Era un día ordinario para las personas de la ciudad de Musutafu, todos seguían sus rutinas, la mayoría de las personas estaban en sus trabajos de oficina y los héroes tratando de ayudar en lo que fueran necesitados.
El día estaba soleado y hasta un poco caluroso, pero lo que para todos era un día más fue cuando las cosas empezaron a cambiar ya que sin previo aviso el clima dio un cambio drástico, cambiando de un perfecto día soleado a uno con enormes nubes negras de tormenta, pero lo más raro fue que todas las nubes se empezaron a juntar en el centro de la ciudad formando un vórtice del cual emitía grandes estruendos y grandes rayos.
Paso una hora y el vórtice seguía intacto e incluso empezaba a liberar más rayos lo cual empezó a preocupar a la población y por ende empezaron a llegar los héroes profesionales que se encontraban cerca del centro de la ciudad e incluso llegaron héroes de otras ciudades. Algunos de los héroes que se encontraban ahí eran Endeavor, Ingenium, Kamui Woods, Edgeshot, Eraserhead, entre otros. También empezaron a llegar muchos reporteros de diferentes canales de noticias ya que este era un fenómeno que no se había visto nunca antes.
Después de unos cuantos minutos se escuchó un gran estruendo causado por el vórtice el cual empezaba a girar a una gran velocidad hasta que emitió un último estruendo veían como del vórtice salían tres personas que llevaban ropa de héroes o eso era lo que pensaban ya que dos de ellos usaban sandalias negras las cuales subían por arriba del tobillo hasta sus pantalones negros los cuales eran tapados por sus capas negras con nubes rojas, también usaban unos sombreros de paja los cuales tenían un cascabel y por último el del costado izquierdo usaba una máscara con forma de halcón y el que estaba en medio usaba una máscara de tigre. Y por otra parte el tercer integrante que estaba del lado derecho usaba un tipo de botas negras con tacón las cuales estaban abiertas por la parte de enfrente y subían por sus piernas hasta perderse dentro de su capa negra con nubes rojas, ella también usaba un gorro de paja con un cascabel y una mascara de conejo.
Los héroes presentes estaban desconcertados ya que nunca habían visto a esos héroes, pero no les habían causado una buena impresión ya que habían provocado mucho revuelo en la ciudad por su ruidosa aparición. El habiente se sentía tenso ya que ni héroes ni los recién llegados decían una sola palabra; sin embargo, los héroes estaban listos para atacar si es que era necesario.
ー¿Quiénes son ustedes y porque causaron todo este revuelo? ーpregunto Endeavor con un tono demandante.
Los shinobis no respondieron ni le dieron importancia a la pregunta del héroe ya que solo voltearon su vista en dirección al portal viendo como el vórtice se estaba empezando a deshacer.
ーNo puedo sentir ningún cambio ーcomento el de la máscara de tigre, el cual era Neji.
ーLíder-sama tiene razón no puedo sentir ningún cambio con lo que pedimos ーdijo Sakura quien tenía la de masca de conejo.
ーPosiblemente lo que pedimos tarde un poco más en aparecer ーdijo una voz perezosa con la máscara de halcón.
ー¿Que no me están escuchando ustedes tres? ーgrito el héroe, pero esta vez con gran molestia ya que había sido completamente ignorado.
Esta vez los shinobis si voltearon a verlo, pero aún no sabían mucho o mejor dicho nada de este mundo por lo que lo primero que harían era estar un tiempo inactivos para poder reunir información y poder buscar la manera de acercarse al símbolo de la paz y poder curarlo.
ーNosotros somos Akatsuki ーdijo Neji con superioridad.
El nombre que acababan de escuchar por el supuesto líder causo confusión en los presentes ya que nunca en su vida habían escuchado de algún grupo con ese nombre, por lo que no sabían si eran héroes o eran un nuevo grupo de villanos.
ーY se puede saber qué es lo que pretenden al causar todo este gran escándalo? ーPregunto el héroe Ingenium una vez que decidió hablar.
ーFue una presentación ya que era necesario que nos conocieran.
ーY porque mierda los tendríamos que conocer? ーpregunto Endeavor al tiempo que empezaba a caminar en dirección a los shinobis.
ーBueno… pues lo descubrirán ustedes mismos en un futuro no muy lejano ーcontesto, desapareciendo y dejando únicamente unas cuantas hojas.
Todos quedaron muy sorprendidos por la repentina desaparición de los Akatsuki o bueno casi todos ya que Endeavor se quedó muy enojado ya que los tres habían desaparecido como si nunca hubiera pasado nada.
ーNo pienso dejar pasar eso ーdecía Endeavor furioso.
ーY qué piensas hacer? ーpregunto Ingenium.
ーLos voy a ir buscar y hacerlos pagar por haber escapado.
ーNo piensas que pueden ser peligrosos si lograron hacer todo ese escandalo? ーdijo Eraserhead quien se había mantenido al margen.
ーEllos no son un problema para mí.
ーPues yo pienso que no son peligrosos ーdijo un chico pelinegro con cara de sueño el cual recién iba llegado al lugar.
“Donde he escuchado esa voz? Se me hace un tanto muy familiar” era el pensamiento Eraserhead ya que sentía que había escuchado una voz muy similar en otra parte.
ーSi me lo preguntan yo pienso que solo son personas que realmente van a hacer un mejor trabajo que la mayoría de héroes actuales ーdijo el chico viendo de arriba abajo a Endeavor.
Este comentario incomodo a los héroes ya que más que una opinión parecía más una afirmación de lo que los Akatsuki harían.
ーDe que estas hablando niño ーdijo un poco molesto el héroe de madera.
ーQue problemático, pero solo fue un comentario no es como si yo supiera algo... ¿o sí? ーesto último lo dijo en un susurro el cual apenas y alcanzaron a escuchar. ーBueno ya me tengo que ir que mi papá me está esperando ーdijo mientras se escabullía entre las personas que había alrededor dejando a los héroes estáticos en su lugar pensando en lo que acababa de decir.
En otro lugar alejado de toda la conmoción más específicamente en un parque con muchos árboles se encontraban los shinobis quienes decidieron ir hasta ese lugar para poder hablar sobre sus primeras impresiones con los héroes y su nuevo mundo.
ーcuales son sus primeras impresiones? ーpregunto Neji.
ーPues el sujeto que estaba en llamas se me hace muy arrogante y la verdad parece más un villano que un héroe ーcontesto Shikamaru.
ーYo pienso lo mismo que halcón, Líder-sama ーsegundo Sakura a Shikamaru.
ーYo estaba pensando en lo mismo, aparte de que no pude sentir nada de chakra en la ciudad aparte del nuestro ーdijo, sabiendo que se debía a que este era otro mundo muy diferente a suyo.
ーY hablando de chakra, aun no puedo sentir que mis reservas hayan aumentado ーdijo dudosa.
ーHay que tener paciencia, posiblemente en las próximas horas o días lo notemos ーdijo Neji sin darle importancia al asunto. ーLo que ahora es más importante es reunir información para ver cómo vamos a actuar.
ーHai ーcontestaron al unisonó.
ーHalcón como vas con el clon de sombras? ーpregunto curioso.
ーTuve que utilizar el Henge no jutsu, pero todo salió como lo esperábamos.
ーMuy bien, entonces lo mejor será dividirnos para buscar más información, pero para no levantar sospechas hay que usar ropa normal ーordeno Neji. ーY el punto de reunión será aquí mismo en veinticuatro horas, ¿entendido? ーpregunto, recibiendo un asentimiento de afirmación.
Sakura y Shikamaru estaban expectantes por ver con sus propios ojos que tanto de lo que sabían de ese mundo era cierto ya que no creían que todo lo que habían contado fuera cierto, por lo que ellos mismos se querían dar cuenta de todas esas cosas.
ーMuy bien, nos vemos aquí en veinticuatro horas, procuren no hacer escándalo ni aparezcan son sus trajes de la organización ーdijo con tono serio. ーDispersión ーordeno quedando nuevamente el parque en total vació.
Todos se habían ido a diferentes partes de la ciudad por lo que Sakura apareció cerca del mismo lugar en el cual se había formado el portal, más específicamente en un callejón que quedaba al frente, pero ya no estaba vestida con su uniforme ya que se había puesto ropa normal, la cual había encontrado tendida de camino y sorprendentemente era de su talla por lo que inmediatamente se cambió. Lo único que mantenía de su traje era el esmalte de sus uñas de color purpura y su anillo blanco con el kanji 白 (blanco) con el cual se podría comunicar con sus compañeros a través de hologramas.
De uno de los bolsillos de su pantalón saco el pergamino que el dios les había entregado ya que quería usar un poco de ese dinero para poder disimular y actuar como una persona normal.
“No voy a gastar mucho dinero para después poder rentar un pequeño departamento y cosas básicas que llegue a necesitar” era su pensamiento ya que no sabía la cantidad de dinero que había en el pergamino.
Cuando abrió el pergamino y lo empezó a leer la mandíbula de Sakura se calló de la impresión y sus ojos brillaron de la emoción al leer la cantidad de dinero.
ーUn millón de yenes!!! ーchillo emocionada. ーGracias Kami-sama, no te vamos a defraudar ーdecía emociona hasta que si emoción se vio interrumpida. ーPero un millón de yenes es mucho o poco? ーse preguntó así misma al no saber si ese dinero era mucho o poco. ーBueno esa es otra cosa que también tengo que investigar.
Al no saber con exactitud saco diez mil yenes y salió del callejón empezando a caminar entre la gente, viendo a muchas personas de complexiones físicas raras, pero interesantes ya que algunas más que parecer personas parecían animales u objetos y eso se le hizo muy curioso; sin embargo, eso no era no era lo que estaba investigando por lo que se acercó a una pareja quienes estaban sentados en una banca.
ーDisculpen por interrumpirlos, pero estoy haciendo una encuesta y necesito que me hablen un poco del símbolo de la paz ーpregunto intentando obtener algo de información.
ーNo se preocupe ーrespondió el chico. ーAll Might es un héroe increíblemente fuerte y genial!! ーcomento muy entusiasmado.
ーMe alegra escuchar eso. Y díganme ¿saben si tiene alguna enfermedad o algo parecido? ーvolvió a preguntar, pero esta vez vio sus caras de confusión.
ーNo, no creo que este enfermo ya que el sigue siendo el héroe número uno, además que no ha dicho nada de eso por lo que solo a de ser un rumor ーcontesto la chica.
ーBueno, eso sería todo de mi parte y les deseo un buen día ーdijo la haciendo una reverencia y alejándose.
“Si ellos no saben que All Might está enfermo es posible que sea algo grave y por eso no lo quieran revelar al público ya que al ser el símbolo de la paz eso causaría un gran revuelo. Y de ser así me será un poco difícil acercarme a él ya no puedo solo llegar y decir que me enviaron a curarlo” pensaba tratando de encontrar una solución.
El día para Sakura transcurrió haciéndose pasar por una entrevistadora y haciendo diferentes preguntas a muchas personas, también a algunas personas les preguntaba sobre cómo era la sociedad actual, la mayoría de ellos respondían que era muy injusta ya que no todos podían tener permisos para poder usar sus quirks y eso los hacia depender demasiado de los héroes y eso en muchas ocasiones era malo ya que muchos héroes solo buscaban fama y por ende si no había cámaras y reporteros de por medio no acudían a las llamadas de auxilio.
Todo lo que había escuchado en el transcurso del día la molestaron. Y si bien, en su mundo también había injusticias no estaba prohibido el defenderse, ni tampoco era un delito el usar sus habilidades y eso era lo que más le molestaba ya que en esta sociedad los altos mandos querían que la sociedad solo dependiera de ellos y así tener el control de todo y todos.
Aquí esta el capítulo nuevo espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Changes - Sakura En Bnha
AksiyonSakura se encuentra en un nuevo mundo teniendo una vida nueva, tranquila, pacifica y relajada o eso es lo que todos piensan, pero en realidad ella tiene un objetivo claro y ese es el cambiar la sociedad que todos conocen. Esta historia es 100% mia...