
ーPorque no habías venido a ver a algún alumno y solo viniste hasta que él estuvo solo ーhablo victoriosa, viendo cómo se tensaba ー¿O me equivoco?
ーNo, no es nada importante es solo que veo que siempre termina herido durante sus pruebas y es solo que me preocupo como un maestro ante un alumno que siempre termina herido por todo.
ーClaro tienes razón, solo quieres ser un maestro ejemplar ーle dio la razón. ーPero no creo que cualquier alumno sepa de tu estado de salud el cual es muy delicado.
Y sin saber que más responder ante la perfecta y acertada respuesta, termino por rendirse.
ーBueno, tienes razón. Él es mi pupilo ya que ahora él es... ーaun dudando si contarle sobre el One For All fue interrumpido.
ーEspera un segundo. Si realmente es algo que no puedes decir es mejor dejar esta conversación hasta aquí.
ーPero que no querías saber qué relación tengo con el joven Midoriya?
ーSí, y ya me dijiste que es tu pupilo, pero no es necesario que me lo cuentes el motivo ya que si es un secreto es por algo ーdándole una sonrisa y poniéndose de pie. ーAparte, todos tenemos secretos. Claro, algunos más importantes que otros, pero todos tenemos, aunque sea uno pequeño.
ーTienes razón, pero sí el director Nezu tubo la confianza de hablarte sobre mi situación no tengo motivos para desconfiar de ti ーesas palabras hicieron eco en Sakura ya que él estaba confiando plenamente en ella cuando apenas y se conocían, aparte de que no estaba siendo del todo sincera.
ーEl que me lo cuentes ya es decisión tuya, pero te digo que no es necesario.
ーYa lo sé, pero aun así quiero hacerlo ーtomando valor suficiente volvió a su forma musculosa. ーHace unos cuantos meses conocí al joven Midoriya, un niño sin un kosei, pero de un noble corazón por lo que decidí entrenarlo para que se convierta en el heredero de mi poder.
ー¿Como que heredero de tu poder? No dices que no tenía ningún kosei.
ーVeras mi kosei se llama One For All, y es un quirk que se puede heredar. Y a causa de mi herida que hace que cada vez me sea más difícil hacer mi trabajo como héroe me obligo a buscar un heredero y que el One For All siga ayudando a las futuras generaciones.
Al terminar de contar su relato noto la mirada sombría y preocupada de Sakura ya que ahora había otro factor que no habían tomado en cuenta para su plan y que posiblemente complicaría las cosas, y al darse cuenta que All Might la veía fijamente trato de disimular la noticia.
ーMe parece un poder asombroso, pero si tu poder se hereda significa que en algún momento tu ya no serás el poseedor de ese gran poder.
ーAsí es, el transferirse todo el One For All tarda un buen tiempo así que aun tengo un poco de tiempo.
ーY después de que se termine de transferir ¿que pasara contigo? ー pregunto preocupada ya que esto de la transferencia de poder le parecía un poco parecido a cuando extraían a un bijuu de su jinchuriki quien al final terminaba muriendo.
ーCreo cuando llegue ese momento seré un simple hombre sin ningún poder.
ーEstá bien, pero cuando la transferencia termine no corres ningún riesgo?
ーNo, pero ya no podré volver a usar el One For All, por lo que me tendré que retirar como héroe.
Aunque ya se lo imaginaba el escuchar eso del propio All Might la sorprendido, ya que por las cosas que sabía de él no se lo podía imaginar retirándose de su trabajo y dejando de hacer lo que le apasionaba, ayudar a los demás. Lo podía ver en sus ojos, la impotencia, la tristeza y la resignación de sus propias palabras.
Y sabia que ya no duraría mucho tiempo siendo héroe ya que cada segundo que pasaba iba perdiendo su kosei, aparte de que su herida le complicaba aún más las cosas, pero para eso había venido ella, para curarlo y ahora sabiendo ese nuevo problema haría lo que estuviera a su alcance para apoyarlo y que no perdiera su chispa, la cual hacía que gran parte de la población se sintiera protegida.
Con renovada motivación Sakura hablo ーPor el momento tu solo preocúpate por ser un buen maestro y yo me encargo de lo demás.
Al escucharla tan motivada y con gran motivación hizo que él también volviera a sonreír.
ーGracias.
ーNo hay nada que agradecer. Ambos tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para hacer una mejor sociedad.
ーTienes razón.
ーBueno creo que por hoy será todo así que mejor voy y empiezo a preparar la cosas ーSakura camino hasta su escritorio para empezar a recoger sus cosas e irse a casa, pero a medio camino la detuvo.
ーAntes de que te vayas te quería preguntar otra cosa.
ーDime ーrespondió con una sonrisa, la cual lo puso nervioso.
ー¿Te gustaría ir a tomar un café esta tarde? Digo, como agradecimiento por todo esto.
ーMe encantaría, pero esta noche no puedo. ¿Te parece bien mañana?
Al escuchar su respuesta estaba muy feliz, si bien nunca había salido con alguien ni sabía que hacer durante una cita, y nunca le había pasado por la mente invitar a alguien a salir ya que por su trabajo no quería poner en peligro a quien llegase a formar una familia con él, por lo que decidió abstenerse de tener alguna relación, pero lo que acaba de hacer lo había hecho por puro impulso. Un impulso que lo hizo el hombre más feliz.
ーClaro, mañana me parece bien. ¿Te parece después de la escuela?
ーPerfecto ーcontesto también feliz.
ーMuy bien, entonces yo me voy primero. Pasa una buena tarde Sakura ーse despidió acercándose a la puerta de la salida.
ーTú también ten una buena tarde.
All Might solo dio un asentimiento y salió de la enfermería, estaba emocionado y con el corazón acelerado por haber invitado a una mujer tan hermosa como lo era Sakura, a ir a tomar algo. Siguió su camino de regreso a la sala de maestros para poder recoger sus cosas e ir a casa, cuando a lo lejos de un pasillo vio a un hombre alto, castaño y de ojos blancos a los cuales al prestarles atención tenían la pupila con una forma parecida a una flor pequeña de color azul y naranja, pero al segundo siguiente eran totalmente blancos.
El ver a ese hombre dentro de la escuela desconcertó al héroe ya que nadie que no estuviera autorizado podía entrar, pero recordó que por la mañana el director les aviso a todos los maestros que una persona que no eran parte de la institución tendría permitido el acceso a la escuela por lo que él a quien se le permitió el acceso, así que intento dejar el tema de lado así que siguió su camino sin hacer nada y cuando ambos se cruzaron All Might sintió una sensación de gran poder, similar a lo que sintió cuando se topó con la integrante de los Akatsuki solo que esto era mucho mayor, por lo que se dio la vuelta de inmediato para seguirlo y justo cuando estaba por tomarlo del hombro la voz que lo tenía loco lo interrumpió.
ーHola Neji, ya termine así que hay que irnos que tenemos trabajo que hacer ーllego Sakura caminando a paso apurado por el pasillo.
ーPues eso te lo puedes decir a ti misma porque yo te estuve esperando desde hace un buen rato y no salías así que tuve que entrar a buscarte.
ーLo siento, es que me salió trabajo de último minuto, pero ya todo está resuelto ーcontesto a su compañero y dándose cuenta de la presencia del héroe. ーHola All Might, pensé que ya te habías ido.
ーNo solo... solo venía a pedirte tu número de teléfono, ya sabes por si algo pasa ーse excusó.
ーClaro no hay problema ーcontesto alegre e intercambiando números --Por cierto él es uno de mis mejor amigos Neji Hyūga --dijo al notar su mirada de desconfianza.
ーHola Hyūga-san, soy All Might-- ofreció su mano ante Neji, quien correspondió el gesto dándose un apretón de manos.
ーUn placer, pero por favor solo llámame Neji.
ーMe alegra que ahora se conozcan, pero tenemos que irnos así que nos vemos mañana y no vallas al olvidar nuestra salida ーexclamo Sakura mientras arrastraba a Neji fuera del edificio.
All Might sin responder solo pudo ver como se alejaban por el pasillo y cuando se iban a perder de su vista pudo ver como Sakura le daba un pellizco en su brazo y cuando por fin fue consciente de lo que acabada de hacer se dio cuenta que después de que llegara Sakura dejo de prestar atención al poder que sintió momentos antes y el cual ahora ya había desaparecido.
ーSolo fue a causa del estrés ーse dijo así mismo tratando de justificar sus acciones. ーTengo que reunirme con el joven Midoriya.
Saco su teléfono del bolsillo de su pantalón y empezó a escribir un mensaje para verlo en la playa donde siempre entrenaban. Así que cuando lo envío y recibió una respuesta positiva siguió nuevamente su camino a la sala de profesores para tomar sus cosas y marcharse.
Hola, iba a publicar el capítulo en la tarde, pero salí y aun me faltaban cosas de corregir. Espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Changes - Sakura En Bnha
AcciónSakura se encuentra en un nuevo mundo teniendo una vida nueva, tranquila, pacifica y relajada o eso es lo que todos piensan, pero en realidad ella tiene un objetivo claro y ese es el cambiar la sociedad que todos conocen. Esta historia es 100% mia...